CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

lunes, 31 de octubre de 2011

CD San Serván 1-0 CD Gévora.Otros 3 puntos que se van.

Buena tarde para la practica del fútbol ayer en Arroyo, ya desde el principio el partido seria muy brusco y lleno de faltas, esa sería la tónica durante todo el encuentro. Pocas ocasiones por parte de los dos equipos, y unas de las veces que el Gévora llega a puerta, recibe Cristo en la frontal de área, se da la vuelta y marca gol, el arbitro lo anula inventándose un fuera de juego, no solo se inventaría eso, ya que fue el autentico protagonista del partido. 


El San Servan lo protestaba todo, al mínimo roce se tiraban y hasta chillaban y el arbitro se creía todo, nuestro equipo recibía faltas similares al San Serván y a nosotros no sacaba tarjetas y a ellos simplemente pitaba la falta o ni eso. Con el empate a cero se llego al descanso.
En la segunda parte el arbitro sigue igual o peor, en el minuto 6, Cristo va a quitarle el balón a un rival, ni lo roza, le saca la segunda amarilla y lo expulsa, pero antes al no saber ni quien había sido el que hace la supuesta falta, saca amarilla a Jesus Amaya y ha Boby, ahí no quedaría la cosa.En una contra marca el San Servan el gol, en el minuto 23. 
Equipo titular: Nacho, Dani, Alex Durán, Juanka, Pablo I, Báez. Abajo: Boby, Pelu, Cristo, Pablo II y Javi.


Las faltas de parte de uno y otro equipo seguían, al arbitro se le fue al partido totalmente, Dani hace un falta y le saca la segunda amarilla esa si fue justa. Nos quedamos con 9 ya los 5 minutos que faltaban. Poco después para intentar compensar, pita un falta a favor del Gévora que si era, pero no era amarilla para el jugador Arroyano, sin embargo se la saca y también era la segunda. Añadió 5 minutos más por los cambios y las pérdidas de tiempo de uno y otro equipo.Al final añadió solo 2 minutos.
Así terminó la octava jornada del campeonato y otro tres puntos que se van. Decir que no hemos perdido por el arbitro ni mucho menos, pero árbitros así no debería haberlos.
PD: Decir que algunos miembros del publico de San Serván escupieron a nuestro jugador Alex Durán.
Incidencias: Campo de tierra en buenas condiciones.
Unos 250 espectadores ( 20 de Gévora )

domingo, 30 de octubre de 2011

CD San Serván 1-0 CD Gévora.Segunda derrota.

El CD Gévora sale derrotado en un partido muy brusco y físico, perdimos por un gol a cero.Perdió el líder su primer partido de la temporada.Informar también que los Alevines perdieron su primer partido de la temporada por 8-4 en Valdelacalzada. Semana negra para nuestros dos equipos en competición. Esta noche pondremos los demás resultados de 1ª Regional.
CP Valencia de Alc 1-0 CD La Roca.
CD Villar de Rey 2-3 CD Metelinense.
CD San Serván 1-0 CD Gévora.
CP Guereña 2-1 AD Valdefuentes.
CD Valdehornillos 4-1 CD Puerta Palmas.
Peña El Valle 0-2 AD Santa Quiteria.
CD Valdetorres 1-1 CD La Codosera.

jueves, 27 de octubre de 2011

7 Preguntas para... Emilio M y Fco. Lagar. Ex-jugadores

Nombre completo:Emilio Monteagudo Ruiz
Juan Francisco Lagar Moriano.
Nombre futbolistico: Emilio y Lagar.
Edad:30 años los dos.
Edad en la que dejaste el fútbol:(EM) En el Gévora 22 luego he seguido echando el rato "paí", más que "ná" por el postpartido.
(FL) Fútbol 11 a los 28 en la temporada 09/10 en el Gévora colgué las botas (bueno las tire) aunque sigo jugando al fútbol 7 y fútbol sala y tengo intención cuando la edad me lo permita, volver al fútbol 11 pero en veteranos, haber si el Gévora para el año que viene se anima y hace uno.
Altura: (EM) 1,65 (FL) 1,72
Peso: (EM) 70 Kg (FL) 80 Kg,estoy más o menos para volver a los 73 más o menos con el amigo J.Carlos.
Trayectoria futbolística: (EM) Gévora (Alevines e Infantiles) Novelda (Cadetes y Juveniles) y Gévora (Juveniles y Regionales)
(FL) Empecé en el Gévora en Alevines y pase por todas las categorías hasta llegar a Regional Preferente que jugué 2 temporadas.

1) Con qué edad empezaste a jugar al fútbol? En que equipo? Quién era tu entrenador?
(EM) Empecé con 12 años en el Gévora era gato ( típicas trampillas) y jugaba en Alevines ( foto 813 de mi tuenti quien lo tenga) Mi entrenador era Ruby.
(FL) Empece con 7 u 8 años y tuvimos al principio varios entrenadores ( Pedro Leiva , Juan el Porra, Ruby...) pero creo que el primero ya federado fue Lolo Gamero, el día de su presentación la recordaré toda la vida, los que estuvimos en aquel equipo saben por que...

2) El mejor entrenador qué has tenido? Por qué?
(EM) Aunque no han sido muchos, decir uno nada más no estaría bien, así que me quedo con lo mejor de cada uno.
(FL) Para mi ha sido Rafa, tanto en el aspecto táctico como en el físico y también debido a que nos conocía a todos los jugadores desde Cadetes.

3) Con qué edad debutaste en el primer equipo del Gévora? Quién era su entrenador?
(EM) Con 19 años y el entrenador era Fefo.
(FL) Pues debuté el primer año después de cumplir en Juveniles, fue en 1ª Regional creo que tenia 18 o 19 años y el entrenador fue Fefo.

4) Qué recuerdos se te vienen a la mente del día del ascenso? Por cierto dime fecha de ese día.
(EM) Pues fue en Marzo de 2002 y recuerdo que la gente del pueblo se volcó ese día, a pesar de que no era un día primaveral. Aunque la gente se volcó toda la liga, no solo ese partido.
(FL) Pues me vienen bastantes recuerdos y canciones ( The Champioons aaaaa ) de ese día, pero el que más fue que no pude ir a Valverde de Leganés de marcha con todo el equipo por que al otro día tenia un examen final y encima estaba allí Fran de "Gran Hermano" ( mi idolo).

5) Quién marcó los goles ese día? Sabes el orden?
(EM) Orden: David Lagar, Gustavo, Angel Velo, Baéz, Alonsito, Angel Velo y David Lagar.
(FL) Quienes y el orden no me acuerdo, se que mi hermano David Lagar y Angel Velo si metieron, pero me acuerdo más que el primer gol fue un disparo mio de fuera del área que el portero rechazó y le dijo a mi hermano en los pies para rematarla.

6) Qué crees que hará el CD Gévora esta temporada? Quedara entre los 5 primeros?
(EM) Si por supuesto, equipo tiene para ello. Yo diría que incluso entre los 3 primeros.
(FL) Pienso y espero que este año ascienda el Gévora sobre todo por la directiva actual y por que le campo está quedando para jugar en Preferente como mínimo y no para equipos tuercebotas.

7) Por qué fue tu retirada del fútbol? Por qué?
(EM) No me he retirado del todo, aun sigo jugando partidos benéficos ( en contra de la droga y a favor de la cerveza...etc) Al principio si lo echaba de menos, pero ya mis condiciones físicas no me permiten ese lujo.
(FL) Mi retirada principalmente fue por la edad, posibles lesiones y la familia, ya que la ilusión y las ganas que a los 20 años y ya no te digo nada de la forma física. Y la verdad que si echo de menos salir al campo y que la gente te aplauda, la sensación al meter un gol, alguna tanganilla  y alguna entradilla fuerte ( es broma) pero los entrenamientos si que no los echo nada de menos.

Extra: Ves mejor al equipo de este año que el del 2002? Qué diferencias tiene?
(EM) No sabría decirte cual es mejor o peor, aquel equipo me parecía más compacto que este, seguramente por llevar más años juntos. Y este por lo que he visto tiene más gol que aquel.
(FL) Este año solo e visto al equipo en pretemporada y me parece muy buen equipo, pero sinceramente, creo que como el equipo de 2002 no habrá otro en Gévora y la gente que estaba de Badajoz jugaba en el equipo desde Juveniles e incluso a salir de marcha en Badajoz salia el equipo completo.

Gracias a estos dos crack por atender a nuestras preguntas.
La semana que viene tendremos a unos de los porteros del equipo.

miércoles, 26 de octubre de 2011

Domingo 30. (Regional) CD San Servan Vs CD Gévora. Sabado 29. (Alevin) CD Vadelacalzada Vs CD Gévora



Esta semana tenemos un partido importantísimo contra el 4ª clasificado el CD San Servan.Sera el Domingo a las 17:00 horas. Pedimos desde esta web que esperamos que la afición viaje hasta Arroyo de San Servan que tan solo esta a 30 minutos de Gévora. Ahora más que nunca el equipo necesita vuestro apoyo.
Nuestro equipo Alevin abre la liga con los "peques" del Valdelacalzada, el partido sera el Sabado a las 11:30 horas de la mañana. Ánimo a nuestros dos equipos. !Aupa CD Gévora!

martes, 25 de octubre de 2011

Horarios de los partidos de 1ª Regional y 1ª Alevin.

Categoria: 1ª Regional
FECHA   POS                  EQUIPOS                      POS        HORA                  CAMPO
30/10/11  (14ª) CD Valdetorres - CD La Codosera   (13ª)       17:00            Mpal San Pablo (Tierra)
30/10/11  (10ª) CP Valencia de Alc. - CD La Roca      (7ª)        12:00            Mpal de Deportes (Tierra)
30/10/11  (11ª) CD Villar de Rey - CD Metelinense    (6ª)         12:00            Las Crucitas (Césped Nat)
30/10/11  (12ª) EF.Peña El Valle - AD Santa Quiteria (8ª)        16:30            Mpal El Valle (Césped Art)
30/10/11  (5ª)   CD San Serván - CD Gévora            (2ª)        17:00           Mpal Arroyo (Tierra)
30/10/11  (4ª)  CP Guareña - AD Valdefuentes         (1ª)         16:30           Mpal Guareña (Césped Nat)
30/10/11  (9ª)  CD Valdehornillos - Puerta Palmas    (3ª)         16:00           Mpal San Pablo (Tierra)


Categoria: 1ª Div.Vegas Bajas.
FECHA                 EQUIPOS                            HORA                CAMPO
29/11/11   AMD.Lobón - AD Montijo                    12:30          Mpal Lobón (Tierra)
29/11/11   CD Valdelaclazada - CD Gévora          11:00           Anexo Mpal Valdelacalzada (Tierra)
28/11/11   EF.Peña El Valle - EMD Talavera    Sin confirmar   Mpal El Valle (Cesped Art)
28/11/11   SC.Garrovilla - EF Puebla de la Clz.      18:00          Mpal La Garrovilla (Tierra)
28/11/11   CD Guadiana - AT Pueblonuevo      Sin confirmar   Anexo E.Sanchez Millán (Cesped Nat)
Descansa CP Novelda


Nota: Nuestro partido de 1ª Regional, no tiene el horario por que no nos ha llegado fax alguno en el día de hoy, y por lo que se ve en la página de la FEX tampoco. En cuanto lo tengamos lo pondremos en la web.

Ya se ve el césped.

Mucha gente a subido imágenes esta semana al TUENTI, pero en la web tenemos más, gracias a Andres, Alex Gomez y Chiqui que han realizado las fotos. Como sabéis yo no puedo (administrador web), pero gracias por hacerme más fácil el trabajo. Aquí os dejamos las fotos de nuestro hermoso césped. !Sueño cumplido!









                      Todas estas fotos fueron realizadas el viernes a las 19:30 horas por Alex Gómez
                                   Esta foto es del Domingo por la mañana. Realizada por Chiqui.
                    Esta es la última foto que tenemos realizada ayer lunes a mediodía. La hizo Andrés.
Gracias a los tres por vuestra colaboración. Pronto disfrutaremos de este hermoso césped.

lunes, 24 de octubre de 2011

AD.Torremejias T.B de Alevines se retira de la competición.

Como ya pasara en Septiembre con el equipo de 1ª Regional, el AD. Torremejias Tierra de Barros de la categoría Alevín ,se retira de la competición. Por tanto un equipo descansará cada jornada, en esta jornada le tocaba ha nuestros vecinos del CP Novelda enfrentarse con ellos, por tanto descansarán esta jornada. A nosotros nos tocará descansar en la jornada 8, el 16 de Diciembre. Por tanto son 11 equipos los que componen finalmente el Grupo I Vegas Bajas. Lo puedan ver ya todo actualizado en la parte izquierda de la pantalla.

CD Gévora 0-1 EF.Peña El Valle.Primera derrota.

Tarde desapacible en Badajoz.Comenzó el partido con el aire en contra sacando nuestro equipo del centro 
del campo, nada más sacar, Sergio Tamayo se plantó delante del portero, pero Sergio no tendría su tarde y el guardameta le adivinó el sitio por donde tiró. El Valle quería tocar el balón pero no eran capaces de crear mucho peligro ante la portería de Pablo. Después volvimos a tener dos ocasiones claras delante del el portero. También el arbitro pudo expulsar un jugador de ellos nada más empezar, pero solo le sacó amarilla, cuando era el último defensor y se quedaba solo Sergio delante del cancerbero Montijano. 
Más tarde volvimos a tener otra ocasión clara, Báez le hizo una vaselina a portero pero se fue por poco ha un lado de la portería.
El partido siguió igual, El Valle no creaba ningún peligro de cara a puerta y nosotros con mucho peligro pero sin batir a su portero.La ocasión más clara de ellos fue un tiro de falta que dio en el larguero, después nos anularon un gol por supuesto fuera de juego de Juanma, el cual era bastante dudoso. Con el resultado del 0-0 se llego al descanso.
En la 2ª parte, sobre el minuto 12, el delantero del Valle se interna en el área y es derribado por Chiqui, pitó penalti y lo convirtieron en gol. Desde entonces el partido se rompió por completo, El Valle quería que el tiempo pasara cuanto antes y nosotros que no se acabara nunca. Empezamos con el juego más directo hacia los delanteros y en una de las ocasiones Báez la pone atrás, remata Boby y el portero al mas puro estilo Javi Varas despeja el balón dejando su portería imbatida, y así fue como fueron pasando los minutos, el Valle seguía perdiendo tiempo y quejándose de todo y nosotros más prisa teníamos. Así se llego al final del partido. El Gévora consuma su primera derrota de la temporada pero sigue en segunda posición.
Por ahora no disponemos de imágenes del partido.
Equipo Titular: Pablo, Chiqui, Dani Trigo, Alberto, Alex Gómez, Alex Durán, Boby, Báez, Sergio Tamayo y Juanma.
Banquillo: Amaya, Sergio Perera, Andrés, Jaime y Juan.


Incidencias: Unos 100 espectadores.
Tarde desapacible.

domingo, 23 de octubre de 2011

El Gévora consuma su primera derrota.Gévora 0-1 P.El Valle.

El CD Gévora consuma su primera derrota esta temporada, perdimos 0-1 en casa contra un buen equipo, el Peña El Valle de Montijo que como ya nos dijo nuestro compañero de Valdefuentes, estará arriba al final de la liga. Enhorabuena al Valle y el Gévora ha reponerse de esta derrota. A pesar de todo seguimos segundos en la tabla.Mañana le pondremos una pequeña crónica y fotos del partido.
Resultados de hoy:
CD Metelinense 3-0 CP Valencia de Alcantara.
CD Gévora 0-1 Peña El Valle.
AD Valdefuentes 4-1 CD San Servan.
CD Puerta Palmas 1-0 CP Guareña.
CD La Roca 3-1.CD Valdetorres
CD La Codosera 1-0 CD Valdehornillos
AD Snta Quiteria 3-3 CD Villar del Rey

Retransmisión del CD Gévora Vs P.El Valle en TUENTI.

Hoy como la semana pasada intentaremos retransimitir a tiempo "real" lo que acontezca esta tarde en el Municipal de San Roque. Esta vez me ayudará Jose Alberto, que es el que nos ira dando la información del partido CD Gévora Vs P.El Valle.Espero que los que no puedan asistir al encuentro los sigan desde el tablón del TUENTI. A lo mejor nos cuesta uno poco por que con las ultimas lluvias el internet va un poco lento. Pero lo intetaremos hacer lo mejor posible. 
También decir que ya tenemos un resultado de nuestro grupo, el jugado esta mañana en Medellin, CD Metelinense 3-1 CP Valencia de Alcantara.

sábado, 22 de octubre de 2011

Ya son mas de 5.200 visitas. !Gracias!

Pues como bien dice el titulo de la noticia, ya son más de 5.200 visitas las que hay en nuestro blog desde que el pasado 16 de Agosto comenzara su andadura. En Agosto solo fueron 273 visitas, en el mes de Septiembre aumentaron a 2.465 y este mes de Octubre, que aun no a terminado llevamos ya 2.552 visitas. Por eso desde este blog solo decirles que GRACIAS por la gente que nos visitáis, de equipos de nuestro grupo, ( Metelinense, Valencia de Alcantara, La Codosera, Valdefuentes...), del aficionado al fútbol y como no a los fieles aficionados del Gévora que seguís atentamente lo que acontece en nuestro club en este pequeño rincón en internet. Nosotros lo intentamos hacer lo mejor posible y lo seguiremos haciendo esperemos que cada vez mejor. GRACIAS de nuevo a todos y !Aupa CD Gévora!

viernes, 21 de octubre de 2011

Ya tenemos los 11 jugadores del Alevin 2011/2012

Ya tenemos los entrenadores y jugadores que conformarán la plantilla del Alevin este año.
A continuación le ponemos la lista de 11 jugadores y sus 2 entrenadores.
Entrenadores: Luis Charro y Manuel De La Cruz.
Porteros: Dani y Tatín.
Defensas: David, Carlos, Marcos y De La Cruz.
Centrocampistas: Guille, Luisito y Guty.
Delanteros: Gonzalo y Fran.
La plantilla entera también la podrán consultar en la parte izquierda de la pantalla.

jueves, 20 de octubre de 2011

7 Preguntas para... "Pelu"

Nombre completo: Alejandro Rodriguez Juez
Nombre futbolístico: Pelu
Edad: 19 años
Demarcacion en el campo: Lateral
Peso: 72 Kg
Altura:1,78
Trayectoria futbolística: Empecé en el Santa Isabel, de ahí me fui al CD Badajoz hasta el primer año de cadete, en segundo de cadete me fui al Guadalupe, donde solo estuve un año y luego volví al CD Badajoz y mi último año de juveniles fue en el Don Bosco.
Años que llevas en el CD Gévora: Es el primer año que estoy en el CD Gévora.

1) Qué tal estás viendo esta temporada?
Hemos comenzado bien la temporada, de momento sin perder ningún partido y con bastante fortuna de cara a gol y esperemos seguir así.

2) A que equipos ves más fuertes? Por qué?
Creo que el equipo más fuerte en estos momentos es el Valdefuentes por que aunque no es un equipo que destaque demasiado, todavía no ha recibido ningún gol en contra.

3) Te sientes bien con tus compañeros? Con cual te llevas mejor? Y los entrenadores?
Se a formado un gran grupo y equipo, y yo personalmente me encuentro muy a gusto. Me llevo bien con todos mis compañeros, aunque hay gente que la conozco desde hace bastante tiempo y con los que tengo más confianza. Los entrenadores están haciendo un gran trabajo y son como uno más.

4) En qué puesto crees que quedaremos? Entre los 3 primeros?
Todavía es muy temprano para saber en que posición vamos a acabar, pero yo quiero y espero quedar entre los tres primeros.

5) Como ves lo de entrenar en tierra y jugar en césped? Y que te parece que se ponga césped e iluminación nueva en Gévora?
La verdad que nos gustaría entrenar más días en césped ya que jugamos en él, pero de momento nos van bien las cosas y no tenemos inconvenientes en entrenar en tierra.
Me parece una buena iniciativa y espero que pronto podamos jugar allí.

6) Qué te parece lo de pagarte la ficha?
No es una cosa que me preocupe, por que veo que tanto la directiva como los entrenadores y jugadores, estamos comprometidos con el equipo.

7) Qué sueño tienes ésta temporada con el CD Gévora?
No lo he pensado mucho, pero hay una cosa que todos queremos y todos esperamos, que es quedar entre los tres primeros y jugar la fase de ascenso.

Gracias Pelu por esta entrevista. !Suerte esta temporada!
La semana que viene tendremos de nuevo a dos héroes del ascenso del 2002.Son ya ex-jugadores del CD Gévora y de fútbol.

miércoles, 19 de octubre de 2011

El Viernes 28 de Octubre empiezan la liga los Alevines.

El próximo viernes día 28 de octubre comienza la Liga para nuestro equipo Alevín. Mañana les pondremos los jugadores que formarán parte de este equipo. Los resultados, clasificación, jornadas y de más de este equipo las podrán ver todas las semanas en la parte izquierda de la web. Empezarán la Liga fuera de casa contra los Alevines de un equipo de la Tercera División Extremeña, el CD Valdelacalzada. Este año nos han encuadrado en el "Grupo I Vegas Bajas". El grupo lo componen 12 equipos que son: Lobon, Montijo, Valdelacalzada, Peña El Valle ( Montijo ), Talavera, Garrovilla, Puebla de la Calzada, Guadiana, Pueblonuevo, Novelda y Torremejias. Volverá el "derbi" después de muchos años aunque sea en categoría Alevin , CD Gévora Vs CP Novelda. Informar a todos que nuestro equipo Alevín jugará sus partidos en la localidad vecina de Sagrájas a 3 Km de Gévora, hasta que en Enero se pueda jugar en el Municipal de Gévora.Desde aquí queremos darle las gracias en nombre del CD gévora por cedernos las instalaciones mientras se realizan las obras en nuestro campo. Desearles suerte a los Alevines esta temporada. !Mucho Animo y Aupa CD Gévora!

Domingo 23. CD Gévora Vs EF.Peña El Valle. Jornada 7

Este fin de semana jugamos en casa con un equipo que ya jugamos el año pasado en el mismo Grupo, Peña El Valle de Montijo.Este equipo solo lleva 2 años en 1ª Regional ya que siempre a sido una "Escuela de Fútbol" para los más jóvenes de dicha localidad y tiene una gran cantera, cuenta incluso con un equipo femenino. Como digo su equipo regional se creó en 2010. El año pasado quedaron en la parte media/baja de la clasificación. Este año pese a su buen juego no terminan de arrancar y están en 13ª posición en la tabla.
La primera jornada no la jugaron por el tema de las fichas y reconocimientos médicos, que no les dio tiempo a pasar.Les tocó jugar contra el CD La Codosera. En la segunda jornada jugaron en casa contra el 4ª clasificado en estos momentos, el CD San Serván y perdió 1-3.
En la tercera jornada viajo a Guareña otro rival fuerte del grupo, volvió a perder, esta vez por 4-2.
Ya en la cuarta jornada se enfrentó al Valdehornillos, que es donde ha conseguido su único punto esta temporada, ese partido acabó empate a uno.
En la quinta jornada se desplazó hasta Badajoz para enfrentarse a otro gallito de este grupo, el CD Puerta Palmas y volvió a perder por solo un gol de diferencia, 3-2.
Y en la sexta y última jornada disputada hasta ahora se enfrentó con el líder de la liga, el CD Valdefuentes, y tan solo perdió por un solitario gol. 
El Valle viene a demostrar el Domingo que con su buen juego y su buen hacer sobre el campo puede estar más arriba y vendrá a llevarse sus primeros tres puntos de la temporada. Nosotros intentaremos que esos tres puntos sean para nosotros y que nos sirvan para distanciarnos cada vez más en los puestos de arriba.
! Mucha suerte el Domingo! !Aúpa CD Gévora!

martes, 18 de octubre de 2011

Enfrentamientos Jornada Próxima. Jornada 7

FECHA    POS                 EQUIPOS               POS        HORA                  CAMPO

23/10/11   (10ª) CD La Roca - CD Valdetorres (12ª)           17:00         La Gamonita III. (Tierra)
23/10/11   (7ª) CD Metelinense - CP Valencia Al. (9º)         11:30         Mpal.J.A. Muñoz.(Césped Nat)
23/10/11   (8ª) AD Sta Quiteria - CD Villar del R. (11ª)        17:30         Mpal.Nava de Santiago. (Tierra)
23/10/11   (2ª) CD Gévora - EF Peña.El Valle (13ª)             17:30         Mpal. S.Roque. (Cesped Art.)
23/10/11   (1ª) AD Valdefuentes - CD San Serván (4ª)        17:30         Mpal. El Regajo. (Tierra)
23/10/11   (5ª) CD Puerta Palmas - CP Guareña (3ª)         16:30         La Granadilla. (Cesped Art)
23/10/11   (14ª) CD La Codosera - CD Valdehorn.(6ª)        17:30         El Potril. (Césped Nat)

lunes, 17 de octubre de 2011

El partido de éste Domingo será a las 17:30 H.

Ya tenemos hora para el partido del Domingo 23 en "casa" contra el penúltimo clasificado, la EF Peña El Valle de Montijo, será a las 17:30 horas, en el Campo Municipal de San Roque ( Autopista ). Se volverá a sortear un paleta cedida amablemente por nuestro directivo Julio Cuadrado.

CD Villar del Rey 0-5 CD Gévora. Seguimos arriba.

En la perfecta mañana de ayer se jugo nuestro partido correspondiente a las 6ª Jornada de liga. Se enfrenteban el noveno clasificado, el Villar del Rey y nuestro equipo. 
Nada más comenzar el partido en el minuto 5, Báez recibe una falta y estuvo tirado en el medio del campo un rato, al final no fue nada. Poco después llegaría la primera ocasión clara para el CD Gévora, centra Báez, falla el portero del Villar del Rey, y Sergio a puerta vacía la manada a las nubes.
El primer gol del Gévora llegaría en el minuto 11, Sergio define de vaselina a pase de Juanca.
Equipo titular: Nacho, Alberto, Alex D., Jaime, Pablo y Báez. Abajo: Boby, Pelu, Juanca, Amaya y Sergio


Estábamos muy bien plantados en el campo. Primer tiro a puerta del Villar del Rey que se va muy alto.
Poco después llegaría el segundo gol del CD Gévora, un golazo, a Báez le dan un pase en el medio del campo, coge el balón, se va de tres dentro del área y golazo ante el que nada pudo hacer el portero Villorro.
En el 36 tendría el Villar del Rey una falta a su favor al borde del área que se va alto por poco.
Antes de finalizar la 1ª parte, llegaría el tercer gol del equipo verdinegro, es un penalti que lo tira uno de los pichichis del equipo Sergio, y lo transforma magistralmente. Así termino la 1ª parte con un resultado comodo para el equipo Gevoreño.
En la segunda parte, hay cambios en el Gévora, sale del terreno de juego Sergio Tamayo y entra en su lugar, Juan "El Multiusos", y también salió Jesus Amaya y lo sustituyó Pablo.
Comienza la segunda parte y sin mucho tiempo transcurrido marca de nuevo el CD Gévora, esta vez es Pablo que acababa de salir en esta 2ª parte y ya tenía su golito.
En el minuto 13 de la 2ª, le dan un pelotazo a Báez en la cara, que lo quedo mareado en el césped durante un rato, tuvo que ser sustituido a no poder continuar en el terreno de juego. ( Báez ya esta bien ). Entra Dani Trigo en sustitución del "capi" Báez.
En el minuto 16 es expulsado Pablo, el delantero del Villar del Rey por doble amarilla, al pegarle a Juanca una patada por detrás.
Después el partido estuvo parado un rato por amenazas al arbitro. Se reanudo poco después cuando hubo presencia de la Guardia Civil.
Hay otro cambio en el Gévora, sale Boby del césped y entra en su lugar el de Valdebótoa, Javi Martín.
Dos minutos después del cambio vendría el quinto y último gol de equipo verdinegro, lo marcaría Juan "El Multiusos", la coge Pelu, se la pasa a Jaime que la mete al hueco a Pablo, se mete hasta dentro, le pasa atrás y está Juan solo que la empuja a placer.
Ya se produce el último cambio en el Gévora, sale Pelu y entra el canterano Adry.
Solo faltaban 13 minutos en el Villar del Rey que transcurrieron tranquilos y con el partido ya resulto a favor de nuestro equipo.
Otro partido mas goleando y quedando la portería a cero. Ya son 28 goles a favor en 6 jornadas.


Goleadores: Sergio Tamayo (2), Báez, Pablo y Juan.


Incidencias: 70 espectadores ( 22 de Gévora )
Césped en mal estado.
Soleada mañana para la practica del fútbol.

domingo, 16 de octubre de 2011

Villar del Rey 0-5 CD Gévora.

El CD Gévora gana en tierras pizarreras por 0-5. Tres puntos más y la portería a cero una jornada mas.
Mañana les pondremos la crónica y las fotos del partido. Decir también que el partido retransmitido por Tuenti en directo a sido todo un existo. GRACIAS.
Ya tenemos todos los resultados del Grupo I.
CD Villar del Rey 0-5 CD Gévora.
CP Valencia de Alc. 1-0 AD Santa Quiteria.
CD San Serván 3-1 CD Puerta Palmas.
CD La Roca 2-1 CD La Codosera.
CD Valdetorres 1-0 CD Metelinense.
EF Peña El Valle 0-1 AD Valdefuentes.
CP Guareña 1-0 CD Valdehornillos.
Mañana actualizamos clasificación.

sábado, 15 de octubre de 2011

El partido del domingo comentado a tiempo real.

El partido que disputa éste domingo el CD Gévora contra el Villar del Rey se podrá seguir en TUENTI. Pondremos los goles al momento, los cambios y las jugadas más destacadas.Para la gente que no se pueda desplazar ya que es bastante temprano, se les facilitara ésta opción. Se ira actualizado el tablón del TUENTI del CD Gévora queda vez que pase algo relevante en el encuentro. Espero que sigáis el partido en TUENTI. Los que puedan desplazarse a Villar del Rey que se desplacen por supuesto. El apoyo del publico es importantísimo. Gracias ya de ante mano a Alex Gómez que es el que ira mandando lo que acontezca en Villar del Rey.
PD: El TUENTI del CD Gévora es: club deportivo gevora.

viernes, 14 de octubre de 2011

Por fin está sembrado el césped. Ahora ha crecer.

Se que no es martes, que es el día que se ponen las fotos de como va el campo, pero éste día se recordará siempre, por que es el día en que el CD Gévora ya tiene césped, por lo menos sembrado, aunque no se vea todavía.
Así que siempre recordaremos esta fecha histórica. Viernes 14 de Octubre de 2011.
Aquí os dejo imágenes de este mediodía a la 13:30 horas. También decir que hora pondremos las imágenes del como va creciendo el césped cada 2 semanas.
El sueño se ha cumplido por fin. Ya tenemos césped, ahora ha crecer.





En la última imagen podemos ver como el tractor siembra el ultimo tramo del campo.

jueves, 13 de octubre de 2011

7 Preguntas para... Alonso

Nombre completo: Francisco Alonso Menor Corchado.
Nombre futbolístico: Alonso ( aunque algunos también me llaman ZIZOU )
Edad: 29, pero creo que son algunos menos.
Demarcación en el campo: Empecé de extremo, luego media punta o segundo delantero, vamos los entrenadores que he tenido me ponían donde no tenia que correr para atrás porque no lo hacía y donde menos estorbaba.
Peso: 72 Kg.
Altura: 1.72 
Trayectoria futbolística: Empecé en Alevines en el Gévora y recorrí todas las categorías del club hasta juveniles, siendo todavía juvenil jugué con el primer equipo de 1ª Regional en la temporada 2000/2001 donde jugamos la liguilla de ascenso y no conseguimos ascender. En la temporada 2001/2002 conseguimos el ascenso a preferente y estuve en el equipo hasta la temporada 2006/2007. En la 2007/2008 emigre y me fui a la UD Badajoz en la cual estuve solo esa temporada, volví a casa en la 2008/2009 en Regional de nuevo, al igual que en 2009/2010, aunque esta última temporada, participé poco por que estuve fuera mucho tiempo por motivos laborales, la temporada pasada 2010/2011 estuve sin jugar federado y nada esta temporada estamos otra vez aquí y el desenlace de esta temporada ya lo veremos en Mayo y ya terminaras tu mi trayectoria futbolística ( me refiero a usted, señor administrador de la página ) porque yo pondré el punto final, esperemos que sea con un broche de oro.


1) Con que edad empezaste a jugar al fútbol? En que equipo? Quién era tu entrenador? Como quedasteis ese año en Liga?
Yo de memoria no ando muy allá y puede que se me escape algún detalle, si alguno lo puede corregir que lo haga. Con 9 años empezamos a jugar, pero sin estar federados, solo torneos de ferias, en Navidad etc. El equipo no era el CD Gévora, si no recuerdo mal el primer entrenador que tuvimos fue Quintana, pero fue por poco tiempo, por que en esa época los entrenadores duraban poco.


2) El mejor entrenador que has tenido?  Por que? En que equipo te dirigió? Y los de este año. Qué tal son?
Buff, no es que halla tenido muchos entrenadores, por que los que  he tenido me han durado bastantes temporadas, quitando a Rogelio Palomo, que solo lo tuve unos meses y del cual no puedo opinar por que como ya he dicho, no compartí con el mucho tiempo, pero se notaba que tenía bastantes tablas en esto del fútbol. Con los entrenadores que más temporadas he pasado ha sido con Rafa Martinez, con el cual ya estuve en las categorías inferiores del CD Gévora, y luego también en Regional y Preferente, y luego Javi Sáez con el cual estuve 4 temporadas en Preferente, 3 de ellas en el Gévora y otra en la UD Badajoz y la actual otra vez en Gévora.
Decir cual es el mejor para mi es injusto, como se suele decir, cada maestrillo tiene su librillo, cada uno trabaja a su manera, y tanto uno como otro han conseguido lo suyo, yo me quedo, que tanto uno como otro, para mi, aparte de ser entrenador son 2 amigos, y al final en el fútbol amateur es lo que te da este mundo, los amigos que quedan, aunque también tengo que decir que he tenido mis rencillas con ellos, pero a los pocos días ya estaba bien la cosa jeje.
Y nada de los entrenadores actuales, de Javi ya lo he dicho, lo conozco de sobra, y a Tomás pues le animo a que siga aprendiendo y subiendo de nivel para que pueda seguir creciendo, y creo que los dos son el tanden perfecto para llevarnos a donde todos queremos.


3) Ves mejor este equipo que el del ascenso de 2002? Qué diferencias tiene?
Otra pregunta complicada, creo que para contestar habría que tirar de estadística y ver números. En este equipo hay jugadores que podrían jugar en aquel equipo, y muchos jugadores de aquel equipo podrían jugar en éste, la diferencia que veo yo, es que el equipo de entonces ya llevaba un año jugando juntos, y nos conocíamos todos de sobra y personalmente, que yo tengo 10 años más y las piernas ya no dan para tanto jeje.


4) Qué opinas de jugadores, entrenadores, directiva y aficionados?
JUGADORES: Se ha hecho un bonito grupo, joven y en el cual el "Capi" Báez y yo parecemos los " papis " del resto, pero bueno todos aprendemos de todos y la verdad que en tan poco tiempo se ha conseguido un ambiente muy bueno entre todo el grupo, que eso es muy importante para conseguir cosas.
ENTRENADORES: Tienen una ilusión enorme por este proyecto, los dos solitos han conseguido formar este grupo con una mezcla de todo.
DIRECTIVA: Sobran las palabras, las mejores cosas que han pasado aquí en este club lo han conseguido ellos, aunque podría nombrar algunos que ya faltan, todos sabemos que si ellos no hubieran estado, creo que ahora mismo el equipo no estaría donde está.
AFICIONADOS: Son pocos, pero siempre están ahí, creo que cuando podamos jugar en Gévora, la afición aumentará así que tenemos que seguir en esta linea para seguir arriba cuando estrenemos el campo y sentirnos en los partidos de casa mucho mas arropados, que eso se nota mucho.


5) Como crees que se quedará este año? Estaremos entre los 3 primeros?
No quiero predecir una posición en la tabla por que es complicado, lo importante no es llegar, si no mantenerse, el equipo ahora esta muy bien, pero hay que llegar así a Abril, si el equipo llega con este ambiente y con la unión que tenemos dentro del grupo, mucho tendremos ganado para conseguir algo, luego ya hay muchos factores que influyen en este mundo, como la suerte, lesiones, expulsiones, etc. Así que mejor pensar partido a partido y todo será más fácil.


6) Como ves lo de pagarte la ficha? 
Es una cosa que no le doy importancia, el que realmente le gusta el fútbol y quiere jugar no piensa en el dinero, solo piensa en jugar y disfrutar, además la cosa está muy mal y muchos equipos la han tenido que pagar y la mayoría sabíamos que el Club estaba mal económicamente y que si salíamos nos tendríamos que pagar la ficha o sea que ha sido puro tramite.


7) Tienes algún sueño para este año, respecto al CD Gévora?
No tengo ningún sueño, gracias a Dios hace 10 temporadas, con 19 años conseguí aquel sueño que era ascender con el Club y lo hicimos de una manera intachable, pero ahora mismo es más una ILUSIÓN como pones tu en la pagina del equipo, si no hubiera tenido esa ilusión te puedo asegurar que no estaría jugando ahora mismo, por que la edad va pesando y ya no es lo mismo, y espero que esa ilusión sea igual para todos y que al final la podamos convertir en una realidad.! VIVA CD GÉVORA!


Gracias Alonso por esta entrevista tan larga y entretenida. 1 saludo y SUERTE esta temporada.





Tenemos el resultado del partido atrasado Valdehornillos Vs Valdetorres

El partido jugado en la tarde de ayer, fue el aplazado de la primera jornada Valdehornillos Vs Valdetorres, el resultado fue 6-0 a favor del Valdehornillos que sigue su escalada en la clasificación y se pone con 7 puntos, los mismos que Metelinense y Santa Quiteria. Agradecer desde aquí al CD Valdetorres que es el que nos ha facilitado la información. Con este resultado la clasificación ya está actualizada en la derecha de la pantalla.

miércoles, 12 de octubre de 2011

Ya podéis votar en la encuesta de la semana.

La web ha puesto en marcha la encuesta. Sección que ya teníamos en la antigua web, hemos querido recuperarla para la nueva web, ya que importa mucho la opinión de los aficionados. La encuesta se encuentra justo debajo de la tabla de goleadores, en la parte derecha de la pantalla. Todos los lunes pondremos una nueva. Ánimo y a votar. Ya podéis votar la de esta semana.
También informaros que esta tarde sobre las 20:00 horas, les pondremos el resultado del partido que se juega esta tarde en nuestro Grupo. Es el aplazado de la primera jornada de liga, CD Valdehornillos Vs CD Valdetorres que se jugara a las 17.00 horas en el Municipal Las Amapolas de Valdehornillos.

Domingo 16. CD Villar del Rey Vs CD Gévora. Jornada 6.

El domingo el CD Gévora viaja hasta tierras pizarréras para enfrentarse al CD Villar del Rey, que se encuentra por debajo de la mitad de la tabla, en 9ª posición con 4 puntos.
El partido es a las 12.00 horas de la mañana.
En la primera jornada del campeonato se enfrento a San Serván, 5º clasificado en estos momentos, y perdió el Villar del Rey, fuera de casa por cuatro goles a cero.
La segunda jornada la jugó en su campo contra el Guareña, tercer clasificado actualmente, y volvió a salir derrotado por el resultado de 1-3.
En la tercera jornada viejo a Valdehornillos, donde consiguió sus primeros 3 puntos, ganádoles al equipo local por 1-2.
En la jornada cuarta se enfrentó a Puerta Palma en casa y consiguió un empate a uno, nada mas y nada menos que con el cuarto clasificado actualmente.
Y ya en la quinta y última jornada disputada, se enfrentó fuera de su feudo al flamante lider de el Grupo I, el AD Valdefuentes que le endoso cinco tantos.
Por ahora le han tocado al Villar de Rey todos los equipos fuertes del Grupo I. La semana pasada le metieron cinco goles, esta semana intentaran resarcirse ganándole a nuestro equipo.
Esperemos que nosotros nos traigamos los 3 puntos de Villar del Rey para seguir en los puesto de cabeza.
! Suerte el domingo equipo !

martes, 11 de octubre de 2011

El jueves se empezará a sembrar el césped.

El próximo Jueves día 13 de Octubre, se empezaran los trabajos de siembra del césped del campo de fútbol.Un mes y 7 días después del comienzo de las obras ya solo queda sembrar el césped, poner los focos, que hasta la semana que viene no llegarán y terminar la nueva caseta para los motores que lleva el sistema nuevo del riego.
Esta mañana ya estaban terminando de esparcir la tierra por los bordes y acabando la caseta.
Aquí tenéis 2 imágenes de esta misma mañana.

Pulsa las imágenes para ampliarlas.

lunes, 10 de octubre de 2011

El Gévora jugará a las 12:00 horas en Villar del Rey

Esta misma mañana ya hemos podido saber el horario del domingo contra el CD Villar del Rey, sera el Domingo dia 16 a las 12:00 horas de la mañana. Esta vez habrá que madrugar equipo.

CD Gévora 4 - 0 CP.Valencia de Alc. Victoria Costosa.

Jugaba el equipo Gévoreño en la tarde de ayer contra un equipo de la mitad de tabla. El Valencia de Alc.
El partido comenzaba con un minuto de silencio en memoria de "Rúbi" vecino muy querido en Gévora, que falleció el sábado con tal solo 36 años, desde el CD Gévora, damos nuestro más sentido pésame a la familia.
El CD Gévora también lucio brazalete negro.
                                         
Después comenzó el partido con el Gévora como siempre jugando y llegando bastante a la portería rival.
El gol llegaría muy tempranero, comienza una gran jugada Nacho en su campo, la suelta para Sergio Tamayo, que la centra al área, y alonso avilidso marca el primer gol para el CD Gévora.
A partir de ahí el Gévora llegaba pero o su portero de gran calidad o su defensa evitaban el segundo gol.
Así terminó la primer parte con el solitario gol de Alonso en el marcador.
                                                  Minuto de silencio


En la segunda parte tardaron en llegar los goles, el Valencia de Alcantara bien plantado en el campo jugó su partido y mantuvo el 1-0 hasta el minuto 70, cuando Pablo que había salido en la segunda parte se marca un golazo y bate al portero Valenciano. A partir de ahí el Gévora la puso ganas y juego y fue a por el tercer gol que no tardaría en llegar, fue otra vez obra del pichichi del equipo Pablo.
Y cuando el partido llegaba a su fin, Pelu que también salio en la segunda parte, marcó su primer gol de la temporada.
Equipo titular: Arriba: Nacho, Jaime, Sergio Tamayo, Dani, Pablo Pintado, Báez. Abajo: Boby, Chiqui, Juanca, Alonso y Alex Gomez.


Gran partido de los nuestros en la tarde de ayer, tanto los titulares como los suplentes.Partido muy físico.
Así consigue el CD Gévora su cuarta victoria del campeonato y se afianza en los puestos de arriba con 13 puntos detrás del invatido líder, el AD Valdefuentes.


Incidencias: Unos 100 espectadores.
Césped Artificial.
Se guardo 1 minuto de silencio en memoria de Rúbi.


En la parte derecha de la pantalla tienen la clasificación, marcadores y goleadores actualizados.

domingo, 9 de octubre de 2011

CD Gévora 4-0 CP.Valencia de Alc.

El CD Gévora se afianza en los puestos de arriba, esta jornada nos costó bastante más que las anteriores, pero al final el partido acabo 4-0 a favor del equipo Gevoreño. Mañana le pondremos crónica y fotos del partido de hoy.La sorpresa a sido el San Serván que a perdido con el Valdehornillos 4-0.
Los marcadores de hoy son:
Puerta Palmas 3-2 Peña El Valle.
Valdefuentes 5-0 Villar del Rey.
Metelinense 6-3 La Roca
Valdehornillos 4-0 San Serván
Codosera 0-4 Guareña.


Mañana les pondremos la clasificación actualizada.



sábado, 8 de octubre de 2011

El CD Gévora se va de cena.

El equipo de 1 Regional del CD Gévora se fue en la noche de ayer de cena. La cena es para mantener la unidad y el buen royo que hay este año dentro del equipo. La cena se celebró en Gévora, en el "Restaurante El Rincón de Maria", faltaron algunos miembros del equipo que por motivos personales no pudieron asistir. Tambien acudieron algunos directivos. La siguiente ya sera en los prolegómenos de la Navidad.
Suerte mañana y a ganar el CP.Valencia de Alc. para seguir en los puestos de arriba.
A continuación les mostramos 2 fotos de la cena de anoche.
Izq: Bigote, Tomas Gomez, Pablo Pintado, Andres, Pelu, Pau, Alex Gomez, Sergio Tamyo, Samu y Cristo. 
Derch: Báez, Javi Saez, Alonso, Juan, Adry, Juanca, Alex Durán, Nacho, Jaime, Boby, Jesus Amaya ( que no se ven ) y Alberto.
Comentar lo que queráis, que se ven pocos comentarios en la pagina.

jueves, 6 de octubre de 2011

7 Preguntas para... "Boby"

Nombre completo: Jose Luis Pozo García
Nombre futbolistico: Boby
Edad: 21 años
Demarcación en el campo: Centrocampista
Peso: 79 Kg
Altura: 1,75 m
Trayectoria futbolistica: Santa Isabel, Guadalupe, CD Badajoz, Puerta Palmas, CD Badajoz, Don Bosco y San Roque.


1) Con que edad empezaste a jugar al fútbol? En que equipo? Quién era tu entrenador?
Empece a jugar con 7 años en el Santa Isabel y mi entrenador era Angel Luis.


2) El mejor entrenador que has tenido? Y por que?
Mejor entrenador no podría decirte uno, por cada uno que he tenido, me han enseñado a ser más futbolista.


3) Tienes alguna anécdota curiosa que te haya pasado en el fútbol? La puedes contar?
Jugaba en el CD Badajoz, era cadete y jugamos la final del torneo en Estoril ( Portugal ), contra el Recreativo de Huelva al que le ganamos 3-2 merecidamente y nos proclamamos campeones del torneo.


4) Qué opinas del equipo de este año? jugadores, entrenadores, directiva, aficionados...?
Yo creo que es un equipo muy joven y con muchas ilusiones de poder hacer algo este año, y respecto a mis compañeros, que estoy orgulloso de jugar este año con ellos.


5) Qué crees que podemos hacer este año? Quedaremos entre los 3 primeros?
Yo creo que este año podemos pelear por el ascenso a Regional Preferente.


6) Como ves que os tengáis que pagar la ficha?
Yo bajo mi punto de vista no lo veo bien, pero la directiva nos fue sincera desde un principio de que no tenían dinero y tal y no lo veo tan mal.


7) Tienes algún sueño esta temporada?
Mi sueño es ascender con Gevora a Regional Preferente.


Gracias Boby por concedernos esta entrevista. ! Suerte esta temporada !
La semana que viene las preguntas serán para un veterano que vuelve después de una temporada sin jugar en el equipo.