CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

jueves, 26 de julio de 2012

El CP Valencia de Alcántara no saldrá en nuestro grupo.

El CP Valencia de Alcántara no saldrá este año en el Grupo I, el equipo Valenciano se ha inscrito para jugar en el grupo IV, con los equipos de la zona de Cáceres. Desde el CD Gévora desearles una buena temporada. Esperemos volvernos a ver pronto equipo.

miércoles, 25 de julio de 2012

El entrenador de los Cadetes será... Gaspar

El ex-portero veterano del CD Gévora será el encargado de llevar al equipo Cadete esta temporada.
Como ya hiciera hace dos años con el equipo Infantil, Gaspar volverá a dirigir dos temporadas después a muchos de sus chavales de Infantiles. Desde el club desearle la mayor de las suertes y los mejores éxitos deportivos con este equipo. Bienvenido de nuevo Gaspar, estas en tu casa.
Equipo infantil de la la temporada 09/10 que también dirigió Gaspar (Arriba a la derecha) junto con Angel Maya. Muchos de estos jugadores volverán a coincidir con el este año.

martes, 24 de julio de 2012

Este lunes día 30 de Julio comienza la pretemporada del Regional.

En la tarde de hoy se ha sabido que día comenzará la pretemporada nuestro equipo de 1ª Regional, finalmente será el próximo lunes día 30 de Julio. Será en el Campo Municipal de Gévora a partir de las 20:30 de la tarde.
Todo aquel jugador que quiera realizar la pretemporada con el equipo verdinegro será bienvenido. Los pupilos de Javi y Tomás se pondrán en marcha antes que otros años, incluso ya tiene cerrados algunos amistosos y el trofeo de la Feria de Gévora 2012. A continuación pasamos a citar dichos partidos.
Sábado 4 de Agosto: CD Gévora Vs Flecha Negra (Liga Nacional)
Sábado 11 de Agosto: CD Gévora Vs CD San Roque (Liga Nacional)
Jueves 23 o  Sábado 25 de Agosto:Trofeo Feria 2012 CD Gévora Vs UD Talavera (Reg.Pref)
Falta cerrar la fecha en la que nos enfrentaremos al CD Badajoz 1905 y algún partido más que ya se lo comunicaremos a lo largo de la semana.
Esto está a punto de empezar.

lunes, 23 de julio de 2012

La 1ª Regional comenzará el 22 de Septiembre.

El 22 de Septiembre de 2012 dará comienzo la nueva temporada de 1ª Regional, hoy en la FEXF se han publicado las fechas de comienzos de 3ª División, Regional Preferente y 1ª Regional. En esta semana les diremos cuando empezará la pretemporada del los nuestros.En breve también presentaremos las equipaciones de esta temporada y les mostraremos las primeras imágenes de los entrenamientos.Todo jugador que quiera venir a probar en pretemporada será bienvenido.

jueves, 19 de julio de 2012

Finalmente Diegol sigue en el Sanvi y Edu Torres en el Badajoz CF

Finalmente no nos hemos podido hacer con los servicios de estos dos jugadores, que poseen una gran calidad y aspiran a estar en categorías superiores a la que está nuestro equipo. Desde el CD Gévora desearles la mayor de las suertes a Diego y Edu esta temporada y decirles que aquí tienen su casa para cuando deseen volver.

E-mail de la FEX sobre la reunión de las bases de la nueva temporada.

Las bases de competición de la próxima temporada se aprobarán en Asamblea General el próximo 26 de Julio por lo que, hasta la 1ª semana de Agosto no las harán públicas y que los plazos de renovaciones de fichas se podrán efectuar hasta el día 31 de Agosto.

martes, 17 de julio de 2012

Algunos equipos que conformaran el Grupo I de 1ª Regional.

                                                               POSIBLE GRUPO I


CD Badajoz 1905?: Todavía no se sabe en que categoría estará exactamente el CD Badajoz 1905, según informa el Periódico HOY, posiblemente salga en 1ª Regional.
Sporting Cerro Reyes: El refundado Cerro de Reyes AT saldrá a competir desde la 1ª Regional.
Badajoz CF "B": Posiblemente el nuevo club de Badajoz que ocupará la plaza de la UD Badajoz en 3ª División creé un filial, al haber cogido la cantera del Puerta Palmas.
CD La Albuera: El equipo Albuereño descendió la pasada temporada de R.Preferente y por cercanía le tocaría en nuestro grupo, como hace dos años.
CP Guareña: El equipo cercano a Merida seguirá un año más en 1ª Regional.
CD Metelinense: El equipo de Medellín es otro que puede dar que hablar en este grupo.
CD Valdehornillos?: No sabemos si este año estará en el Grupo I o lo meterán en su grupo de siempre.
EF Peña El Valle (Montijo): El equipo de las Vegas Bajas seguirá un año más en nuestro grupo.
CP Valencia de Alc?: No sabemos aún donde se inscribirá esta temporada el equipo del sur de Cáceres.
AD Santa Quiteria: El plantel de Nava volverá de nuevo al grupo, y con un gran equipo, mejor que el de los últimos años.
CD La Roca: La Roca es otro equipo que volverá a competir este año en el Grupo I,y con su mismo entrenador, Miguel "Liebrosky".
CD La Codosera: El equipo Codoserano será otro de los equipos veteranos del Grupo.
AD Villar del Rey: El conjunto "villoro" es otro de los habituales en nuestro grupo en los últimos años.
CD Valdetorres: Cuidado con este equipo porque me comentan que pueden ser una de las revelaciones de la temporada. Sera el tercer año consecutivo que nos enfrentaremos con el equipo rojillo.
Estos son los más que posibles rivales del CD Gévora esta temporada. Con nuestro equipo serian 15 los equipos del Grupo.Será una liga entretenida por los nuevos equipos que se inscriben este año, y por los que ya estaban años anteriores, que intentan mejorar cada año y jugar la ansiada Fase de Ascenso.

viernes, 6 de julio de 2012

La cantera aumenta, habrá equipo de Cadetes,Infantil,Prebenjamin y Pre-fútbol.

Este año la cantera aumenta en un equipo más que el año pasado. 
Los Cadetes, se incorporan este año de nuevo a la cantera del Gévora después de un año ausentes, por no poderse inscribir el año pasado, por su retirada hace dos años antes de que terminara la competición. Sus entrenadores están al caer, ya puedo informar que son de la casa.
Los Infantiles por su parte, son los mismos chavales de los Alevines del año pasado, con algunas incorporaciones más. Los entrenadores seguirán siendo los del año pasado, Luis Charro y Manolo de la Cruz.
Los Prebenjamines,seguirán siendo el mismo equipo del año pasado y se incorporaran dos jugadores más por las bajas de Mario Hernandez y Alejandro, que son ya Benjamines (esperemos hacer equipo también).
Sus entrenadores serán los mismos de la pasada campaña, los dos "Antonios".
Y por último, los chavales de 5 años del Pre-fútbol, que empiezan este año y como entrenadores en principio tendrán a Alex Gómez y Abel Garrido.
En mes y medio se pondrán todos en marcha para disputar el Trofeo de la Feria 2012.

domingo, 1 de julio de 2012

Primeras bajas:J.Amaya,Jaime y Sergio Tamayo.

Las primeras bajas de esta temporada son estos tres hombres,Jesús Amaya, Jaime Caravaca y Sergio Tamayo, que por motivos de estudios fuera del país tienen que dejar el equipo. Desde el CD Gévora darles las gracias por haber defendido estos colores durante toda la temporada. Mucha suerte chavales!