CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

miércoles, 31 de julio de 2013

Presume del nuevo abono del CD Gévora 2013/14

Como les llevamos diciendo en los últimos días, esta ser una gran semana y la temporada de las sorpresas.
Aquí viene otra de ellas. Será en nuevo carnet de abonado que podrán tener esta temporada que se avecina.
Ya era hora de que el CD Gévora tuviera un abono con todas sus señas de identidad, y esta temporada las tendrá. En el carné pueden ver lógicamente el escudo del Club, también aparece Baéz con el mítico numero 7 en su espalda, la raza y el sentimiento verdinegro del eterno capitán, y por último un fondo con el puente de Cantillana "puente romano" que identifica al pueblo de Gévora, al aficionado.
Esperemos que os guste este nuevo diseño del abono, totalmente diferente al de años anteriores.
Haceos abonados y pronto lo tendréis en vuestras manos.
Todo el sentimiento verdinegro, unido en un carné. ABONATÉ!

martes, 30 de julio de 2013

Aquí están los partidos confirmados de la pretemporada 2013/14.

Como ya avanzamos en twitter, la pretemporada del primer equipo comienza el día 5 de Agosto a las 19:45 horas en el Mpal de Gévora, ya con los renovados y nuevos fichajes.

El equipo ya tiene cerrados varios partidos esta pretemporada y son los siguientes.

El primer partido, será el Jueves 15 de Agosto en el Mpal. de Gévora contra el CP Flecha Negra "B" a las 11 de la mañana. (Festivo)
El segundo de los encuentros, será el siguiente Jueves día 22 , contra el CP Flecha Negra "A" a las 20 horas en el Mpal de Gévora.
Tan solo dos días después, el Sábado 24, viajaremos a Guadiana de Caudillo para enfrentarnos al equipo local en el Ernesto Sánchez.
La siguiente semana, como ya saben, se celebra el Trofeo Feria de Gévora, con SC Cerro Reyes, CP Don Bosco, CP Alburquerque y nuestro equipo como participantes. Siendo todos los partidos a las 19:30 horas, los días 28,30 y 31 de Agosto. Finalmente el Cerro Reyes - Don Bosco será el Miércoles 28 y no el Jueves 29 como se informó en un principio.
Y por ahora el último partido que se disputará esta pretemporada, es el que nos enfrentará a la UD Talavera, el Sábado 8 de Septiembre en el Municipal de dicha localidad. (hora aún sin confirmar).

Por ahora, esos son los partidos que tiene cerrados el CD Gévora en esta pretemporada.
Seguramente se cerrará algún partido más antes de que empiece la temporada.

* Algunos horarios podrían modificarse, ya lo iremos informando.




lunes, 29 de julio de 2013

EL CD Gévora tendrá equipo de baloncesto femenino, el CD Gévora Baloncesto.

Esta temporada es la de las sorpresas, y aquí tenemos otra de la que nos hace especial ilusión informaros.
No solo equipos de fútbol será lo que tendrá el CD Gévora esta temporada. A partir de Septiembre tendremos también equipo de baloncesto femenino en categoría Infantil. Se intentará hacer otro equipo de Cadetes, por lo que se necesitan jugadoras para completarlo, ya que no hay bastantes chicas de esa edad (14 y 15 años) para formarlo. Iremos informando en los próximos días de como apuntarse al equipo.
El CD Gévora Baloncesto llevará los mismos colores y por supuesto el mismo escudo que los distintos equipos de fútbol.
A.Machón cuando entrenaba el Mideba Extremadura, ahora lo hará en Gévora.

El equipo será entrenado por Antonio Machón, ex-entrenador del equipo del baloncesto en silla de ruedas más laureado de nuestra región, el Mideba Extremadura. Todo un honor para el CD Gévora tener a un técnico tan prestigioso entrenando a nuestras chicas.
Decir de este equipo, que llevaba entrenado ya casi dos años y jugando partidos amistosos.
Gracias a la voluntad de sus padres a que estás niñas se divirtieran y continuaran haciendo deporte, contactaron con el CD Gévora para pertenecer a él y así entrar en competición llevando su nombre y sus colores. Así, representarán al pueblo de Gévora por todos los lugares a los que viajen.
Por tanto, desde el Club, les damos las gracias a esos padres por pensar en el CD Gévora para competir con su nombre, colores y escudo. Ya sois parte de esta gran familia. BIENVENIDAS!

!EL CD GÉVORA SIGUE CRECIENDO!

miércoles, 24 de julio de 2013

FICHAJE BOMBA! Diego Mateo "DIEGOL". El hijo prodigo vuelve a su casa 9 años después.

Sí, es cierto, no se froten los ojos, Diego Mateo "Diegol" ya está aquí, después de 9 años vuelve a "su casa".
El goleador Gévoreño ficha por el CD Gévora, del que se fue haya por el año 2004 para triunfar en la 3ª División Extremeña.
Diego tiene aún 27 años y mucho fútbol y goles en sus botas que a buen seguro nos regalará esta temporada vestido de verdinegro.
"Diegol" segundo por la izquierda, ayer con los entrenadores en el Mpal de Gévora.
Se marchó del CD Gévora con tal solo 18 años (jugando desde Alevines), en el 2004 y habiendo jugado una temporada en el primer equipo en Preferente y anotando 17 goles. Ficha por el filial del CD Badajoz, que por entonces militaba también en R.Preferente, marcando 15 tantos. No tardó el primer equipo blanquinegro en fijarse en él, y en la siguiente temporada ya debutó en 3ª División con el CD Badajoz, haciendo 10 dianas. Una temporada más tarde, ya en la 06/07, se marcha al Cerro de Reyes AT, donde estaría 2 campañas, haciendo en la primera de ellas 16 goles, y en la segunda, en la que jugó muy poco, tan solo 1 tanto. En esa última temporada como Cerrista, fue campeón de la categoría y consiguió el ascenso a 2ª División "B".
En la 10/11 cambió de aires y ficho por el extinto Sp. Villanueva Promesas, donde coincidió con Isi, último fichaje de nuestro Club. En el equipo verdinegro perforó la portería del contrario 7 veces. La siguiente temporada se marchó a la "cuidad del corcho", Sanvicente de Alcántara, para jugar en el CP Sanvicenteño.
En la 1ª temporada en el Sanvi en 3ª División anotó 15 tantos. En la segunda temporada en tierras corcheras marcó tan solo 4 goles. En esa misma temporada en la 11/12 bajó a Preferente. A pesar de eso siguió en el Club blanco y fue campeón de liga la temporada pasada, anotando 13 goles y jugando la fase de ascenso a 3ª, donde finalmente no consiguieron el objetivo de ascender.
Otro dato que no quiero pasar por alto, es los 10 goles que hizo jugando en en Juveniles, pero que los anotó en los partidos que subía con el primer equipo, en Preferente.
En total ha marcado 104 goles entre Preferente y 3ª en 9 temporadas, (55 y 49 respectivamente).
Después de recibir ofertas de equipos de superior categoría, Diego ha decidido unirse al proyecto del Club.
Esta temporada preparense para disfrutar con este grandísimo fútbolista. Uno de los mejores jugadores que ha dado el CD Gévora.
GRACIAS Diego por confiar en este proyecto y por volver a vestir los colores verdinegros que sabemos que llevas muy dentro. Ya está aquí uno de los nuestros y ha vuelto para quedarse. Bienvenido de nuevo a tu casa DIEGOL.

martes, 23 de julio de 2013

Este Viernes día 26 se celebrará la Asamblea General de Socios.

Este año, tal vez un poco más tarde que los anteriores, se celebrará la Asamblea General de Socios, donde todo aquel socio del Club que quiera podrá acudir a la misma para tratar los temas de la nueva temporada y aclarar las dudas que tengan sobre la temporada anterior.
La asamblea se celebrará en el Salón de la Cooperativa Colonos de Gévora (frente al Bar Currito).
La hora fijada es a las 21:00 horas. Se ruega sean puntuales, gracias.

lunes, 22 de julio de 2013

Alex Acedo seguirá vistiendo de verdinegro una temporada más.

Alex junto con J.Carlos y A.Pénis.
El centrocampista Alex Acedo ha renovado en el día de hoy con nuestro Club por una temporada más.
El pacense que llegó del At San Jose Promesas de 3ª División, se incorporó al equipo en la 2ª vuelta del campeonato, haciendo 11 goles en 11 partidos, gran marca, teniendo en cuenta que no es delantero.
La trayectoria de Acedo es muy amplia pese a sus 22 años. Comenzó en esto del futbol en la cantera del extinto CD Badajoz hasta Juveniles, donde paso a formar parte del Flecha Negra DHJ. Después retornó al CD Badajoz en 3ª División, donde en la 2ª vuelta fue cedido al San Jorge, por entonces en R.Preferente. La siguiente temporada regresó a la 3ª División, esta vez jugaría en la otra orilla con la UD Badajoz durante 2 temporadas. El verano pasado cambio de aires y fichó por el At San Jose Promesas, donde jugó la 1ª vuelta del campeonato de 3ª.
A finales de Enero después de desvincularse del equipo nazareno, ficho por el CD Gévora para reforzarlo de cara a la 2ª vuelta. Fue un hombre determinate y de los más importantes, y este año sin duda lo seguirá siendo. Uno de los mejores fichajes, estaba ya en "casa".
A pesar de haber tenido ofertas de equipos punteros de R.Preferente, incluso de equipos de 3ª, ha decidido quedarse en Gévora, e intentar conseguir el ansiado ascenso. Por tanto tendremos el honor de disfrutar del la magia y el talento de Acedo una temporada más en el Municipal.
Gracias Alex por confiar en este bonito proyecto.


sábado, 20 de julio de 2013

Se nos marcha Xavi Maldonado. GRACIAS POR TODO! Ya formas parte de la historia del CD Gévora!

Gracias Xavi!
Se nos marcha un jugador entrañable, se nos va el gran Xavi Maldonado. Como sello nos deja sus pases, sus regates en el área, sus 10 goles con la elástica verdinegra, e infinidad de cosas. Ha sentido el escudo como el que más, ha luchado cada balón, ha aprovechado cada minuto en el campo, lo ha dado todo por estos colores. Estamos orgullosos de que hayas formado parte de este Club, desde hoy ya estás escrito en la historia de sus 51 años de vida Xavi. GRACIAS por pertenecer a esta gran familia que es el CD Gévora. Vuelve cuando quieras amigo, esta siempre será tu casa. Mucha suerte haya donde vayas crack! Gracias por todo Xavi!

viernes, 19 de julio de 2013

Los ex jugadores, Báez, Alonso y David Lagar se unen al organigrama técnico.

Los tres ex-jugadores del CD Gévora se unen al proyecto de esta temporada, esta vez fuera del campo. Ya que este año Báez y Alonso han colgado las botas, pero no han querido perder el contacto con el Club de su vida y han estado colaborando en cerrar los fichajes, así como en las renovaciones de los distintos jugadores. Otro que se une a los antes citados, es el bueno de David Lagar , aparte seguirá entrenado a los Prebenjamines del Club. En este nuevo proyecto no estarán sobre el césped, pero si fuera, asesorando, observando y apoyando al equipo. Gracias a "Los tres mosqueteros" por unirse al nuevo proyecto para la temporada 2013/14. Bienvenidos de nuevo a vuestra humilde casa.

jueves, 18 de julio de 2013

El tercer fichaje llega de 3ª División, es el defensa " David Bele".

Nuestro equipo sigue reforzándose de cara a la nueva temporada. Ayer por la tarde se cerraba el tercer fichaje para esta temporada, el nuevo jugador se llama David Medina, conocido en el mundo futbolístico como "David Bele". Tiene 22 años y juega en la zona defensiva, puede hacerlo como central o bien de pivote defensivo. El joven pacense procede del Valdelacalzada, en el que ha jugado esta última temporada en 3ª División. Bele comenzó en el equipo de la barriada del Gurugú, el CD Asunción hasta Cadete, de ahí al CP Don Bosco en Juvenil categoría nacional. El último año de Juvenil lo jugó en el Cerro de Reyes también en nacional, de ahí paso a formar parte de la plantilla de la UD Montijo durante dos temporadas en R. Preferente y está última en 3ª División con el CD Valdelacalzada.
Gran fichaje el que cierra el equipo para en zona de atrás que ya está practicamente cerrada con la llegada de David. Gracias por elegir este proyecto y vestir la verdinegra. Bienvenido crack!
Nuestros técnicos ayer por la tarde custodiando a nuestro nuevo jugador David  Bele.

miércoles, 10 de julio de 2013

Otros 5 jugadores renovaron anoche, Xavi, Chapa, Josema, Pablo y Javi.

Ya son 12 jugadores entre renovados y fichajes los que formarán parte del la 1ª plantilla del CD Gévora la próxima temporada. 
Anoche se reunió el cuerpo técnico con 5 jugadores para cerrar sus respectivas renovaciones.Si la semana pasada los renovados eran de la zona defensiva, en este caso los 5 son de la zona atacante.
Josema y Chapa en el centro y la banda respectivamente y Javi, Xavi y Pablo en la delantera.
Decir que Pablo a pesar de las ofertas que ha tenido para irse a equipos de superior categoría, ha decidido quedarse en el nuevo proyecto del Club.
Gracias a los 5 por seguir vinculados al Gévora una temporada más.
A continuación, están las imágenes de los renovados ayer por la noche.

Rubén "Chapa" seguirá con nosotros una temporada más. Esperemos que le respeten las lesiones.

Josema es otro de los que defenderá los colores verdinegros una temporada más.

Nuestro pichichi, Pablo, seguirá perforando las redes rivales defendiendo nuestro escudo.

El joven Xavi Maldonado nos seguirá maravillando con su pases y regates de calidad.

Una de nuestras perlas de la cantera ,quiere seguir demostrando lo mucho que vale en el CD Gévora.

Los 5 renovados anoche junto al cuerpo técnico del Club.

sábado, 6 de julio de 2013

Llegan las primeras renovaciones: Jaime, Pelu, Leo, Aitor y Alberto Resmella.

No todo va a ser fichar, y como ya dijimos el mes pasado, el CD Gévora se quedará con la mayoría de la plantilla de la pasada campaña. En este caso los primeros en renovar han sido 4 defensas y un mediocentro. Ellos son Aitor, Leo, Pelu y Resmella en la zona defensiva y Jaime en la media. Los 4 fueron muy importantes la pasada temporada para conseguir clasificarse para la fase de ascenso. Gracias por seguir confiando en el proyecto del CD Gévora.


Pelu cumplirá su 3ª temporada en el equipo.
Aitor, otro de los renovados.

Leo, un seguro en el centro de la defensa.

Jaime seguirá repartiendo el juego en el Municipal.

Alberto Resmella cumplirá su 4ª temporada en el Club.

viernes, 5 de julio de 2013

Y el mes de Julio nos trae el segundo fichaje, Isi, procedente del CD Badajoz 1905.

     Isi es el segundo fichaje para la 13/14
Isi en el centro flanqueado por J.Carlos Román y Antonio Pénis (Entrenadores del CD Gévora)

Nuestro Club sigue reforzando la plantilla de cara a la temporada que viene y esta tarde hemos cerrado nuestro segundo fichaje, el es Isi, central procedente del ascendido CD Badajoz 1905.
Isidoro Gonzalez "Isi" tiene 26 años y es natural de Badajoz. Tiene una gran trayectoria en la 3ª División Extremeña. El pacense ha jugado en el Flecha, de ahí se fue a la cantera del Valencia CF, y ya en su regreso a tierras extremeñas empezó a jugar en 3ª . Primero en el Santa Marta, después en el Olivenza y por último en el SP Villanueva. La pasada temporada jugó en el CD Badajoz 1905 cuajando una buena temporada. Bienvenido Isi!

El Trofeo Feria Gévora 2013 ya tiene equipos para disputárlo.

Cada año en Agosto cuando llega la feria de Gévora se juega el Trofeo que lleva su nombre. En años anteriores el torneo constaba solo de un único partido, pero este año el formato ha cambiado. Para hacerlo más interesante, el torneo se compondrá de semifinales y final. El Jueves 22 y Viernes 23 de Agosto se disputarán las semifinales y el Sábado 24 la final. Este año los equipos participantes son: SC Cerro Reyes (R.Preferente), CP Alburquerque (R.Preferente), CP Don Bosco (D.H.J) y por supuesto nuestro Club, el CD Gévora (1ª Regional). Cartel más que interesante para un Torneo que queremos que cada año sea más  disputado e importante para los equipos que lo juegan. En unos días sabremos cuales serán los enfrentamientos y les mostraremos el cartel con los respectivos horarios de cada encuentro.
Sin más, agradecer a los Clubes participantes el haber querido venir a disputar nuestro torneo veraniego.