CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

sábado, 31 de marzo de 2012

CD Guadiana 4-1 CD Gévora. (Alevines) Ya no se acuerdan de lo que es ganar.

CD Guadiana 4-1 CD Gévora

Dije que no haría crónica, ni la voy hacer, hasta que no se juegue bien, ya me da igual el resultado, se gané o se pierda pero por lo menos que se dé la cara por el equipo. El Guadiana no era ni mucho menos superior a nosotros, pero si no vamos a los balones, si dejamos de correr cuando se puede llegar al balón y así miles de cosas. Solo nombrar a Dani que se hizo tres paradones, por que si no nos caen otros tres golitos.
Así que haber si espabiláis, que vosotros sabéis y hacer caso a los entrenadores que os ira mejor. Ya lo veréis.

viernes, 30 de marzo de 2012

CD Gévora 0-2 CD Badajoz. Derrota,buen juego y partidazo de Pablo.

CD Gévora 0-2 CD Badajoz
El CD Gévora le plantó cara a todo un CD Badajoz de 2ª B. En la 1ª parte hubo alguna que otra ocasión de los dos equipos, pero ninguno batió la portería rival. La nuestra era difícil de batir puesto que bajo los palos estaba el Gran Pablo Pintado, que se marcó un partidazo y desesperaba a los jugadores del Badajoz. (Se las parabas todas). La 1ª mitad terminó con empate a cero en el marcador.
En la 2ª parte el Badajoz salió un poco mas vivo, y en el minuto 55, Diego Torres bate a Pablo, después de recibir un centro desde la derecha y rematar a placer dentro del área verdinegra.
El CD Gévora no se vino abajo ni muchos menos, y tuvo alguna ocasión para batir la meta del CD Badajoz, pero no hubo suerte. En el minuto 80 cambiaron a Pablo, que recibió la primera gran ovación del nuevo campo. Por el entró Felipe Alvés, que no juega en el CD Gévora, pero algunos días entrena con nosotros y se le dio la oportunidad de jugar 10 minutos. En esos 10 minutos finales el CD Badajoz marcó el segundo y definitivo gol del partido, otro centro desde la banda derecha y Del Moral muy bien colocado lo remata de cabeza al fondo de las redes.
Y así fue como transcurrió este partido amistoso entre dos equipos de diferente categoría, pero con mucha clase y buen juego.
Decirles al CD Badajoz que gracias por venir a disputar este partido y que tenga mucha suerte en lo que les queda de campeonato.
Incidencias: Unas 200 personas.
Césped natural en magnificas condiciones.
PD: Aquí tenéis la crónica del CD Badajoz en su web: http://www.cdbadajozsad.com/index.php/es/primer-equipo/cronicas/371-amis-gvr-0-2-cdb-torres-y-del-moral-dan-la-victoria

jueves, 29 de marzo de 2012

Esta semana no habrá 7 preguntas para..

Esta semana no podemos poner la sección, ya que el jugador que le he enviado las preguntas, no las ha contestado, ya ha tenido tiempo, porque las preguntas se mandan el lunes. Haber si para la semana que viene se digna a contestarlas. 

miércoles, 28 de marzo de 2012

Conociendo a nuestro rival: CD Puerta Palmas.

Esta jornada es la más importante de la Liga hasta ahora. Nos enfrentamos al CD Puerta Palmas que tan solo está a dos puntos de nuestro equipo. Por tanto si ganamos, estamos al 90% en la fase de ascenso, ya que le sacaríamos 5 puntos y solo quedarían 6 por disputarse. El Puerta se encuentra en la 4ª posición con 44 puntos, de ellos 13 victorias (9 en casa), 5 empates y 5 derrotas. Solo han perdido un partido en su casa por 1-2 contra Santa Quiteria. La semana pasada le ganó el 2ª clasificado, el Valdefuentes. Su mayor goleada en casa fue de 8-2 al último clasificado, el Valdetorres.
En la primera vuelta nos empataron a dos al final del partido.
Sus jugadores son casi todos jóvenes y que han jugado en el fútbol base pacense.
A la afición le daremos un 6, es de las menos numerosas de este grupo. Su equipación es, camiseta roja, pantalón blanco y medias rojas. 
Su campo es de césped artificial y su nombre es La Granadilla. 
Desde aquí convocar a toda la gente de Gévora para que el Domingo a las 17:00 horas estén todos en La Granadilla, vosotros sois el jugador numero 12. A los padres de la cantera decirles que vallan con sus hijos, a poder ser con la camiseta del CD Gévora. Es nuestra primera final y la más importante hasta ahora.

martes, 27 de marzo de 2012

Horarios de los partidos de 1ª Regional y Alevines.

Categoría: 1ª Regional.
FECHA POS            EQUIPOS                  POS                HORA                     CAMPO
1/4/12  (13ª) AD Villar del Rey - CP Valencia de Alc.(9ª)     17:45     Mpal Las Crucitas (Césped Nat)
1/4/12  (8ª) EF Peña el Valle - CD Valdetorres (14ª)          18:00        Mpal El Valle (Césped Art)
1/4/12  (1ª) CD San Serván - CD La Roca (10ª)                                  Mpal de Arroyo (Tierra)
1/4/12  (5ª) CP Guareña - CD Metelinense (6ª)                 19:00          Mpal de Guareña (Césped Nat)
31/3/12 (7ª) CD Valdehornilos - AD Santa Quiteria (10ª)     18:30      Mpal Las Amapoles (Césped Nat)
1/3/12  (4ª) CD Puerta Palmas - CD Gévora (3ª)               17:00          Mpal La Granadilla (Césped Art)
1/3/12  (2ª) AD Valdefuentes - CD La Codosera (12ª)         17:30          Mpal El Regajo (Tierra)
Los partizados de la jornada aparecerán en amarillo.
Nuestro equipo aparecerá en rojo.


Categoría: 1ª División Alevín.
FECHA                  EQUIPOS                         HORA                              CAMPO
30/3/12  AT Pueblonuevo - EF Puebla Clz                                   Mpal Antonio Amaya (Tierra)
30/3/12  CD Guadiana - CD Gévora                18:00                  Mpal E.Sanchez Millán (Césped Nat)
31/3/12  SC Garrovilla - UD Montijo                 12:00                  Mpal La Garrovilla (Tierra)
30/3/12  EF Peña el Valle - EMD Lobón            18:00                  Mpal El Valle (Césped Art)
31/3/12  CD Valdelacalzada - CP Novelda          11:30                  Mpal Valdelacalzada (Césped Nat)

Partidazo amistoso este Jueves. CD Gévora - CD Badajoz (2ªB)

Sí, están viendo bien, este Jueves se enfrentan en partido amistoso nuestro CD Gévora de 1ª Regional, con el centenario CD Badajoz, que ahora milita en la 2ª División "B". La entrada al campo será gratuita, la barra abrirá para todos los espectadores que estén en el Municipal el Jueves. La hora del partido es a las 20:00. No faltéis a este partido histórico.

Aquí tenéis los vídeos del partido del Domingo.

Gol de Cristo
Penalti
Gol de Nacho
Gol de Báez
Otro de Báez
       Espero que disfruten con los vídeos de la goleada del CD Gévora frente el Valdehornillos.

lunes, 26 de marzo de 2012

Otro lunes más la información del Gévora en Radio Badajoz Deportes.

Esta noche sobre las 22:30, Samuel Durán nos volverá a contar lo acontecido este Domingo en el Municipal de Gévora entre el CD Gévora y el CD Valdehornillos. Además adelantará una gran noticia que se producirá esta semana, será un partido de nuestro 1ª Regional contra un equipo de la 2ª División B. Adivinan quien? Esta noche lo desvelamos en Radio Badajoz Deportes. Aquí os dejamos el enlace: http://www.emisorasonline.net/conexion/v5.0/player50/index.php?cc=000329&cont=001229

CD Gévora 5-0 CD Valdehornillos. Baño y homenaje.

CD Gévora 5-0 CD Valdehornillo
Antes del partido se le rindió un pequeño homenaje a David Lagar, se le entregó una placa conmemorativa por su lucha y entrega en el campo y por luchar contra una lesión que le apartó de lo qué más le gustaba, el fútbol. Te la mereces Crack. También realizó el saque de honor.
Y después llegó el baño del Gévora. La primera ocasión clara la tuvo Báez en el minuto 3 frente al portero visitante, pero se resbaló y falló la ocasión. Poco después de nuevo Báez se va en acción individual, pero el último control se le va largo.Justo después de esta acción remata de cabeza Alex Durán y el defensa saca bajo palos. A continuación llego el gol del Gévora, que lo marcaba Cristo. A partir de ahi se abrió la veda.
Seguía teniendo muchas ocasiones el Gévora, como un tiro al palo de Báez, después el arbitro se come un penalti clarísimo a favor del los verdinegros.
En el 34 el arbitro pita penalti a a favor del Gévora, que lo tira Alonso a panenka y se le fue fuera, aunque poco después Nacho, que estrena casillero goleador, marcó el segundo del equipo Gévoreño.
Así terminó la primera parte del encuentro.
En la segunda parte más de lo mismo, seguía el asedio a la portería del equipo rojo, y poco tardaría en llegar en tercer gol del Gévora, Báez sería su autor.
Pero no contento con un gol, en el minuto 56 Báez coge otro balón y lo pone al fondo de las mallas.
El Gévora seguía con su buen juego y quería más. El público del Municipal se divertía con su equipo que no jugaba aquí desde pretemporada. 
Titulares: Pablo I, Pelu, Nacho, Dani T, Juanka, Alex Durán, Boby,  Jaime, Alonso, Báez y Cristo.


Cuando ya parecía que el partido estaba finiquitado llego el quinto y último gol del CD Gévora, el gol no podía ser de otro que no fuera el "capi", que ayer por la tarde se marcó un partidazo e hizo el hack trick merecido, incluso le anularon un gol por fuera de juego.
En la última jugada del encuentro expulsaron a un jugador del Valdehornillos por doble amarilla.
Y así termino el encuentro, con un gran estreno del campo y una gran victoria para el equipo verdinegro.
La semana que viene viajamos a Badajoz para enfrentarnos con el Puerta Palmas. Esperamos a toda la afición de Gévora en la Granadilla el Domingo. Aquí nos jugamos la liguilla.
Incidencias: Césped ( El mejor de Extremadura )
Se estrenaba el campo en competición oficial.
Unos 260 espectadores.
Homenaje y saque de honor de David Lagar.

domingo, 25 de marzo de 2012

CD Gévora 5-0 CD Valdehornillo.Todos los resultados de la jornada.

Nuestro equipo vuelve a golear en un partido dominado de principio a fin. Ganó por 5-0 al Valdehornillo. Gran victoria de los nuestros que nos acercan cada vez más a estar matemáticamente en los play-off de ascenso. Mañana fotos y crónica del partido.
Y a lo largo de la semana pondremos el audio de los goles que narró Samuel Durán para Radio Badajoz Deportes. A continuación los resultados de la jornada.


CD La Codosera 2-3 CP Valencia de Alc.
CD Valdetorres 7-1 AD Villar del Rey.
CD Metelinense 0-1 CD San Serván.
AD Valdefuentes 0-2 CD Puerta Palmas.
CD La Roca 0-3 EF Peña El Valle.
AD Santa Quiteria 2-4 CP Guareña.

Hoy el partido del Gévora - Valdehornillo en Radio Badajoz Deportes.

Esta tarde a partir de las 17:30 horas, Radio Badajoz Deportes estará en el Nuevo Vivero para retransmitir en directo el partido del CD Badajoz - Cadiz CF. Además se contará en directo las jugadas más relevantes,los goles,los cambios... que se sucedan esta tarde en el Municipal de Gévora, en el partido que enfrentará a nuestro equipo con el Valdehornillo. Los aficionados del Gévora que no puedan ir al campo y los que esten fuera del pueblo, podrán escuchar por primera vez un partido del CD Gévora por la radio. Recordar la radio es online y se escucha por su pagina web. Aquí os dejamos el enlace:  http://www.emisorasonline.net/conexion/v5.0/player50/index.php?cc=000329&cont=001229

sábado, 24 de marzo de 2012

Gévora 14-3 Tegamar.(Prebenjamines).Los peques son una apisonadora.

CD Gévora 14-3 CD Tegamar
Nuestros más pequeños, a pesar del bache de la semana pasada, siguen con su racha de victorias. Esta semana nos visitaba en el pabellón un equipo de mitad de tabla, el CD Tegamar, equipo al que en la ida también se le ganó. Nuestros más pequeños demostraron una vez más que son un equipazo y que juegan al fútbol realmente bien para lo pequeños que son. Los goles de los verdinegros los marcaron, Sergio,Mario.M,Pablo y Saúl.
Nuestro equipo sigue en segunda posición, empatado a puntos con el San Roque. Enhorabuena una vez más a los chavales y a sus entrenadores, a seguir así.

jueves, 22 de marzo de 2012

7 Preguntas para... Jose Alberto (Ex-jugador y ex-entrenador del Gévora)

Nombre completo: Jose Alberto García Díaz
Nombre futbolístico: Jose
Edad: 25 años
Altura: 1,86 m
Peso: 75 Kg
Trayectoria futbolística: CD Badajoz y CD Gévora.

1) Qué tal tu experiencia la temporada pasada como entrenador? Qué recuerdos te llevas? Hay muchas diferencias a la de tu etapa de jugador?
Fue una experiencia maravillosa y diferente a la vez...
Recuerdos muchos, tanto buenos como malos, pero solo me quedo con los buenos y uno de los más importantes, es que aparte de formar un equipo, formamos un grupo de amigos.
Hay muchas diferencias, sobre todo por el grado de responsabilidad que supone el ser el responsable del grupo.

2) Te gustaría volver a entrenar otra vez al Gévora? O volverás como jugador el año que viene?
Jaja son preguntas con trampa. La verdad es que son pensamientos contradictorios los que se me pasan por la cabeza, pero elegiría cualquiera de los dos con tal de seguir vinculado al mundo del fútbol y poder ayudar al equipo en lo que pueda.

3) Qué sentiste hace 2 semanas al saltar de nuevo al Cesped del Municipal con tanta gente en las gradas? Y al pararte el penalti?
Pues es una sensación maravillosa después de estar 6 años en el dique seco, a sentir ese gusanillo cuando saltas al campo es indescriptible, y más con una alfombra como la que tiene este campo, así da gusto jeje. Creo que este pensamiento también lo compartieron los que tuvieron la oportunidad de volver a vestirse de corto ( Antoñito, Rico, David Lagar...), fue bonito volver a reencontrarme con ellos dentro del campo.
Y parar el penalti jajaja, pues volví a sentirme portero. (Lo tiró flojito, sino ni lo veo jaja)

4) Qué representa para ti el CD Gévora? Y que sientes al haber vestido esta camiseta?
Pues el Gévora no es solo un equipo, es un sentimiento, un grupo de amigos por y para todos, en el que la unidad del grupo es esencial y gracias a Dios, todas las plantillas han sabido defender esos valores. Y la afición también es partícipe de que esa pasión y ese sentimiento siga intacto, esos valores son los que intenté inculcar en mis jugadores, y la verdad que los defendieron con uñas y dientes.
Y sentir, siento orgullo, ojalá pueda ponérmela de nuevo pronto, ya sea fuera o dentro del campo.

5) Tienes alguna anécdota en esto del mundo del fútbol? Cuéntala.
Uff jaja, anécdotas muchas; estar jugando en San Jorge y darme cuenta que estamos 10 en el campo a mitad de partido,y de repente ver salir a A.Monteagudo del túnel que venía del servicio, o verlo hacer la digestión después de marcar un gol, lo echó todo jaja. Pero sin duda con la que me quedo, es estando en las duchas de Guadiana después de haber ganado el partido, sentir un olor malísimo y darnos cuenta en medio del bao y la niebla, que alguien había dejado un regalito en el suelo jaja, no sé quien quien sería, pero preguntarle a A.Macias que el sabe más sobre el tema creo jajaja.

6) Ves al Gévora jugando la fase de ascenso? En que puesto crees que quedaran?
Por supuesto que estarán jugándola.
Puesto, en el que ellos quieran quedar, tienen equipo más y de sobra para ganar la Liga, todo dependerá de los resultados, es fútbol es así.

7) Hablando de tu otra afición, los carnavales. Qué sentiste cuando un Club como el Badajoz os dá la "Turuta de Plata"? Impresiona saltar al Nuevo Vivero?
Pues muchísimo orgullo, es un Club en el que empecé en esto del fútbol, y que te den un premio por difundir los valores del Club a través del Carnaval fue maravilloso y tienen pedazo de campo.
Lo que más me impresionó fue ver como los aficionados nos aplaudían, fue emotivo (El Municipal tiene mejor   césped jaja)

Extra: 8) Como compaginabas el año pasado tus dos aficiones y tu trabajo?
Pues con paciencia y con el sentimiento que hace falta para tirar de ese pedazo de equipo que tenía, que grandes son. Y por supuesto con la ayuda de amigos como, Victor Alcolea, Miji, Hugo y Guerra, pedazo de cuerpo técnico. Aprovecho desde aquí para darles las gracias una vez más, por si no lo saben jeje.

Extra: 9) Que opinas del Gévora en internet (Blog, Tuenti y Twitter)?
Pues me parece maravilloso, porque gracias al blog mucha gente que está fuera y pertenece al Club, ya sean ex-jugadores o aficionados, pueden estar informados de lo que pasa prácticamente a diario, a esto me refería con que más que un Club, es una familia. Darte las gracias a ti por hacer que esto sea posible y por formar parte del cuerpo técnico del año pasado junto con Angel, vosotros también fuisteis parte de aquella maravillosa temporada. Así que gracias y a seguir ayudando al Club como lo haces, por cierto este tío (Samuel) también es DJ jaja. (haber si te sale un trabajino de paso jeje)

Extra: 10) Un deseo para esta temporada?
Un deseo...que el CD Gévora este en la categoría que se merece, por historia, sentimiento y afición, Apor la Preferente!


Gracias Jose por contestarnos estas preguntas y enhorabuena por ese premio recibido amigo.
La semana que viene tendremos a un jugador que viene del San Roque.

miércoles, 21 de marzo de 2012

Conociendo a nuestro rival: CD Valdehornillos.

Este Domingo nos toca enfrentarnos a el Valdehornilllos, un rival que viene fuerte estas últimas jornadas. Este equipo se encuentra en la 7ª posición con 38 puntos y un partido más que el Gévora, el que le enfrentó el Metelinense hace dos semanas y ganó por 1-0 en casa del equipo de Medellín. Lleva 12 victorias, de ellas 8 en casa y 4 fuera de su feudo, 2 empates y 9 derrotas. Vienen de ganarles al segundo clasificado, el Valdefuentes por 3-1. Su mayor goleada en casa a fue en la primera jornada del campeonato, cuando derrotó a Valdetorres por 6-0. Su mayor derrota en casa a sido 1-2 contra Villar del Rey y contra Valencia de Alcántara.
En la 1ª vuelta nos ganaron 5-2 en su campo. Sus jugadores son en gran medida veteranos, pero como en todos los equipos hay también gente joven. A su afición le pondremos un 7, normalita para esta 1ª Regional.
Su equipación es, camiseta y pantalón rojo. Su campo es de césped natural, y su nombre es Las Amapolas.
Este será el primer partido oficial que el CD Gévora juegue en su nuevo campo y esperamos le dé una alegría a su afición. Desearles buen viaje hasta Gévora a la expedición del Valdehornillos, y esperar que se vea un interesante partido. Recordar el partido ya es en Gévora.

martes, 20 de marzo de 2012

Horarios de los partidos de 1ª Regional y Prebenjamines.

Categoría: 1ª Regional.
FECHA  POS             EQUIPOS                          POS      HORA            CAMPO
25/3/12 (12º) CD La Codosera - CP Valencia Alc.  (10ª)      12:00     Mpal El Potril (Césped Nat)
25/3/12 (14ª) CD Valdetorres - CP Villar del Rey (13ª)        16:45     Mpal San Pablo (Tierra)
25/3/12 (11ª) CD La Roca - EF Peña El Valle (8ª)                17:30    Mpal La Gamonita III (Tierra)
25/3/12 (4ª) CD Metelinense - CD San Serván (1ª)             17:00    Mpal Antonio Muñoz (Césped Nat)
25/3/12 (9ª) AD Santa Quiteria - CP Guareña (6ª)             17:30    Mpal La Nava (Tierra)
25/3/12 (3ª) CD Gévora - CD Valdehornillos (7ª)                18:00    Mpal de Gévora (Césped Nat)
25/3/12 (2ª) AD Valdefuentes - CD Puerta Palmas (5ª)       17:00    Mpal El Regajo (Tierra)
El CD Gévora aparecerá en rojo.
Los partidazos de la jornada en amarillo.


Categoría: 2ª División Prebenjamin.
FECHA               EQUIPOS                          HORA           PISTA
24/3/12 CD San Roque - AD Sagrada Fam.    11:30         Pardaleras
23/3/12 CD Gévora - CD Tegamar               19:00         Colegio Gévora
24/3/12 CJ Uva - Fem. Badajoz.                    11:00         Polideportivo Uva.

Nuestro equipo Alevín descansa esta semana.

lunes, 19 de marzo de 2012

CP Guareña 1-0 CD Gévora. El Gévora se quedó frio.

CP Guareña 1-0 CD Gévora
El parón de esta semana pasada no les vino nada bien a nuestro equipo, como bien dice el titular de la crónica, el Gévora se quedó frío, sobre todo en la primera mitad. El juego fue aburrido por parte de los dos equipos que movían el balón de un lado para otro sin llegar a nada. No se vio ni una jugada en condiciones en la 1ª parte del encuentro. El Gévora dispuso de un par de ocasiones sin mucho peligro y el Guareña otras tantas. Así los primeros 45 minutos no podían terminar de otra forma que con el empate a cero.
En la segunda parte cambiaron las cosas y el equipo de Javi y Tomás salió enchufado y tuvo dos ocasiones nada más empezar, que estuvieron apunto de convertirlas en gol. Pero como el que perdona lo paga, el Guareña que no había llegado a la portería de Pablo en los que llevábamos  de segunda parte (min 15), en un despiste defensivo del Gévora, lo aprovecha un jugador rojillo para establecer el primer y único tanto que se puedo ver en la tarde de ayer.
Equipo titular inédito, con los 6 jugadores de Gévora. Dani,Jaime,Manu,Báez y Pablo. Abajo: Alex Gómez, J.Amaya,Cristo,Alonso, Juanka y Pelu.


El equipo verdinegro no se rindió y siguió avasallando la portería del meta rojillo. En el minuto 80 nos anularon un gol por una posible falta al portero, que es muy dudosa. De ahí al final tuvimos al Guareña encerrado en su campo.
En la última jugada del encuentro, cuando ya estaba todo resuelto, Javi Martin falla un gol cantado justo debajo de los palos, la mando arriba de forma extraña. Sin más, así terminó el partido, con el Gévora perdonando a un rival inferior en cuanto a juego.
También es inferior en cuanto a afición ya que estaban unas 30 personas de Gévora en la grada y las mismas o menos del equipo local.
Apuntar también que como en todos los campos hay gente que no va a ver el fútbol solo a insultar despectivamente al rival e incluso a amenazarlo.
El entrenador del Guareña que estaba expulsado en la banda, le dijo de todo a Báez y al que se le ponía por delante, el arbitro no tomo nota de nada. Por último ya que hablamos del arbitro, fatal para las dos partes, tanto para la nuestra como para la del Guareña.
Incidencias: Tarde soleada pero fria (sobretodo en tribuna)
Césped con algunas zonas secas como es normal, pero acto para jugar al fútbol.
Unos 60 espectadores. (28 de Gévora)

domingo, 18 de marzo de 2012

CP Guareña 1-0 CD Gévora. Resultados de la jornada.

El CD Gévora perdió en su visita a Guareña en la tarde de hoy por 1-0. Primera derrota del Gévora en esta segunda vuelta.Seguimos en la 3ª plaza. Mañana la crónica y las fotos del partido. A continuación los resultados de los partidos de esta jornada.
CP Valencia de Alc 3-2 Valdetorres.
AD Villar del Rey 2-1 CD La Roca.
EF Peña El Valle 0-2 CD Metelinense.
CD San Serván 3-2 AD Santa Quiteria.
CD Valdehornillos 3-1 AD Valdefuentes.
CD Puerta Palmas 2-1 CD Codosera.

Vuelven los partidos en directo en Tuenti y ahora también en Twitter.

Esta tarde desde el Municipal de Guareña, les traeremos todo lo que acontezca en el partido que disputara nuestro equipo contra el Guareña. Lo haremos desde las redes sociales Tuenti y Twitter. Al Twitter subiremos algunas imágenes de lo que se produzca en Guareña. Ya sabéis el Tuenti es: Club Deportivo Gévora, y el Twitter es @CdGevora o ClubDeportivo Gevora. Ya sabéis, los que no podáis viajar hoy con el equipo tendréis el partido en las redes sociales. Aupa CD Gévora!

sábado, 17 de marzo de 2012

Cantera derrotada. AT Pueblonuevo 1-0 CD Gévora (Alevines) y El Tomillar 11-2 CD Gévora (Prebenjamines)

De nuestro Alevines no diré nada, solo que perdieron 1-0 ante el Pueblonuevo.Ya dije la semana pasada que hasta que no ganen o mejoren su imagen, no pondré ni cónica ni fotos.

                                                          El Tomillar 11-2 CD Gévora
Nuestros Prebenjamines también perdieron en la tarde de ayer contra El Tomillar que ayer se proclamó con la victoria sobre el Gévora campeón de Liga. El resultado es bastante abultado para lo que se vio ayer. El Gévora tuvo cuatro ocasiones clarísimas para aumentar su casillero. Decir que el Tomillar jugaba con niños que parecían Alevines, yo no dudo del equipo Pacense, pero viendo a los niños parece que tienen 8 o 9 años, no se que les darán de comer para tener esa altura.Resumiendo que el Gévora tiene que luchar por quedar segundo que depende de el mismo y al Tomillar decirles que Enhorabuena por la Liga. Ánimo peques!

jueves, 15 de marzo de 2012

7 Preguntas para... Pablo II

Nombre completo: Pablo Manuel Sánchez Ruiz
Nombre futbolístico: Pablo
Edad: 19 años
Altura: 1,75 mas o menos
Peso:80 Kg
Trayectoria futbolística: Empecé en el Don Bosco en Alevines, que me llevó por casualidad Javi Sáez, y allí estuve hasta el año pasado, que a media temporada me vine al Gévora.

1) Qué tal te estás sintiendo esta temporada en el Club? Qué diferencias hay con las del año pasado?
La verdad que no me siento nada mal y espero que cada año vaya siendo mejor. La diferencia con el año pasado es mucha, pero por la intensidad de juego y por todo lo demás lo veo más o menos igual.

2) Qué tal son los compañeros,entrenadores,directiva y afición?
Con los compañeros de momento muy bien, menos con algún que otro central que en los entrenamientos odio jugar contra ellos (me tienen comida la moral jaja)
La directiva por lo que veo muy bien por que van con nosotros a todos los partidos y nos apoyan mucho en todos los momentos.
Y de la afición, que hay muy pocas como la que tenemos nosotros este año y esperemos que en Gévora nos apoyen mucho más.

3) Te gustaría marcar el primer gol en el nuevo campo? Como lo celebrarías?
La verdad que meter el primer gol no es que me importe mucho, yo me conformaría con meter uno en el primer partido que jugásemos ahí, y da igual el primero que el segundo, y la celebración nos tenemos que poner de acuerdo entre Boby y yo! :D

4) Tienes alguna anécdota en esto del fútbol?
La verdad que en esto del fútbol no tengo muchas, pero me quedo con el primer partido que jugué el año pasado con el Gévora en Alburquerque, que íbamos perdiendo 1-0 y entré en la segunda parte y metí dos goles que sirvieron para ganar el partido.

5) Qué deseo te gustaría cumplir este año con el Gévora?
La que tenemos todos, ascender y poder disfrutar del campo el año que viene en Preferente.

6) En qué puesto crees que quedaremos? Estaremos entre los 2 primeros?
Es muy difícil de decir en que puesto quedaremos por que todavía quedan 5 partidos y no son fáciles ninguno de ellos, pero está claro que si los ganamos todos, tenemos muchísimas posibilidades de quedar entre los 2 primeros.

7) Qué opinas del CD Gévora en internet, Blog, Tuenti, Twitter?
Qué está todo super bien, y a esperar que no te canses nunca de hacerlo, que pocos equipos tienen lo que tenemos nosotros!

Gracias Pablo por contestar las preguntas y suerte el Domingo.
La semana que viene tendremos a un carismático ex-portero del CD Gévora e integrante de la Murga 4E.

miércoles, 14 de marzo de 2012

Los vídeos de la inauguración del Domingo.

Aquí tenéis los vídeos de la inauguración del Domingo, estas imágenes siempre quedaran en el recuerdo de todos. Disfrútenlas.
                                                Presentación de los Prebenjamines
Presentación de los Alevines
                                                            Fotos de los dos equipos
Presentación ascenso 1992
Fotos
                                                      Presentación Ascenso 2002
                                                        Presentación CD Gévora 2012
En breve subiremos 2 vídeos más del los partidos que se disputaron.

Conociendo a nuestro rival: CP Guareña

Esta jornada nos medimos al CP Guareña, gran equipo que en las últimas semanas esta teniendo muchos altibajos.El año pasado jugó en Regional Preferente. El Guareña se encuentra en la 6ª posición por primera vez este año, con 38 puntos, de ellos 11 victorias (7 en casa), 5 empates y tan solo 5 derrotas. Vienen de ser derrotados por el nuevo lider Valdefuentes por tan solo 1-0 fuera de casa. Su mayor goleada en casa a sido un 4-0 a La Codosera.
Su mayor derrota en casa fue un 2-6 contra La Roca.
En la primera vuelta empatamos a 0 goles en San Roque. Sus jugadores por lo que pudimos ver aquí mezclan veteranía con juventud. Respecto a su afición le daremos un 9, ya que es de las mejores de nuestro grupo.
Su equipación, camiseta roja, pantalón azul y medias rojas. Su campo es de césped natural, esperemos encontrarlo en buenas condiciones. Su nombre el Polideportivo Municipal de Guareña.
Este partido es vital para el Gévora, si se gana casi aseguraríamos la fase de ascenso.No va ser nada fácil y por eso necesitaremos como siempre el apoyo de la afición. Como ya sabéis habrá autobús que saldrá sobre las 15:00 horas del Domingo de la plaza de pueblo, su precio es de 5 euros.

martes, 13 de marzo de 2012

Horarios de partidos 1ª Regional, Alevines y Prebenjamines.

Categoría: 1ª Regional.
FECHA  POS             EQUIPOS                           POS   HORA                CAMPO
18/3/12  (11º) CP Valencia de Alc - CD Valdetorres (14ª)   16:30     Mpal de Valencia Alc.(Tierra)
18/3/12  (13ª) AD Villar del Rey - CD La Roca         (10ª)  17:30     Mpal Las Crucitas (Césped Nat)
18/3/12  (8ª) EF Peña El Valle - CD Metelinense (4ª)       17:00       Mpal El Valle (Césped Art)
18/3/12  (2ª) CD San Serván - AD Santa Quiteria (9ª)      17:00          Mpal de Arroyo (Tierra)
18/3/12  (6ª) CP Guareña - CD Gévora (3ª)                    17:30    Mpal de Guareña (Césped Nat)
18/3/12  (7ª) CD Valdehornillos - AD Valdefuentes (1ª)    17:00    Mpal Las Amapolas (Césped Nat)
18/3/12  (5ª) CD Puerta Palmas - CD La Codosera (12ª)  16:00     Mpal La Granadilla (Césped Art)
Los partidazos de la jornada aparecerán en amarillo.
Nuestro equipo aparecerá en rojo.


Categoría: 1ª División Alevín.
FECHA                    EQUIPOS                                HORA                     CAMPO
16/3/12  EF Puebla de la Calzada - EMD Talavera     17:30             Mpal Puebla (Césped Art)
16/3/12  AT Pueblonuevo - CD Gévora                     17:00               Mpal Antonio Amaya (Tierra)
17/3/12 CD Guadiana - EMD Lobón                          11:00               Mpal Guadiana (Tierra)
16/3/12 SC Garrovilla - CD Valdelacalzada                17:00               Mpal La Garrovilla (Tierra)
16/3/12 EF Peña El Valle - CP Novelda                      18:00             Mpal El Valle (Césped Art)

Categoría: 2ª División Prebenjamín.
FECHA                    EQUIPOS                            HORA                     PISTA
15/3/12  AD Sagrada Fam. - CD Oscus                  18:00             Colegio Sagrada Familia
15/3/12  AD El Tomillar - CD Gévora                    17:00              Colegio El Tomillar
15/3/12  CD Tegamar - CJ Uva                             10:00            Pista Maria Auxiliadora
17/3/12 CF Femenino Bad. - CD San Roque            18:30              Pistas La Granadilla

lunes, 12 de marzo de 2012

La gran fiesta del CD Gévora y de Gévora.Gracias a todos.

                                     LA GRAN TARDE DEL FÚTBOL GÉVOREÑO
Lo primero y en nombre del CD Gévora, agradecerles a todos los asistentes a la inauguración su presencia en dicho acto.
Fue una tarde emotiva, con reencuentros de jugadores y amigos, lagrimas de emoción, sonrisas, recuerdos bonitos del pasado. Gente que no se veía hace años volvieron a estar juntos sobre el nuevo césped del Municipal. 
                                 Prebenjamines y Alevines juntos en la tarde de ayer.
Emotivo homenaje el que recibió David Lagar, uno de los grandes de este club. Tomás (directivo) leyó unas palabras refiriéndose a la grave lesión que tiene David y que le hizo dejar de jugar al fútbol para siempre, incluso perdió su trabajo. No solo David se emocionó con estás palabras, si no que todo el publico allí presente se emocionó con el y junto a el. Un gran aplauso de más de 1 minuto fue la respuesta del publico Gévoreño al Gran David Lagar. Gracias crack por haber vestido y sudado la camiseta del CD Gévora. Gracias de verdad!
                                          Momento del homenaje a David Lagar.
Antes de las palabras de Tomás, Samuel presentó uno a uno a los chavales de la cantera y el primer equipo de este año. El Gran Angel Velo (Ibarra de la Murga Los Chungos), presentó uno a uno a los compañeros que ascendieron con el en el año 2002.
El equipo del 1992 lo presento un jugador de esa plantilla, el Gran Madera. Le ocurrió una cosa curiosa, cuando creia que tenía ya presentada a toda la plantilla, desde la zona de vestuario se oía la voz de alguien diciendo: que quedooo yoooo, al mejor y te lo vas a quedar "pá traaaas". Adivináis quien era?, pues si era El Gran Jose Baéz "El Gasolina".
                                  El equipo del ascenso del 92 con la cantera del CD Gévora.
Todos se juntaron en el centro del campo y se hicieron una foto que quedará para el recuerdo, el pasado y el presente del CD Gévora juntos en ese magnifico campo de césped.
Fue precioso ver a niños de 6 años con "abueletes" de más de 45 años, y como todos juntos disfrutaban de este día.
                                             Ascenso 1992 Vs Ascenso 2002
Después se jugaron los tres partidos, primero Ascenso del 92 contra Ascenso del 02, después Ascenso del 92 con CD Gévora 2012 y por último Ascenso 02 contra CD Gévora 2012. El equipo que salió vencedor de estos encuentros fue el equipo actual, pero eso es lo de menos, lo importante es que este día quedará grabado en la memoria de los más de 450 Gévoreñ@s y no Gévoreñ@s que allí nos juntamos ayer por la tarde.
                                              Ascenso 1992 Vs CD Gévora 2012
Agradecer también desde aquí a todo el publico que acudió ayer al campo. Hubo también presencia de jugadores de la 3ª División Extremeña como Juan García (Entrenador UD Badajoz), Javi Sanchez y Edu Torres (Jugadores UD Badajoz), Diegol (Sanvi) y el mítico portero del CD Badajoz en 2ª División, Poli.
                                                  Ascenso 2002 Vs CD Gévora 2012
De nuevo GRACIAS a todos los que han hecho posible este día de ayer tan especial, sin vosotros no hubiera sido posible, jugadores, entrenadores, directiva, afición.......

                                                                      !GRACIAS!
                                           
Fmdo: Samuel Durán Torres (Directivo CD Gévora)


PD: Todas las fotos que tengáis de la tarde de ayer subirlas al Tuenti y etiquetarlas al CD Gévora.Las publicaremos aquí, gracias.

domingo, 11 de marzo de 2012

CD Gévora 3-7 EF La Puebla.(Alevines) No se cansan de perder.

CD Gévora 3-7 EF Puebla 
Como dice el titular,nuestros Alevines parece que no se cansan de perder, después de empezar los partidos medianamente bien el equipo se viene abajo en los últimos cuartos y dejan de presionar, apenas corren a por los balones, por más que sus entrenadores no se cansen de repetírselo, desde aquí decirle a los jugadores del Alevín que no haré crónica, ni pondré las fotos, hasta que demuestren que pueden jugar bien (como contra Novelda).Así que ya sabéis chavales espabilar que ahora tenéis una jornada de descanso para reflexionar y poneros a tope para el siguiente partido, demostrarle a vuestros entrenadores que podéis y sabéis jugar al fútbol. Venga que vosotros podéis.

Y esta tarde en el campo de fútbol recordar, presentación también de nuestros canteranos

viernes, 9 de marzo de 2012

Fotos de la inauguración del campo.

Jarex, empresa encargada del césped del campo
Placa de la inauguración
Las autoridades contemplando la placa
                                     Francisco Sánchez-Moreno (Alcalde pedáneo de Gévora)
                                            Subdirector de deportes de la C.de Madrid
                                                Miguel Celdrán (Alcalde de Badajoz)
                                                      Público asistente al acto
                                                       Vino de honor para los asistentes



                 El primer entrenamiento del CD Gévora en el césped del Municipal, ayer por la noche.


                 

jueves, 8 de marzo de 2012

Triangular CD Gévora 1992, CD Gévora 2002 y CD Gévora 2012. Gran inauguración del campo.

Cartel anunciante del evento


Después de la inauguración de esta mañana, el campo se inaugurara con partidos de fútbol el próximo Domingo día 11 de Marzo. Podremos ver a los dos equipos que ascendieron con el CD Gévora a Regional Preferente y al actual. (Antes se presentará a la cantera).


El equipo de 1992 entrenado por Rafa Comerón, que volverá al banquillo después de 20 años. En el equipo estarán jugadores como Fefo, Lalo,Quintana, Gaspar o Lolo....


El equipo del 2002 entrenado por otro Rafa, en este caso Rafa Martinez, en el que estarán jugadores como Alonso, Báez que siguen en el equipo actual y algunos que ya lo dejaron como Francisco Lagar, Parda, Roberto, los hermanos Velo (David y Angel) y muchos más jugadores de aquella plantilla.


Y el equipo del 2012 entrenado por Javi y Tomás, evidentemente lo forman los jugadores actuales del Club, como Juanka, Alex Gómez, Pablo Pintado, Jesus Amaya, Jaime, Pelu, Boby...


Los arbitros también seran de Gévora como no. El arbitro principal será Andrés Jiménez, ex-jugador del Gévora (colegio de árbitros de Badajoz), auxiliado en las bandas por Manolo Carrasco también ex jugador del Gévora (colegios de árbitros de Badajoz) y Abel Garrido también ex-jugador del Gévora.
Jugaran también jugadores de otros años como : Antoñito Macias, Emilio Monteagudo, Chiqui.....


La entrada será tan solo de 1 Euro para ayuda al Club.
La fiesta esta asegurada este Domingo en Gévora. No te la pierdas.

7 Preguntas para... Adri.

Nombre completo: Adrian García Martín.
Nombre futbolistico: Adri
Edad: 20 años.
Altura: Sobre 1,80 cm
Peso: 64 kg
Trayectoria futbolística: Don Bosco (1999-2009) CD Gévora (2009 hasta que me echen)

1) Qué es para ti el Gévora después de 3 temporadas en el Club? Cuál a sido tu mejor temporada hasta ahora? Por qué?
El Gévora para mi es el equipo que me acogió después de que no me quisieran en el Don Bosco, después de 10 años jugando. Es el equipo que me devolvió la ilusión de jugar después de perderla, gracias a Jose Alberto que fue el que me la devolvió, gracias al cual aprendí a no tener miedo por fallar y mejorar siempre que pudiera.

2) Este año estás jugando poco. Por qué crees que puede ser?
Bueno este año se tiene la ilusión de un nuevo equipo de Regional que tenemos la aspiración a jugar la liguilla y porque no ascender, en el que hay mucha competencia y en la que resulta complicado jugar. Javi y Tomás ya me lo dijeron que jugaría poco por, mis características al principio de temporada, para tenerme avisado y que no me enfadara, y así ha sido, he jugado cuando a ellos les ha parecido oportuno y yo e intentado aprovechar esas oportunidades y no me puedo quejar. O sí!!


3) Qué opinas de tus compañeros, entrenadores, directiva y afición?
De los compañeros no se puede decir nada malo, todo son palabras buenas para ellos, cuando hay que reirse nos reímos, cuando hay que estar serios nos seguimos riendo, somos todos un bloque y creo que se demostró el Domingo contra San Serván y se seguirá demostrando.

De los entrenadores no los conocía futbolisticamente hasta este año. A Javi ya lo conocía de antes y me ha demostrado que es un gran entrenador así como persona.
A Tomás no lo he conocido hasta este año y también es una gran persona que se involucra mucho con nosotros animándonos siempre que puede.

De la directiva, después de la directiva del año pasado hay muchos cambios y todos son para bien, están siempre que se les necesitan y nos nos podemos quejar de ellos.

De la afición, que es la mejor de 1ª Regional y que lo ha demostrado el Domingo contra los primeros y encima fuera de Gévora. Para mi la afición se merece no un 10 si no un 20 y más ahora que vamos a jugar los partidos en nuestro flamante césped y que va a ser nuestro jugador numero 12.

4) Cómo está el vestuario después de 3 meses sin perder? Se siente que se puede quedar entre los 4 primeros?
El vestuario siempre ha estado bien, hemos pasado una mala racha en Navidades pero..Qué equipo no la pasa?. Estamos teniendo una buena racha de victorias y estamos muy animados, pero con los pies en la tierra. Ahora vienen un par de partidos complicados, lo sabemos y vamos a afrontarlo con ganas para hacerlo lo mejor posible.
Por supuesto que se siente que se puede quedar entre los 4 primeros, estamos terceros no?

5) Tienes alguna anécdota curiosa en esto del fútbol?
Pues sí, una y de esta temporada. Además es casualidad: Durante la racha menos goleadora que tuvimos en Navidades por diferentes circunstancias que se dieron  yo no jugué algunos partidos, y se lo dije a Javi, puesto que era pura casualidad, y el me dijo que era el talismán del equipo, aunque en estas últimas dos semanas se ha demostrado que no lo soy puesto que se ha ganado sin que yo jugara. Son casualidades de la vida, aunque como dicen, la excepción confirma la regla no? jajaja.

6) Te gustaría seguir al año que viene?
Por supuesto que me gustaría seguir al año que viene y todos los años que pueda y más teniendo el campo de césped, aunque lo de quedarme lo deciden los entrenadores.

7) Qué opinas del CD Gévora en internet, Blog, Tuenti, Twitter?
Pues que me parece genial, que somos uno de los pocos equipos que están tan modernizados y eso es bueno para que la gente se anime a venir y nos vea.
Enhorabuena a Samu por ser tan pesado con lo de San Serván, por lo de Twitter, Tuenti...



Gracias Adri por contestarnos estas preguntas nos vemos el Domingo.
La semana que viene tendremos a uno de nuestros jugadores de Valdebótoa.