CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

lunes, 30 de abril de 2012

CD Gévora 0-2 CD Berlanga. El sueño se complica.

CD Gévora 0-2 CD Berlanga
Tarde un poco desapacible en cuanto al tiempo ayer en Gévora. Aunque la afición respondió como siempre, llenando el campo hasta la bandera para animar a su equipo.
Titulares:Nacho,Jaime,Dani,Boby,Báez y Pablo I. Abajo:Pablo II,Cristo,Jesús Amaya,Alonso y Juanka.
El partido comenzó con un CD Berlanga que salió sin miedo al ataque y un CD Gévora metido atrás y jugando como sin ganas los primeros minutos de partido.Tanto fue así, que en el minuto 20 de la 1ª parte, el Berlanga se adelantó a través de una falta en la frontal de área que despeja Pablo de puños, a la vez que es empujado por un jugador del equipo rojo, el balón queda muerto y remata un jugador del Berlanga que pone el 0-1 en el marcador.
                                                 Momentos antes de terminar el encuentro
Tan solo 5 minutos después el equipo verdinegro sigue con su caraja y le encajan el segundo gol también a balón parado, sacan un corner la meten al área,Pablo no llega a coger el balón y en el segundo palo remata a placer un jugador rojo. En la 1ª parte hubo más dominio por parte del Berlanga.
En los primeros minutos de la 2ª segunda parte estuvo más repartido jugando bien uno y otro equipo, en los últimos 25 minutos de partido el CD Gévora encerró en su área al CD Berlanga, que hacía su partido defendiendo el resultado. El equipo verdinegro tuvo múltiples ocasiones para recortar distancias en el marcador, un tiro de Báez que se va al larguero, otro tiro que da en el palo, otra ocasión de Alonso que se queda solo en el área pequeña, se la cruza al portero y se va lamiendo el palo derecho. En resumen, primeros 45 minutos para el Berlanga, segunda parte hasta el minuto 20 partido igualado, y los restantes dominio del CD Gévora.




Dar las gracias a los aficionados de Berlanga, que se portaron educadamente animando a su equipo, y por supuesto como ya hemos dicho antes, a los aficionados de nuestro club que estuvieron de sobresaliente como todos los Domingos.
Todo no esta perdido equipo, si ellos han marcado dos goles aquí, nosotros también los podemos marcar allí. Esta difícil pero se intentará.Hay que luchar hasta el final.
Incidencias: Unos 400 espectadores.
Unos 35 o 40 aficionados de Berlanga.
Césped en perfectas condiciones.
Las cuatro últimas imágenes corresponden a las pancartas de ánimos al equipo, y al gran número de aficionados que presenció el partido.

domingo, 29 de abril de 2012

CD Gévora 0-2 CD Berlanga.Resultados de la jornada.

Nuestro equipo perdió 0-2 en la tarde de hoy la primera eliminatoria de la fase de ascenso.Mañana como todos los lunes, tendrán la crónica y las fotos del encuentro.A continuación los demás resultados de las eliminatorias.
Jarandilla 3-5 Talarubias
Olivenza 1-1 San Serván
Puerta Palmas 0-0 Jaraíz
Moraleja 2-2 Frexnense
Rena 2-1 Ciconia Negra
Calzadilla 1-0 Plus Ultra
Gargáligas 1-1 Valdefuentes

sábado, 28 de abril de 2012

CD S.Roque 4-1 CD Gévora (Prebenjamines) Gran 1ª temporada

CD San Roque 4-1 CD Gévora
Nuestros más pequeños perdieron el partido de esta mañana que les enfrentaba al San Roque, partido decisivo  para la segunda plaza. Los nuestros se pusieron ganando ya en el segundo cuarto con gol de Saul y centro de Sergio, y aguantaron hasta el minuto 3 del último cuarto con ese resultado, pero los de San Roque se vinieron arriba en los últimos minutos y nos acabaron metiendo los cuatros goles en 7 minutos.A San Roque (según ellos) les queda un partido atrasado por tanto están a tres puntos de nuestro equipo ya que llevan las mismas derrotas que nosotros, si ganan ese partido acabaremos 3ª ya que nos ganan por un gol en el golaverage global. De todas maneras los 4 o 5 primeros clasificados seguramente jueguen copa (esperaremos a que nos lo comunique la FEX).
Desde el CD Gévora felicitar a los entrenadores y jugadores de este equipo, que ha sido el 1ª año que compiten oficialmente y lo han hecho de maravilla.ENHORABUENA! Aupa CD Gévora!

viernes, 27 de abril de 2012

Programa Polideportivo de Radio Berlanga.

Aquí os dejamos el Programa que tienen en Radio Berlanga, se llama "Polideportivo" y analiza la situación del CD Berlanga así como un poco a nuestro equipo. Desde aquí decir a los amigos de Berlanga que ninguna empresa a puesto dinero para el ascenso del CD Gévora, sino que nuestro nuevo patrocinador para la temporada que viene es Constupi S.L. Buen programa los que tienen nuestros amigos de Berlanga. Aqui tenéis el enlace: http://www.ivoox.com/player_eu_19335_31950_1.html

Foto oficial plantilla 1 Regional.

Por fin se pudo realizar la foto de primer equipo del CD Gévora, solo faltaba Alonso, que lo hemos puesto en la foto como buenamente hemos podido.
Fila de arriba: Pablo I,Manu,Sergio Tamayo,Dani Trigo,Alberto,Juan y Alonso.
Fila del medio: Jaime,Alex Durán,Báez,Javi Sáez,Tomás,Pablo II,Pelu y Nacho.
Fila de abajo: Adry,Jesús Amaya,Juanka,Javi Martín,Cristo,Alex Gómez y Boby.

jueves, 26 de abril de 2012

Horarios de la Fase de Ascenso y Prebenjamines

Fase de ascenso (Ida)
FECHA            EQUIPOS                           HORA                     CAMPO
29/4/12  Olivenza FC - CD San Serván        18:00               Ciudad Dep.Olivenza (Césped Nat)
29/4/12  Jaranadilla CF - CD Talarubias       17:30               Pvo.Antonio Soria (Tierra)
29/4/12  UD Calzadilla - UD Plus Ultra        19:00              Estadio.Ntra Sra Encarnación (Tierra)
29/4/12  CP Moraleja - UD Frexnense         10:30               Campo La Vega (Césped Art)
29/4/12  CD Puerta Palmas - CF Jaraiz        18:00               La Granadilla (Césped Art)
29/4/12  UD Gargáligas - AD Valdefuentes  19:15               Mpal de Gargáligas (Césped Nat)
29/4/12  CP Rena - CD Ciconia Negra          18:00              Mpal de Rena (Césped Nat)
29/4/12  CD Gévora - CD Berlanga             18:00              Mpal de Gévora (Césped Nat)
En rojo nuestro equipo, en amarillo los que fueron de nuestro grupo.
Nota: Suerte a todos los equipos,en especial a los que han compartido grupo con nosotros esta temporada, CD San Serván, AD Valdefuentes y CD Puerta Palmas.

Categoría: 2ª División Prebenjamín
FECHA             EQUIPOS                            HORA                         PISTA
28/4/12  CD Tegamar  - AD Sagrada Fam.     11:00                  Pista Maria Auxiliadora
27/4/12  CF.Fem.Badajoz - CD Oscus             18:00                 Pista La Granadilla
28/4/12  CD San Roque - CD Gévora             11:00                  Pista Pardaleras
Nota: Nuestros Prebenjamines se juegan quedar segundos en esta competición, por tanto hay que ir apoyarles este Sabado a las pistas de Pardaleras. Vamos pequeños!

martes, 24 de abril de 2012

Conociendo a nuestro rival: CD Berlanga

Bueno pues como todos podéis apreciar nos ha tocado el CD Berlanga en esta primera eliminatoria.El Berlanga ha estado compitiendo en el Grupo II de esta 1ª Regional. Ha acabado en 3ª posición con 56 puntos en los 30 partidos que han disputado (eran 16 equipos).
Sus datos de la temporada son, 18 victorias (14 en casa), 10 derrotas y 2 empates. Tiene 100 goles a favor y 44 en contra. Como dato relevante decir que solo ha perdido un partido en casa y fue contra el líder de su grupo, el Olivenza CF por 1-3. Su mayor goleada en casa fue al Zahinos AT por 18-0, y la mayor goleada fuera de casa fue ante el mismo rival por 0-12 (Zahinos AT,último con 1 punto y 209 goles en contra)
Su plantilla está compuesta por 25 jugadores, que mezclan veteranía y juventud. A su afición por lo que se puede ver en su web le daremos un 9, ya que parece bastante numerosa.
Su equipación es casi igual que la nuestra, camiseta verde, pantalón negro y medias del mismo color, por tanto aquí vestirán su segunda equipación que es íntegramente roja.
Su campo es de césped natural desde hace dos temporadas por lo tanto estará en buenas condiciones, su nombre es el Municipal de Deportes de Berlanga.
Desde el CD Gévora desearles un buen viaje hasta nuestro pueblo a la expedición del Berlanga.Y a los aficionados de Gévora ya sabéis, este Domingo no nos podéis fallar, tenéis que ir todos a las 18:00 horas de este Domingo a apoyar al equipo.Recordar llevar vuestras camisetas del Gévora o camisetas verde,banderas,bufandas,bocinas,tambores, la Preferente esta cerca y no se nos puede escapar ahora.
CD Gévora - CD Berlanga, 18:00 h Campo Municipal de Gévora.

lunes, 23 de abril de 2012

Esta noche en R.Badajoz Deportes analizaremos el sorteo.

Esta noche en Radio Badajoz Deportes a partir de las 22.40 aproximadamente, analizaremos la victoria de ayer del CD Gévora sobre La Codosera y el sorteo de la fase de ascenso a Regional Preferente que se ha producido esta tarde en Badajoz. No se lo pierdan. Aquí tiene el enlace: http://www.emisorasonline.net/conexion/v5.0/player50/index.php?cc=000329&cont=001229

Y nuestro rival es...CD Berlanga

El CD Berlanga es el equipo que nos ha tocado en esta fase de ascenso, la ida se jugará en Gévora este Domingo a las 18.00 y la vuelta también será a la misma hora. Adelantaremos a mañana la sección de Conociendo a nuestro rival, para analizar al CD Berlanga. El blog del CD Berlanga es el siguiente: http://berlangacd.blogspot.com.es/  .El resto del sorteo ha quedado así:
Olivenza FC-CD San Serván (1ª CLASIFICADOS)
Jarandilla CF-CD Talarubias (1ª CLASIFICADOS)
(4ª) CD Puerta Palmas-CF Jaraiz (2ª)
(4ª) UD Gargaligas-AD Valdefuentes (2ª)
(4ª) CP Moraleja-UD Frexnense (2ª)
(4ª) UD Calzadilla-UD Plus Ultra (2ª)
(3ª) CP Rena-CD Ciconia Negra (3ª)
(3ª) CD Gévora-CD Berlanga (3ª)
En rojo nuestro equipo, en amarillo los equipos de nuestro grupo.

Ya tenemos patrocinador para la 2012/13, será Construpi S.L (Barcelona)

Ya podemos confirmar la noticia de que el CD Gévora tendrá un nuevo patrocinador para la nueva temporada.
Si el año pasado fue una empresa de Donóstia, este año es una empresa de Barcelona le que patrocinará al equipo Regional. Su nombre es CONSTRUPI S.L, dirigida por el empresario Don José Luis González Martinez.
Por lo tanto tendremos equipación y patrocinador nuevo. En nombre del CD Gévora agradecerle el apoyo a CONSTRUPI S.L por colaborar con nuestro Club.

CD La Codosera 1-5 CD Gévora. !! Estamos en la fase !!

CD La Codosera 1-5 CD Gévora
Pues como bien dice el titular de la crónica, estamos en la fase de ascenso. Estos jugadores, entrenadores, directiva y afición se lo merecían.Después de una temporada entrenando en varios campos de aquí para allá sin poder jugar en el nuestro,después de empezar sin un duro, del sacrificio que a hecho la afición por desplazarse a todos lados con el equipo, estos es el resultado de todos ellos.Enhorabuena a todos! Nos lo merecemos!
                                                              Capitanes y trío arbitral.
Y después de estos agradecimientos es hora de empezar a contar un poco el partido de ayer por la tarde.
El encuentro comenzó con un Gévora muy apagado y no realizando el juego al que nos tenia acostumbrado las últimas semanas (a pesar de que nos anularon un gol legal en el minuto 2), pero todo eso cambió a partir del minuto 25, los verdinegros empezaron a intentar hacer su juego (aunque el campo no lo permitiera) y el primer gol llegó de un saque de corner que Nacho de cabeza remata perfectamente al fondo de las mallas.
El segundo fue al filo del termino de la primera parte, cuando Cristo que se iba muy bien en el área, chuta, no ataja bien el portero y el rebote lo gana el jugador del Gévora para poner le segundo gol en el marcador.
Con el resultado de 0-2 se llegaría al descanso.
Titulares:Nacho,Alex Durán,Dani,Sergio,Báez y Pablo. Abajo:Juanka,Jesus Amaya,Alonso,Boby y Cristo.
En la primera jugada de la 2ª parte, La Codosera sorprende el Gévora con un chutazo desde fuera de área que se cuela en la portería de Pablo, un golazo.
Poco después el partido estuvo parado 7 minutos por la lesión del portero de La Codosera, que se resentía de un esguince, se recupero o eso parecía y se reanudo el encuentro.
El tercer gol del los nuestros llega después de que Báez le pega al balón,da en Sergio Tamayo y el rebote le cae a Juanka que la empalma perfecta para trasformar su primer gol esta temporada.
A continuación el portero de La Codosera vuelve a tirarse al suelo y tiene que ser retirado definitivamente del campo, por ambos esguinces en los tobillos, se tuvo que poner un jugador de campo ya que no tenían más porteros.Desde aquí desearle un pronta recuperación a Juan y que vuelva lo antes posible.
En lo que acontece el partido, el Gévora se sentía cómodo y con la posesión del balón, parecía otro bien distinto al de los primeros 25 minutos de partido.
El cuarto gol del los verdinegros vino de nuevo de un corner que saca Báez en corto para Alonso, recorta dentro del área y la pone al segundo palo donde entraba Alex Durán desde atrás y remata de cabeza.
El definitivo y quinto gol del Gévora fue de Pablo, que no podía faltar en esta fiesta goleadora, coge al defensa en velocidad, se regatea al portero-jugador y marca su golito para finiquitar el encuentro.
Una vez más agradecer a las más de 60 personas que se desplazaron hasta La Codosera para apoyar al equipo.
Y al CD La Codosera y a todos sus aficionados desearles suerte la temporada que viene, que sabemos que esta temporada no lo han pasado bien, ánimo equipo.
Incidencias: Campo de césped natural, irregular en muchas zonas.
Unos 120 espectadores. (60 de Gévora)
                                      Parte de la afición que se desplazó hasta La Codosera.

domingo, 22 de abril de 2012

CD La Codosera 1-5 CD Gévora.Los resultados de la jornada.

El CD Gévora se mete definitivamente en la fase de ascenso a Regional Preferente al derrotar hoy por 1-5 al CD La Codosera. Con la derrota del Puerta por 0-1 ante el Metelinense nos colocamos terceros.En la fase nos puede tocar, Ciconia Negra,Berlanga o Rena.Mañana a las 19:00 horas le contaremos el sorteo en directo vía Twitter y Tuenti y más tarde lo pondremos en esta web.Enhorabuena equipo.Mañana la crónica y fotos del partido Los demás resultados de la última jornada son:
CD Valdehornillo 2-1 CD La Roca
EF Peña El Valle 6-1 AD Villar del Rey
CD San Serván 5-2 CP Valencia de Alc.
CP Guareña 2-1 CD Valdetorres
CD Puerta Palmas 0-1 CD Metelinense
AD Valdefuentes 7-1 AD Santa Quiteria

sábado, 21 de abril de 2012

EF Peña el Valle 16-3 CD Gévora (Alevines) CD Gévora 5-3 CJ Uva (Prebenjamines)

CD Gévora 5-3 CJ Uva
De nuevo cara y cruz para nuestra cantera. La cara la protagonizaron los más pequeños (Prebenjamines) al vencer esta mañana en Gévora a CJ Uva, les costó más de lo normal ya que la Uva se puso 0-3 en el marcador.Los nuestros parecían dormidos los dos primeros cuartos, pero reaccionaron los dos siguientes con goles del Sergio (nuestro Messi) y Mario Hernanadez, que fueron los que pusieron los goles de nuestro equipo.
EF Peña El Valle 16-3 CD Gévora
Por el contrario, nuestros Alevines jugaron su último partido de liga, y les toco bailar con la más fea, el lider Peña El Valle. Los de Luis y Manolo iban sin portero por las lesiones de los dos que tienen, y tuvieron que poner a Luis que lo hizo lo mejor que pudo.Los goles de los Alevines fueron de Guty,David y Gonzalo.Su liga ya ha acabado, esperemos que la temporada que viene sea una temporada mejor en cuanto a lo deportivo. Pero ya sabéis, tenéis que poner todos los jugadores de vuestra parte para que todo valla bien.

jueves, 19 de abril de 2012

7 Preguntas para...Javi Martín

Nombre completo: Javier Martín Moreno
Nombre futbolístico: Javi
Edad: 19 años
Altura: 1,70 m
Peso: 62 Kg
Trayectoria futbolística: CD Puerta Palmas, CD Badajoz y CD Gévora.

1) Pensabas que todavía podíamos meternos en la fase de ascenso?
Todos teníamos la esperanza de tener otra oportunidad, y aunque no hay nada hecho, estamos más cerca y ahora tenemos más confianza para jugar el último partido y sacar algo positivo de allí para conseguir el
objetivo.

2) Cómo está el vestuario después de la victoria del Domingo?
La verdad es que ganar este Domingo fue una inyección de moral, ánima a todo el mundo y nos dará mucha confianza para hacer un buen partido este Domingo.

3) Qué le dirías a la afición para que acuda a animaros a La Codosera?
La afición siempre ha estado ahí, y creo que está todo dicho. Sabe que nos jugamos la temporada y son muy importantes para nosotros, pero estoy convencido de que van a estar allí y serán nuestro jugador numero 12.

4) Qué opinas de tus compañeros,entrenadores,directiva y afición?
De los compañeros, todos dan el máximo,por eso estamos ahí arriba, lo más importante es el compañerismo que hay dentro del vestuario, aunque los pacenses llegan tarde a los entrenamientos para no calentar jaja.
La directiva está haciendo un gran esfuerzo por el Club, e intentaremos devolverles el esfuerzo cumpliendo el objetivo.
De los entrenadores, a Tomás ya lo conocía de otras categorías, es un gran entrenador y una gran persona.
A Javi es el primer año que estoy con él, y espero estar muchos más, es un grandísimo entrenador con las ideas muy claras y espero aprender mucho.

5) Qué temporada es mejor para ti, la pasada con los juveniles o esta con los Regionales? Por qué?
Mi mejor temporada desde que estoy aquí fue la del año pasado, además de quedar subcampeones el tener confianza, sentirte importante en el equipo y jugar casi todos los minutos es muy importante para un jugador, quiero agradecérselo a Jose Albero y espero volver a tenerlo como entrenador algún día.
Sobre este año esperemos que lo bueno esté por venir y estoy convencido de que así será.

6) Qué sentiste al pisar el nuevo césped del Municipal el día de la inauguración?
Impresionante, llevábamos tanto tiempo esperando ese día, teniendo en cuenta que ha habido semanas que hemos pisado 4 campos distintos y que estemos ahí arriba, es increíble lo que está luchando este equipo y  estoy seguro de que somos uno de los equipos que nos merecemos ascender, por las irregularidades que hemos tenido durante todo el año.

7) Un sueño para esta temporada?
Ascender esta claro, pero primero tenemos una final este Domingo que ni mucho menos está ganada, es el último partido y no puedes mirar la clasificación, no sirve de nada. Confiamos en nuestro equipo y sabemos que lo vamos hacer bien.

8) Qué opinas del Gévora en internet,blog,Tuenti y Twitter?
Hay que felicitarte por el gran trabajo que haces, solo hay que ver las visitas que tiene, yo lo sigo siempre, sobre todo twitter, eres una maquina.


Gracias Javi por conceder la penúltima entrevista de esta temporada.Mucha suerte para el Domingo.
La última entrevista será al presidente del CD Gévora.

miércoles, 18 de abril de 2012

Conociendo a nuestro rival: CD La Codosera

En la última jornada de liga nos toca visitar al CD La Codosera, uno de los equipos más antiguos de esta 1º Regional. La Codosera este año no atraviesa por su mejor temporada, y se sitúa en la posición 12ª con tan solo 19 puntos, de ellos 5 victorias (3 en casa), 4 empates y 16 derrotas. Vienen de ganarles la semana pasada, por un gol a cero a otro equipo en horas bajas, el Villar del Rey. Su mayor derrota en casa se produjo contra Guareña, y el resultado fue un 0-4.Su mayor goleada en casa es de 3-0 al Valdetorres.
En la primera vuelta les ganamos por 4-0 en San Roque.
Sus jugadores mezclan veteranía, encabezadas por el capitán del equipo, Perera, que lleva toda una vida dándolo todo por los colores del equipo Codoserano, y también tiene algunos chavales jóvenes. Su entrenador es un viejo conocido de nuestra afición, Paco.
A su afición le daremos este año un 8, porque a pesar de la marcha del equipo esta temporada, siguen acudiendo al campo.
Su equipación es, camiseta amarilla,pantalón verde y medias amarillas y verdes.
Su campo es de césped natural y su nombre es el Municipal El Potril.
Solo me queda decirles a la afición de Gévora que acudan a La Codosera el Domingo como sea,en bus (que no cabremos todos), en coche particular,en furgoneta, en moto.... porque este partido es el más importante de la temporada, solo nos vale ganar para estar en la fase.
CD La Codosera - CD Gévora.Domingo 19:00 horas.Campo El Potril (La Codosera)

martes, 17 de abril de 2012

Horarios de partidos de 1ª Regional, Alevines y Prebenjamines

Categoría: 1ª Regional
FECHA POS           EQUIPOS                           POS     HORA                 CAMPO
22/4/12 (8ª) EF Peña el Valle - AD Villar del Rey (13ª)     18:00         Mpal El Valle (Césped Art)
22/4/12 (1ª) CD San Serván - CP Valencia de Alc (9ª)      18:00         Mpal de Arroyo (Tierra)
22/4/12 (5ª) CP Guareña - CD Valdetorres (14ª)             19:00         Mpal de Guareña (Césped Nat)
22/4/12 (7ª) CD Valdehornillo - CD La Roca (10ª)                             Mpal Las Amapolas (Césped Nat)
22/4/12 (3ª) CD Puerta Palmas - CD Metelinense (6ª)     19:00         Mpal La Granadilla (Césped Art)
22/4/12 (2ª) AD Valdefuentes - AD Santa Quiteria (11ª)    19:00         Mpal El Regajo (Tierra)
22/4/12 (12ª) CD La Codosera - CD Gévora (4ª)              19:00         Mpal El Potril (Césped Nat)  
Los partidos decisivos por la plaza de  fase de ascenso están en amarillo.  
Nuestro equipo aparecerá en rojo.  

Categoría: 1ª División Alevín
FECHA                 EQUIPOS                          HORA                         CAMPO
20/4/12  CD Guadiana - EF Puebla de la Clz    18:00               Mpal E.Sánchez Millán (Tierra)
21/4/12  SC Garrovilla - EMD Talavera            12:00               Mpal La Garrovilla (Tierra)
20/4/12  EF Peña el Valle - CD Gévora            18:00              Mpal El Valle (Césped Art)
20/4/12  CD Valdelacalazada - UD Montijo                              Mpal Valdelacalzada (Tierra)
20/4/12  CP Novelda - EMD Lobón                                         Mpal Las Cañadas (Césped Nat)

Categoría: 2ª División Prebenjamin
FECHA                 EQUIPOS                         HORA                PISTA
21/4/12  AD Sagrada Fam. - AD El Tomillar    9:45             Colegio Sagrada Fam.
21/4/12  CD Oscus - CD Tegamar                  12:00           Colegio Oscus
21/4/12  CD Gévora - CJ UvA                        13:00           Pabellón Gévora

Enhorabuena a San Serván,Valdefuentes y Puerta Palmas

Desde el CD Gévora darles la enhorabuena a estos tres equipos de nuestro grupo,San Serván,Valdefuentes y "Puerta Palmas", que se han clasificado para jugar los play-off de ascenso a Regional Preferente.Aunque el Puerta no estaría clasificado si el CP Guareña mete 9 goles o más y ellos no pierden,que es casi imposible que suceda.Desearles suerte en la fase y que consigan subir a Preferente. También darle nuestras felicitaciones al campeón de liga, el CD San Serván. Lo dicho suerte a los tres equipos.
    

lunes, 16 de abril de 2012

La información del Gévora y el Grupo I de 1ª Regional esta noche en Radio Badajoz Deportes

Otro lunes más la información más completa de nuestro Club contada en Radio Badajoz Deportes. Será sobre las 22:30 cuando Samuel nos cuente lo acontecido en la jornada de ayer en el Municipal de Gévora. Ya sabéis el enlace es: http://www.emisorasonline.net/conexion/v5.0/player50/index.php?cc=000329&cont=001229

CD Gévora 5-0 AD Valdefuentes.Gran victoria que nos vuelve a meter en la fase.

CD Gévora 5-0 AD Valdefuentes
Gran victoria la que cosecho el CD Gévora en la tarde de ayer por 5-0 frente el segundo clasificado, El Valdefuentes. El partido se presentaba mejor de lo que podíamos esperar antes del fin de semana, puesto que Guareña perdió su partido contra La Roca el Sábado por dos goles a cero.Por tanto si ganábamos, estábamos de nuevo metidos en la fase de ascenso.
Titulares:Nacho,Alex Durán,Dani,Jaime,Sergio Tamayo,Báez y Pablo.Abajo:Pelu,Boby,Alonso y Jesús.
El equipo verdinegro como se cabía esperar salio a "morder" por lo que el primer gol no tardo mucho en llegar, Alonso cogió el balón en el borde del área, hizo un par de recortes y se la cruzó al portero, solo se había cumplido el minuto 9 de la 1ª mitad.Valdefuentes también tuvo alguna ocasión para empatar el encuentro pero no fue capaz de trasformar ninguna el gol. Aunque el CD Gévora dispuso del alguna ocasión más, al descanso se llegó con el 1-0.
En la 2ª parte el equipo tenía que ir a sentenciar el partido y no sufrir más de la cuenta en los minutos finales, como en alguna ocasión nos ha pasado esta temporada. Así que el segundo gol verdinegro no se hizo esperar mucho, y en el minuto 6 de la 2ª, fue de nuevo Alonso el que marcó un golazo y lo celebro con toda la afición que ayer poblaba el campo. 
El tercero hubo que esperar un poco más para verlo, en el minuto 28 Nacho marcó el que fuera su segundo tanto, en el segundo partido en el Municipal. Tan solo tres minutos después, Pablo se planta solo delante del cancerbero Valdefuenteño en el borde de área, y le hace una vaselina perfecta que certificaría el cuarto tanto de los verdinegros.
El Valdefuentes se queda con uno menos por segunda amarilla a un defensa rojinegro, por amenazar a uno de nuestro jugadores verbalmente. Poco después se produce un penalti en el área Valdefuenteña que no era, pero el arbitro lo pitó. La pena máxima la transformó Pablo, que con este gol ya suma 18 tantos en lo que llevamos de temporada. La única mala noticia de ayer fue la lesión de Pelu, que no podrá estar el Domingo en La Codosera, esperemos que se recupere pronto.
                                              El penalti trasformado por Pablo
Así el Gévora, con esta victoria se alza de nuevo a la cuarta plaza que da derecho a los play-off de ascenso a Regional Preferente. Enhorabuena al equipo y enhorabuena a la afición! Nos lo merecemos!
El Domingo todos a La Codosera! Vamos a por la fase!
Incidencias: Unos 300 espectadores.
Césped en perfecto estado.
                                         Aspecto de la grada antes de finalizar el encuentro.

domingo, 15 de abril de 2012

CD Gévora 5-0 CD Valdefuentes.Resultados de la jornada.

El CD Gévora gana su segundo partido esta temporada en el Municipal, por el mismo resultado que hace 3 semanas.
Hay que ganar en La Codosera el Domingo sí o sí. Mañana le pondremos la crónica y fotos del partido.
A continuación lo demás resultados de la jornada.
AD Villar del Rey 0-1 CD La Codosera
CP Valencia de Alc. 2-1 EF Peña el Valle
CD Valdetorres 1-3 CD San Serván
CD La Roca 2-0 CP Guareña
CD Metelinense 1-2 CD Valdehornillos
AD Santa Quiteria 0-2 CD Puerta Palmas

sábado, 14 de abril de 2012

CD La Roca 2-0 CP Guareña.Volvemos a depender de nosotros mismo.

El CP Guareña ha perdido 2-0 en la tarde de hoy en La Roca de la Sierra ante el equipo de dicha localidad. Este resultado quiere decir, que volvemos a depender de nosotros mismos para meternos en la fase de ascenso. Mañana todo el pueblo tenemos que estar animando al equipo a las 18:00 horas en el Municipal de Gévora. Ya sabéis nos visita un hueso duro, el 2ª clasificado, el Valdefuentes y nos vale solo la victoria. Vamos equipo! Aúpa CD Gévora!

CD Gévora 3-4 SC Garrovilla (Alevines) Fem.Pacense-Gévora (Suspendido)

CD Gévora 3-4 SC Garrovilla
Nuestros Alevines por fin dieron buena imagen en la tarde de ayer, en el recién estrenado campo, el rebautizado como "Gévora Arena". Tarde lluviosa la que se presentaba ayer, en la que los verdinegros plantaron cara al 5ª clasificado, La Garrovilla. Salieron muy bien, presionaban al contrario, estaban atentos a las contras.La 1ª parte acabó con 2-0 a favor de la Garrovilla. En los dos segundos cuartos el Gévora se llegó a poner empate a dos, goles de Guty y Alberto. Después volvió a marcar La Garrovilla, pero en la siguiente jugada, Guty con un golazo ponía de nuevo el empate. Cuando tan solo quedaban 2 minutos de partido, el equipo azul puso el definitivo 3-4 en el marcador. 
Esta crónica si la merecéis, porque por fin volvéis a jugar medianamente bien al fútbol.
Gran partido de todo el equipo a pesar de la derrota. A darlo todo ya en el último partido chavales.
El campo no estaba muy practicable para jugar el fútbol, puesto que en algunas zonas parecía una playa.
Para la temporada que viene estará subsanado el problema.
Nuestros Prebenjamines, no pudieron jugar por la lluvia que ha caído esta mañana en Badajoz. El partido será el Jueves a las 18:00 horas en La Granadilla.

viernes, 13 de abril de 2012

7 Preguntas para... Nacho

Nombre completo: Ignacio Suárez Rebolo
Nombre futbolistico: Nacho
Edad: 28 años
Altura: 1,78 m
Peso: 80 Kg
Trayectoria futbolística: CD Badajoz, CD Asunción, Cerro de Reyes, Badajoz Industrial, UD Badajoz, CD San Roque y CD Gévora.

1) Qué tal te estás encontrando tu primera temporada en el Gévora? Seguirás la temporada que viene?
Muy buena,es la primera temporada que juego en un equipo de fuera de Badajoz, y la experiencia me ha gustado mucho.
Y de la temporada que viene no lo sé todavía porque los veteranos tenemos un inconveniente que es la familia, pero bueno ya veremos.

2) Cómo está el equipo después de la derrota contra el Puerta?
Un poco dolidos, pero con ganas de que llegue el Domingo para regalarle un buen partido y esperemos que la victoria a la afición.

3) Crees que terminareis jugando la fase de ascenso?
En esto del fútbol ya sabemos que mientras haya posibilidades no está nada decidido, pero lo que es seguro es que todo el equipo estaremos luchando hasta el final.

4) Qué opinas de compañeros,entrenadores,directiva y afición?
De los compañeros, decirte que vaya panada de locos que hay, tanto de Gévora como los de Badajoz y los del Valdebotoa no se quedan atrás. A la mayoría los conozco del San Roque, y con Báez,Alonso y Pablo Pintado compartí vestuario en la UD Badajoz, asíque ha sido bastante buena la acogida. 
De los entrenadores, a Tomás no lo conocía mucho y la verdad que me ha encantado como persona y entrenador, una maquina, y para Javi, solo decirte que es seguramente el mejor entrenador que he tenido nunca y por el estoy en este equipo, es la 4ª temporada que estoy con él. 
Y a la afición de 10, ya quisieran muchos equipos de categorías superiores.

5) Metiste el segundo gol en la historia del nuevo campo. Qué sentiste? Qué diferencias hay con jugar en San Roque?
El gol fue especial, porque además era el primero que metía esta temporada.
Y la diferencia con San Roque, es la afición que en este campo da la sensación que arropa más.

6) Qué le dirías a la afición estos 2 partidos que quedan? 
A la afición no hace falta decirles nada, porque sabemos que van a estar ahí.

7) Qué opinas del Gévora en internet,blog,Tuenti y Twitter?
Lo del blog, las visitas hablan por si solas, es bueno tener informados a los aficionados y que mejor forma que internet.

Gracias Nacho por esta entrevista, suerte el Domingo.
La semana que viene penúltima entrevista de esta temporada. Es para el jugador que queda de Valdebotoa.

jueves, 12 de abril de 2012

7 Preguntas para... Jesus Amaya.

Nombre completo: Jesús Amaya Gómez
Nombre futbolístico: Jesús
Edad: 24-03-1987 (25 años)
Altura: 1,74 m
Peso: 72 Kg
Trayectoria futbolística: Empecé en el CD Gévora con 5 o 6 años a las órdenes de Fefo, los crack en esa época (Diego,Cristian,Poli) emigraron al CD Badajoz y en Benjamines me fui al Santa Isabel con mi amigo Edu Torres. En Alevines y creo recordar que un año de infantiles CD Badajoz, de nuevo CD Gévora en el año de infantil y los dos de Cadete. En Juveniles CD Badajoz y de nuevo CD Gévora.

1) Qué fue para ti pisar el campo de césped, después de tantos años jugando aquí en tierra?
A decir verdad, fue la misma sensación que tuve el día que me levanté a las 5 de la mañana para abrir mis regalos de reyes y vi que se habían comido todo lo que les puse. Por poco no salgo volando, ! Tenía la barriga llena de mariposas!
Hablando algo más en serio,diría que lo realmente impactante, era la primera vez que entrabas en el campo y veías esa "alfombra" verde después de tantos años jugando en aquella especia de plaza de toros con porterías. Pero tampoco vamos a machacar tanto aquel campo, que a pesar de sus carencias estaba bien cuidado.
En definitiva, ha sido un placer poder "desvirgar" este primer campo de césped en Gévora junto con mis compañeros y entrenadores.

2) Cuál es el mejor año que recuerdas en el Gévora?
De ninguna temporada guardo un recuerdo especial, cada año que he jugado lo he hecho por diversión y porque me gusta todo lo que engloba este deporte en cuanto a entrenadores, compañeros, entrenamientos,competición,etc. A mis mejores amigos los he conocido gracias al fútbol, y no hablo de haberlos conocido mientras veía un partido en el bar, y en un momento de euforia nos abrazamos...aunque ahora que lo pienso...así conocí a una que...bueno seguimos.
Por lo tanto, a todas las temporadas que he vivido aquí las metería en el "saco" de "mejores años", exceptuando el del descenso, ya que en los partidos más que diversión y satisfacción había sufrimiento.

3) Qué opinas de tus compañeros,entrenadores,directiva y afición?
Sobre mis compañeros,diría que todos están haciendo lo necesario para alcanzar el objetivo del ascenso, manteniendo siempre un buen ambiente en los entrenamientos y asistiendo a ellos la gran parte de la plantilla, a pesar de que alguno pueda estar más o menos contento con lo que juegue. Esto también es "culpa" del trabajo de los entrenadores, ya que no es fácil mantener en jugadores de esta categoría esa motivación y ganas de entrenar, aunque como es lógico a veces esas ganas escasean, pero ahí están ellos para intentar evitarlo. Además de ser dos personas muy preparadas, se toman este deporte bastante en serio, cosa que prácticamente en cada charla nos lo hacen ver (aunque tenga la fama de "estar en mi mundo", presto atención) y todo eso es lo que nos hace estar ahí "arriba" (me veo obligado a poner comillas por culpa de esa falta de acierto o suerte). Creo que con lo dicho más o menos se sabe lo que pienso sobre esta dupla de entrenadores.
En cuanto a la directiva,todos debemos estarles muy agradecidos y valorar el esfuerzo que hacen por mantener vivo a este Club.No es tarea fácil viendo la escasez económica, pero poco a poco creo que esto va creciendo, y si miramos atrás y comparamos, este equipo ha crecido y creo que lo seguirá haciendo con el paso del tiempo.
Sobre esas personas que tú cada semana le das un 10, yo haré más de lo mismo.
Bajo mi punto de vista, la afición es un plus que tenemos, y se siente su apoyo en cada jornada. Una pena que no hayamos podido disfrutar de ella en Gévora durante más partidos.

4) Qué te parece que solo estéis 6 jugadores del pueblo?
La verdad es que nunca me ha gustado valorar, ni he entrado a valorar la cantidad de gente del pueblo que hay en este equipo. Es cierto que la presencia de jugadores del pueblo trae más afición,pero durante todos los años que he estado aquí, la gente de fuera ha tenido las mismas ganas de jugar y han sido tan formales o más que los de aquí (salvo excepciones por ambas partes)
Por otra parte,creo que si se quiere hacer un equipo competitivo, hay que ser realista y saber que es necesaria gente que no es de Gévora.

5) Piensas quedarte el año que viene pase lo que pase este año?
El próximo año estaré estudiando fuera, y desde "ya" soy un descarte.

6) Cómo estaba el vestuario tras perder con el Puerta? Jugaremos la fase?
Cada jugador tiene un tipo de carácter y había de todo un poco. Estábamos bastantes desanimados, pero desde aquel día ya se escuchaban palabras de apoyo y se podía ver cierto optimismo.
Ya no hay vuelta atrás, nos quedan dos partidos y si queremos seguir teniendo opciones debemos que ir a ganarlos con las mismas ganas, o más si cabe, que cualquiera de los anteriores manteniendo la esperanza. Estamos a 1 punto y ninguno de los equipos tiene la liguilla asegurada a día de hoy. Está claro que hemos cambiado el discurso,hace 3 semanas creo que a nadie se le pasaba por la cabeza no jugar la liguilla, pero esta situación que se nos ha presentado la debemos afrontar como un reto y no como un problema.

7) Qué opinas del Gévora en internet,blog,Tuenti y Twitter?
Bueno, está claro que con esta pregunta quieres que te regalen los oídos un poquito...eh pillin...porque no creo que "Bigote" sea el que mueve los hilos del Twitter.
En esto de las redes sociales tu te llevas el protagonismo, y bien merecido. Creo que en cuanto a iniciativa y afán por mover a la afición en cada partido a través de las redes diría que eres el "capi" de la directiva. Asíque a seguir mejorando y dando a conocer al CD Gévora con internet.
Te diría alguna crítica constructiva para que siguieras mejorando y no te estancaras, pero la dejaremos para otra entrevista.
Un placer haber escrito para este blog.

El placer es nuestro Jesús por tus palabras, un abrazo, suerte en el partido del Domingo y que te vaya bien el año que viene con tus estudios.
Mañana a esta misma hora tendremos la entrevistas de Nacho.

miércoles, 11 de abril de 2012

Conociendo a nuestro rival: AD Valdefuentes

Este Domingo es nuestro último partido de la presente liga en casa. Que mejor manera de terminar la liga en Gévora que jugando con el 2ª clasificado. Nos visita uno de los dos equipos de Caceres del Grupo, el Valdefuentes, que tiene 51 puntos, de ellos 16 victorias (10 en casa y 6 fuera), 5 derrotas y 3 empates. Vienen de ganarle 4-1 al penúltimo clasificado, La Codosera, al que nos enfrentaremos nosotros la última jornada. Su mayor goleada fuera de casa ha sido un 1-5 al Valdetorres, y su mayor derrota fuera 3-1 contra Valdehornillos y 3-1 contra su último rival de esta liga, Santa Quiteria.
En la 1ª vuelta nos ganaron 2-1 dándoles la vuelta al marcador en la 2ª parte. Su jugadores la mayoría veteranos, aunque también hay algunos chavales jóvenes.
A su afición le daremos un 9, ya que en la ida pudimos ver que era mucha, y tiene un grupito que ánima bastante.
Su equipación es camiseta rojinegra, pantalón negro y medias del mismo color.
Su campo se llama El Regajo y es de tierra.
A la afición de Gévora decirles que acudan al campo en masa este Domingo, el equipo necesita un último empujón para intentar conseguir la fase.
Desearles buen viaje a la expedición del Valdefuentes, y que tenga paciencia que el trayecto es largo.
Recordar: CD Gévora - AD Valdefuentes.18:00. Municipal de Gévora.

martes, 10 de abril de 2012

Horarios de partidos de 1ª Regional, Alevines y Prebenjamines.

Categoría: 1ª Regional
FECHA  POS              EQUIPOS                         POS       HORA          CAMPO
15/4/12 (13ª) AD Villar del Rey - CD La Codosera (12ª)        12:00       Mpal Las Crucitas (Césped Nat)
14/4/12 (9ª) CP Valencia de Alc - EF Peña el Valle (8ª)        17:30        Mpal Valencia de Alc. (Tierra)
14/4/12 (14ª) CD Valdetorres - CD San Serván (1ª)              18:00        Mpal San Pablo (Tierra)
14/4/12 (11ª) CD La Roca - CP Guareña (4ª)                        18:00        Mpal La Gamonita III (Tierra)
11/3/12 (6ª) CD Metelinense 1-2 CD Valdehornillos (7ª)         17:00        Mpal J.A.Muñoz (Césped Nat)
8/4/12 (10ª) AD Santa Quiteria 0-2 CD Puerta Palmas (3ª)  18:00        Mpal La Nava (Tierra)
15/4/12 (5ª) CD Gévora - AD Valdefuentes (2ª)                   18:00        Mpal de Gévora (Césped Nat)
Los partidazos de la jornada aparecerán en amarillo.
Nuestros equipos aparecerán en rojo.


Categoría: 1 División Alevín.
FECHA                EQUIPOS                       HORA                CAMPO
13/4/12 AT Pueblonuevo - CP Novelda                              Mpal Antonio Amaya (Tierra)
13/4/12 EMD Talavera - CD Guadiana         18:00              Mpal Talavera (Tierra)
13/4/12 CD Gévora - SC Garrovilla              17:30            Anexo Mpal de Gévora (Tierra)
13/4/12 UD Montijo - EF Peña el Valle         18:00              Mpal de Montijo (Tierra)
14/4/12 EMD Lobón - CD Valdelacalzada     12:00             Mpal Lobón (Tierra)

Categoría: 2ª División Prebenjamín
FECHA           EQUIPOS                         HORA                 PISTA
14/4/12  El Tomillar - CD Oscus                17:15              Colegio El Tomillar
14/4/12  CF.Fem.Badajoz - CD Gévora      12:00           Pistas Granadilla
14/3/12  CJ Uva - CD San Roque               11:00            Polideportivo Uva

jueves, 5 de abril de 2012

7 Preguntas para.. Jose A. Báez (Capitán)

Nombre completo: Jose Angel Báez García
Nombre futbolístico: Báez
Edad: 31 años
Altura: 1,76 m
Peso: 67 Kg
Trayectoria futbolística: CD Badajoz desde categorías inferiores hasta 3ª División pasando por el Sub-18, Cerro de Reyes en 3ª División, CD Gévora, un año en Regional Preferente con la UD Badajoz (ascenso a 3ª División) y de nuevo CD Gévora.

1) Después del resultado del Domingo. Cómo ves lo de jugar la fase? Crees que pincharan Puerta o Guareña?
Pues la verdad que está un poquito más difícil que la semana pasada, pero hay opciones y estamos 4 equipos en 5 puntos, e incluso el Valdefuentes podría quedar fuera de la liguilla. Nosotros tenemos que preocuparnos de ganar los dos partidos y esperar que fallen alguno de los de arriba, yo confío en que jugaremos la liguilla, hace 4 o 5 años nuestro equipo descendió por un gol y por un resultado de otro partido que se nos volvió en contra en el descuento; por que este año no puede ser al revés?

2) Qué supone para ti llevar el brazalete de capitán?
Me llena de orgullo, es una motivación especial llevarlo, aunque ya lo llevo más por los año que llevo y que tengo que por otra cosa.

3) Qué le dirías a tus compañeros en estos momentos? Y a la afición?
A mis compañeros ya se lo he dicho, que hasta la última jornada hay que estar luchando por jugar liguilla, da igual ser cuarto o segundo, pero sobre todo que tengan confianza y que no bajen los brazos, y estoy seguro que tendremos recompensa.
Y a la afición, que lo daremos todo por conseguir jugar la liguilla y ascender, y que el próximo partido no falten que es muy importante.

4) Te quedarás el año que viene pase lo que pase este año?
Pues si ascendemos seguro que no seguiré, y si no ascendemos lo veo difícil, por que mi mujer y mis hijos necesitan de mi atención, mi ayuda y de mi tiempo, que tanto les he quitado, aunque me quedará una espina clavada, pero ahora no es momento de pensar en eso, además si sigo, mi amigo numero 10 se vería en la obligación de seguir a mi lado.

5) Tu mejor recuerdo desde que estás en el CD Gévora cuál es?
El ascenso seguro, pero estos años están llenos de recuerdo, buenos,malos,de risas, de disgustos, pero sobre todo me quedo con los cracks de mis compañeros que han pasado.

6) Recuerdas alguna anécdota en el mundo del fútbol?
Se me viene muchas a la cabeza, y más con mi padre de aficionado, te digo algunas:
Victor Raspa acojonando contrarios en el campo del Calamonte, David Lagar y Piriz haciendo de las suyas, Marcos Moriche insultando a aficionados de Valverde, Alonso haciendo su chilena marca de la casa, Javi y Manolo llenos de picaduras de mosquitos en su debut entrenado, mi tío Paco vendado de arriba a abajo, Fefo de jugador gato en la Garrovilla, Angel Velo quitandome calzoncillos porque se les olvidaban, Pablo haciendo kárate en la Urba, Roberto cabreado conmigo por una falta, Gustavo padre y su famoso !Que no te vaaas!, Fran, Emilio,Diego, Gustavo... de cada uno te podría contar muchas buenas.

7) Qué opinas de compañeros, entrenadores,directiva y afición?
De los compañeros nada más que tengo halagos, son estupendos, este martes pasado por la tarde en San Roque se les veía en la cara reflejado la derrota del otro día, estaban contentos y con cachondeo pero no era la alegría de otros días, y sé que lo van a dar todo los próximos dos partidos.
De los entrenadores no hay palabras, ellos saben lo que yo les aprecio y que personas y entrenadores como ellos y como otros que han pasado son los que necesita el Gévora, porque lo dan todo.
De la directiva pues fíjate que puedo decir, son importantísimos, los jugadores,los entrenadores,los aficionados van pasando pero ellos siempre están ahí, ellos son el CD Gévora.
Y de la afición, pues que es la mejor y que van 3,5 o 200, solo con una voz o un grito de ánimo te hacen ser mejor.

Extra: 8) Qué te llevas de tus años en el Gévora?
Pues me llevo la amistad y la complicidad con jugadores,entrenadores,directiva,afición, y la admiración y el cariño que les tengo a todos, y el respeto y cariño que me han demostrado.

Extra: 9) Qué opinas del Gévora en internet,blog,Tuenti y Twitter?
Está estupendo, es la mejor web con diferencia, y pocos equipos tienen tanta cobertura mediática como el nuestro, es un gran trabajo.

Gracias Báez por contestar estas preguntas y por ser como eres, como persona y como jugador.
Gracias por defender estos colores durante tantos años "capi".

7 Preguntas para... Dani Trigo

Nombre completo: Daniel Trigo Tejada
Nombre futbolístico: Dani Trigo
Edad: 
Altura: 1,84 M
Peso: 76 Kg
Tratectoria futbólistica: CD Guadalupe (Prebenjamines hasta Juveniles), CD Santa Marta un año, CD Gévora un año y CD San Roque un año y ahora de nuevo Gévora.

Antes que nada, disculparme por no haber podido contestar la entrevista la semana pasada, no ha sido por dejadez, sino una serie de problemas personales, pero ya está aquí.

1) Qué tal te estás encontrando esta temporada en el Gévora?
Mucha diferencia del San Roque?
Bueno esta no es mi primera temporada en el Club, hace unos años estuve en Juveniles una temporada, y la verdad que fue una temporada bastante buena, donde me trataron muy bien y obtuvimos buenos resultados, un tercer puesto en liga. Y esta temporada igual, me siento muy cómodo y muy arropado por esta gran afición.
En cuanto a la diferencia con el San Roque, la novatada al principio, puesto que allí dejé muchísimos amigos y aquí venia conociendo solo a 3 o 4 indígenas jajaja, pero a día de hoy, la única diferencia es la directiva y la afición (para mejor)

2) Qué sensaciones has sentido al pisar en liga es césped del Municipal?
Buff fue buenísimo, un día redondo, no solo inauguramos un campo tan esperado por todos, sino que encima le dimos una buena paliza a un equipo que se confundió al subestimarnos. No creía que la presencia de tanta gente me impresionase tanto.

3) Seguirás el año que viene en el CD Gévora?
Si mi cuerpo y el trabajo me lo permiten seguro que sí, estando tan a gusto y tan cerquita de casa, será difícil que cambie de equipo, aunque... si Mourinho se decide, me lo tendría que pensar claro.

4) Qué opinas de tus compañeros,directiva y afición?
De mis compañeros que decir, todos podían solicitar la paga por deficiencia mental, por que no se salva ni uno. La verdad es que me llevo muy bien con todos, pero hay algunos como  "GASOLINA CHICO" y "ALONSITO PANENKA" que me están dando la tabarra pero bien, y se creen que porque estoy en su casa pueden hacer y decir lo que quieran. También hay otros de la aldea de Valdebotoa que me están cogiendo un poquito de miedo, y por último mencionar al chico de moda en Gévora, "BOBY", al taruguillo "ALE" y al de 1,10 m "CRISTO". Para los demás también tengo, pero ya para la segunda, no os creáis que os habéis librado.
De los entrenadores, decir que estan cortados por el mismo patrón que nosotros, que ni ellos se salvan, pero lo que les diferencia es que saben bastante de fútbol. Son muy buenas personas y también entrenadores, pero voy a tener que sacar trapos sucios: la mujer del que tiene poco pelo, se cree que su marido está loco, porque viendo el Athletic de Bilbao se tira de rodillas delante de la tele y grita como un poseído, lo siento Javi, tenía que contarlo jaja.
De la directiva, decir que están haciendo un grandísimo trabajo y que se esta notando, que el equipo se lo agradece.
Y por último, de la afición diría muchas cosas, pero todas buenas, que todo lo que se esta consiguiendo es gracias a ellos, y que nuestra principal motivación para luchar y jugar bien es hacerles disfrutar a ellos, GRACIAS!

5) Qué le dirías a la afición para que vaya en masa este Domingo a La Granadilla? (Recordar que la entrevista es de la semana pasada, por eso es la pregunta)
Ya después de haber pasado el partido, lo único que le diría es que muchas gracias por habernos apoyado un día con un temporal tan malo, y que lo hemos dado todo para sacar un buen resultado, pero el fútbol a veces es injusto.

6) Crees que todavía podemos quedar segundos?
Ya segundos no creo, pero es fútbol no es predecible, y lo último que se debe perder es la esperanza.
Hay un buen nivel en la liga, y cualquier equipo nos puede dar una alegría, así que a continuar luchando por entrar en la fase.

7) Qué opinas del CD Gévora en internet,blog,Tuenti y Twitter?
Gran trabajo de Samu, yo solo sigo el blog, pero no hace falta nada más para saber que se lo está currando, y que muchísima gente lo sigue.


Gracias Dani por contestar a las preguntas, suerte lo que queda de campeonato, y sabiendo las razones se te perdona tu tardanza en contestar.
No tendrán que esperar mucho, para leer otra entrevista, en unas horas les pondremos las 7 Preguntas para del  el "Capi".

martes, 3 de abril de 2012

Casi 26.800 visitas en menos de 8 meses. Gracias a todos!

Son casi 26.800 visitas lo que llevamos a día de hoy desde el pasado 17 de Agosto, día en el que se creó el blog. El record se consiguió ayer con más de 650 visitas en el día. El mes que más visitas hemos tenido fue el pasado mes de Marzo, con 6.367.Desde esta pagina y desde el Club, agradecer a todos los aficionados al fútbol que entran en nuestro blog para informarse del CD Gévora, y de los demás equipos del Grupo I de 1ª Regional. Muchas visitas desde el enlace de la web del Metelinense, Santa Quiteria, Codosera, Valencia del Alcántara, Peña el Valle,mucha gente también del Puerta, como hemos podido comprobar estos días, a todos ellos GRACIAS. Lo intentamos hacer lo mejor posible, a algunos les gustará menos y a otros más, es normal y comprensible, para eso también esta el blog, para opinar y debatir las cosas.
Y por último GRACIAS por supuesto a todos los aficionados del CD Gévora, que sin ellos esto no sería posible. Feliz Semana Santa a todos!

lunes, 2 de abril de 2012

Esta noche la información del Puerta-Gévora en Radio Badajoz Deportes.

Como todos los lunes desde hace semanas, se contará lo acontecido en el partido del CD Gévora y del Puerta Palmas que se enfrentaron este Domingo con victoria del equipo rojo. Samuel Durán será lo más parcial posible.
También pondremos al día el Grupo I de la 1ª Regional.La hora será sobre las 22:20 o 22:30. Gracias por escucharnos todos los lunes y espero que este nos sigan también. Ya sabéis el enlace es: http://www.emisorasonline.net/conexion/v5.0/player50/index.php?cc=000329&cont=001229

CD Puerta Palmas 1-0 CD Gévora.La liguilla se aleja.

CD Puerta Palmas 1-0 CD Gévora
No se muy bien como empezar esta crónica, primero decirles a los jugadores que esto no acaba aquí, quedan dos jornadas y hay que ir a por todas. Todo el esfuerzo realizado durante la temporada tiene que valer para algo. Sabemos que Santa Quiteria va querer ganar su partido al Puerta para despedirse de su campo esta temporada con una victoria. Y la Roca más de lo mismo, además ya le ganó a Guareña en la ida. Por qué no ahora?. Hasta el rabo todo es toro equipo, así que ahora a ganar lo que nos queda.
Titulares:Sergio Tamayo,Jaime,Alex Durán,Nacho,Pablo y Báez. Abajo:Boby,Cristo,Juanka,Amaya y Dani.


El partido empezó con un Gévora dubitativo en muchas acciones, en la anticipación a los balones, recuperación etc. En esos 15 minutos de pájara del equipo verdinegro, se adelantó el Puerta Palmas de un saque de corner, que remata muy bien el jugador rojo.Ahí el Gévora reaccionó y dominó toda la 1ª parte con alguna ocasión para poner el empate, pero se llegó al descanso con el 1-0.
En la segunda mitad el Gévora salió como terminó la primera, achuchando al rival,tirando a puerta pero con poca fortuna. El arbitro solo sabía parar el juego con mínimos roces de jugadores del Gévora al equipo rival, que se tiraba al mínimo contacto. Incluso hay a veces que se tiraban sin tocarles, pero como el arbitro todo jugador del Puerta que veía en el suelo lo señalaba como falta. También se comió dos penaltis al CD Gévora que no pitó. Balones por alto que antes de llegar a la cabeza del jugador del Gévora, que eran los únicos que saltaban a esos balones (los del puerta se tiraban en el salto) también pitaba la falta. Vergonzoso el señor colegiado, le digo señor por llamarle de alguna manera. Eso si no se perdió por el arbitro que quede claro, se perdió por que fallamos lo infallable. Incluso cuando se nos puso el empate en bandeja, con un penalti en el 90 (si ni lo hubiera pitado ya hubiera sido lo último), que lo tira Sergio Tamayo y el balón se va fuera.
Y así acabó el partido, dominio absoluto del CD Gévora, menos los primeros 15 minutos, pero sin fortuna de cara a puerta.
Una vez más dar las gracias a la maravillosa afición que tenemos, casi 70 personas  ayer en La Granadilla, y con el día tan malo que hacía. GRACIAS AFICIÓN!
                                 Parte de la afición antes de comenzar el encuentro.
Incidencias: Unos 110 espectadores (la mayoría de Gévora)
Césped artificial en aceptables condiciones.

domingo, 1 de abril de 2012

CD Puerta Palmas 1-0 CD Gévora. Resultados de la jornada.

El CD Gévora perdió muchas opciones de meterse en fase de ascenso con la derrota de hoy, al perder 1-0 frente el Puerta, equipo que no tiene nada, el Gévora es mucho mejor equipo, pero el resultado manda y el arbitro también. El Gévora tuvo la oportunidad de empatar en el 90 pero, Sergio Tamayo falló. Mañana la crónica y fotos del partido. A continuación los resultados de la jornada.
AD Villar del Rey 2-4 CP Valencia de Alc.
EF Peña el Valle 6-2 CD Valdetorres
CD San Serván 3-0 CD La Roca
CD Guareña 2-1 CD Metelinense
CD Valdehornillos 2-2 AD Santa Quiteria
AD Valdefuentes 4-1 CD La Codosera.