CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

martes, 29 de octubre de 2013

Horarios de los partidos de 1ª Regional Grupo I

1ª Regional Grupo I (jornada 6)

FECHA   POS             EQUIPOS                POS              HORA                     CAMPO
3/11/13 (3º) CF San Jorge - UD Montijo (5º)               16:30          Mpal San Jorge (césped nat)
3/11/13 (2º) R.Malpartideño - AD Santa Quiteria (4º)  12:00         Mpal Vicente del Bosque (césped art)
3/11/13 (13º) AD Lobón - AD Villar del Rey (7º)           16:30         Mpal de Lobón (tierra)
1/11/13 (6º) EF Peña El Valle - CP Brocense (8º)         16:30          Mpal El Valle (césped art)
3/11/13 (10º) AD Obandina - CD Gévora (1º)              16:00          Mpal Puebla de Obando (tierra)
3/11/13 (11º) CD Badajoz Pro. - CD La Albuera (9º)    16:30          IMD El Vivero (césped art)
Descansa: CD La Codosera.
En rojo nuestro equipo y amarillo los partidazos de la jornada.

CD Gévora 5-1 EF Peña El Valle. Manita y hat trick de Pablo.

CD Gévora 5-1 EF Peña El Valle

Alineaciones

CD Gévora: Santi, Aitor, Bele, Isi, Leo, Isra (Valero min 45), Albertino (Javi min 64), Acedo, Rober (Pablo min 59), Carlitos (Rubi min 79) y Diego.

EF Peña El Valle: Cayetano, Alberto, Mada, Vera, Mamadou (Juan Blás min 60), Coco, Sebas, Luca (Javi Herrador min 79), Diego Marco y Toto (Mono min 76).

Trío arbitral: Camilo Fuentes, auxiliado en bandas por Franco Méndez y Pérez Torvisco. Notable actuación. Mostraron tarjeta a David Bele y  Isra Espejo por los locales y a Sebas y a Vera.

Goles: 1-0 Rober (min 1), 2-0 (min 18), 2-1 Toto (min 64), 3-1 Pablo (min 69), 4-1 Pablo (min 75), 5-1 Pablo (min 78).


Partido completo en todas sus líneas del CD Gévora que sumó su 3ª victoria del campeonato y vuelve a comandar la clasificación del Grupo I de 1ª Regional.

Salieron "enchufados" los de Antonio Pénis desde el primer minuto de juego, ya que Rober se internó en el área y chutó el balón al fondo de la red de la portería que defendía Cayetano anotando el 1-0 y poniendo el partido de cara desde el minuto 1. El Gévora dominaba, tocaba y hacía que el público del Municipal se divirtiera con el juego de su equipo.

El segundo tanto de los verdinegros llegó de un centro medido de Rober a la cabeza de Carlitos, que remata en el segundo palo sin que nada pueda hacer el meta rival. Se le encarrilaba el partido a los pedáneos muy pronto. Diego tuvo en sus botas el tercero pero se le fue fuera por muy poco. Mientras tanto los montijanos se limitaban a esperar un despiste del Gévora para intentar crear alguna ocasión de peligro. Sin embargo a pesar del dominio local, la primera mitad terminó así.
En la 2ª parte el Gévora salió dormido y Peña El Valle lo aprovechó y tuvo sus mejores minutos del encuentro. Toto, en un error de la defensa local hizo el único gol de los blancos en el día de ayer.
Pénis realizó varios cambios y dio salida a Pablo y Javi que dieron otra movilidad al juego e hizo que el equipo reaccionara al gol en contra.

El delantero de Valdebotoa hizo 30 minutos pletóricos, y tan solo tardó 4 minutos desde su salida al césped para hacer el primero de los 3 que anotaría ayer por la tarde. Gol que llevó el delirio a las gradas del Municipal que disfrutaba con su equipo. Pablo tenía hambre de gol y no esperó más de 5 minutos para hacer el cuarto del Gévora y el segundo en su cuenta particular. Pénis realizó el último cambio a 11 minutos del final, salio Carlitos y entro en su lugar Rubi, quien a la postre sería el que pondría el centro desde la derecha para que Pablo hiciera su hat trick y redondeara así la contundente victoria del Gévora, que como hemos escrito antes, lo aúpa al liderato del grupo con 10 puntos de 15 posibles empatado con el Malpartideño que tiene un partido menos. La semana que viene visitamos a la AD Obandina, donde volveremos a jugar en tierra.
Incidencias: Unos 270 espectadores.
Tarde soleada, césped con agua en algunas zonas, por las lluvias caidas de los últimos días.

jueves, 24 de octubre de 2013

Conociendo a nuestro rival: EF Peña El Valle

Equipo: Escuela de Fútbol Peña El Valle
Campo: Mpal El Valle
Entrenador: Manolo Zamora
Equipación: Camiseta, pantalón y medias blancas
Clasificación 12/13:

Llegamos a la 5ª jornada del campeonato y esta semana nos visita un equipo que va a más en en los últimos años y así lo esta demostrando en lo que va de liga, puesto que es el único equipo junto con el Malpartideño que no ha perdido ningún partido. A los montijanos ya les tocó descansar la semana pasada, por tanto tiene 3 partidos jugados y al igual que nosotros, tiene 7 puntos. Los blancos tienen prácticamente el mismo equipo que el pasado año, pero con algún retoque. Como dato curioso podemos decir que tiene entre sus filas a un jugador internacional, por Andorra. 
Partidazo en toda regla el que nos espera este Domingo en Gévora contra un gran equipo que luchará por estar en los puestos altos de la tabla sin renunciar a nada.
Os esperamos a toda la afición el Domingo a las 17:00 h en el Mpal de Gévora, hay que ganar para mantener el 2º puesto.

miércoles, 23 de octubre de 2013

Horarios de los partidos de 1ª Regional Grupo I

1ª Regional Grupo I (Jornada 5ª)

FECHA  POS               EQUIPOS                       POS          HORA                         CAMPO
27/10/13 (8º) AD Santa Quiteria - CF San Jorge (1º)        16:15          Mpal La Nava de Santiago (tierra)
27/10/13 (5º) AD Villar del Rey - CD R.Malpartideño (4º)   12:00         Mpal Las Crucitas (césped nat)
27/10/13 (11º) CP Brocense - AD Lobón (13º)                   16:30          Mpal La Nava (tierra)
27/10/13 (2º) CD Gévora - EF Peña El Valle (3º)                17:30         Mpal de Gévora (césped nat)
27/10/13 (6º) CD La Albuera - AD Obandina (10º)             16:30          Mpal Los Badenes (césped nat)
27/19/13 (7º) UD Montijo - CD La Codosera (12º)             17:00          Mpal de Montijo (césped nat)
Descansa: CD Badajoz Promesas.
En rojo nuestro equipo, en amarillo los partidazos de la jornada.

martes, 22 de octubre de 2013

Gran día en familia para celebrar el I Memorial Rubi & Nando.

El pasado sábado se dieron cita en el Mpal, familiares y amigos de Rubi & Nando aparte también aficionados al fútbol. Fue una jornada para homenajear a estas dos personas en lo que fue su vida, su famila, su trabajo y su deporte preferido, el fútbol. Fueron más de 150 personas las que acudieron al Mpal de Gévora, donde pasaron un jornada emotiva y a su vez entretenida.  Por parte del el CD Gévora jugaron ex jugadores como Apín, Francisco Lagar, Paco Báez, Quintana, Báez, Angel Velo, Marcos Moriche, Angel Maya o Edu Torres. 
Aquí os dejamos algunas de la imágenes del citado día.











lunes, 21 de octubre de 2013

AD Lobón 0-3 CD Gévora. La segunda victoria llegó en tierra.

  AD Lobón 0-3 CD Gévora
Alineaciones

AD Lobón: Sergio, Juli (Pedro), Marco, Manuel, Fco. Javier, Lorezo (Pepe), Antonio (Benito), Ronco (Curri), Soto, Diego y Valeriano (Marcos Valadés)

CD Gévora: Juan, Aitor, Isi, Bele, Leo (Pelu), Resmella (Valero), Javi (Rober), Isra Espejo, Albertino (Rubén), Diego y Carlitos.

Trío arbitral: Trujillo López, auxiliado en bandas por Trejo Ortega y Sánchez Fernandez. En lineas que generales lo hicieron bien. Mostraron tarjetas a Diego por parte de los locales y a Albertino y Alberto por los visitantes.

Goles: 0-1 Pedro (pp) (min 23), 0-2 Marco (pp) (min 44) y 0-3 Valero (min 90).


Segunda salida de la temporada para el Gévora y primera victoria fuera de casa. Los verdinegros viajaban a Lobón con la idea de sumar los 3 puntos y no perder comba con los equipos de arriba. Les tocaba hacerlo por primera vez esta temporada en campo de tierra.
Los pupilos de Antonio Pénis salieron muy bien colocados en el campo, sabiendo que lo hacían en una superficie a la que no están acostumbrados. El equipo lo intentó desde el primer minuto con las internadas de Javi que ocupaba una banda y Diego que lo hacia en la otra surtiendo de balones a Carlitos que tuvo varias ocasiones para abrir el marcador en los primeros minutos, pero que ayer no tuvo fortuna de cara a puerta.
El primer tanto de los pedáneos llegó en el minuto 23. cuando un Juli, defensa del Lobón introduce el balón con la cabeza al fondo de la red, después de un centro de Diego. El segundo gol de los gevoreños no llegaría hasta el minuto 44, cuando leo saca de esquina al segundo palo, y Marco, el central de los locales al intentar despejarla de cabeza, la introduce en la portería de Sergio, transformando así el segundo tanto marcado en propia meta.
En los segundos 45 minutos, el Gévora jugo con menos intensidad y se vieron menos jugadas combinativas que en la primera parte. El Lobón por su parte lo intentaba a la contra luchando cada balón como si fuera el último, aunque no pusieron en serios aprietos la meta de Juan. Una 2ª parte en la que los dos equipos agotaron todos sus cambios menos en la portería. El público local animaba a los suyos cada vez que se acercaban a la portería rival reviviendo esas tardes de fútbol amateur que no se veían desde hace más de 10 años en Lobón. Los gevoreños tuvieron también bastantes ocasiones claras en esta segunda mitad por medio de Carlitos y Diego que ayer no tuvieron su día, en donde si hubieran acertad seguro que algún gol más se podrían haber traído.
Cuando el partido llegaba a su fin, el Gévora saca una falta botada por Isra Espejo en la frontal del área, que rechaza la defensa local, el rechace lo recoge Valero que con un magistral cabezazo mete el balón por la escuadra izquierda de Sergio poniendo el tercer y último gol de la tarde en Lobón.
Así termino una tarde de fútbol, en la que el Lobón volvía jugar ante su gente un partido oficial en 1ª Regional después de muchos años sin producirse este echo.
Con este triunfo el Gévora escala hasta la 2º posición de la tabla con 7 puntos justo detrás del CF San Jorge con 9.
La semana que viene recibe en casa a Peña el Valle que al igual que los pedáneos tiene 7 puntos, pero un partido menos. Por tanto gran partido el que se vivirá dentro de 6 días en el Mpal de Gévora.
Incidencias: Unos 170 espectadores (más de 40 de Gévora)
Campo de tierra, en no muy buen estado por las lluvias caídas el día anterior, sobre todo en ambas bandas.

Otras imágenes del partido










jueves, 17 de octubre de 2013

Conociendo a nuestro rival: AD Lobón

Equipo: Asociación Deportiva Lobón
Campo: Mpal de Lobón /San Blás
Entrenador: Rubén Valadés
Equipación: Camiseta amarilla, pantalón negro y medias negras
Clasificación 12/13: No jugó (equipo nuevo)

Esta semana toca viajar a Lobón, campo del último clasificado, aunque eso es anecdótico, ya que los loboneros solo han disputado un partido en la presente liga, ya que la 1ª jornada no la disputó por no tener aún todas las fichas federativas y en la 2ª le toco descansar. Nosotros es la 1ª vez este año que jugaremos en campo de tierra. Después de unos años sin equipo en categoría amateur, el Lobón que era un fijo en la 1ª Regional Extremeña vuelve con ganas de quedarse. Tiene jugadores jóvenes, del pueblo, incluso muchos que todavía están en categoría juvenil.
Como anécdota, la última vez que nos enfrentamos al Lobón, fue para ascender de categoría (R.Preferente), endosandole un 7-0 en el Mpal de Gévora en el 2002.
El partido se disputará el Domingo a las 17:30 horas y esperamos el apoyo de nuestra afición, ya que es un desplazamiento corto y un partido para seguir estando arriba.

miércoles, 16 de octubre de 2013

Horarios de los partidos de 1ª Regional Grupo I

1ª Regional Grupo I (Jornada 4º)

FECHA      POS                     EQUIPOS                POS         HORA                    CAMPO
20/10/13  (11º) AD Santa Quiteria - UD Montijo (4º)          17:30       Mpal La Nava de Santiago (tierra)
20/10/13  (2º) CF San Jorge - AD Villar del Rey (1º)           17:00        Mpal San Jorge (césped nat)
20/10/13  (6º) R.Malpartideño - CP Brocense (9º)              12:00       Mpal Vicente del Bosque (césped art)
20/10/13  (13º) AD Lobón - CD Gévora (5º)                       17:30       Mpal de Lobón (tierra)
20/10/13  (7º) EF Peña El Valle - CD La Albuera (3º)           17:30       Mpal El Valle (césped art)
20/10/13  (8º) CD Badajoz Prom. - CD La Codosera (12º)   17:00       IMD El Vivero (césped art)
Descansa: AD Obandina.
En rojo nuestro equipo y en amarillo los partidazos de la jornada.

lunes, 14 de octubre de 2013

Este sábado día 19 se celebrará el I Memorial Rubi y Nando.

Esta vez sí, casi 11 meses después de haberse suspendió el I Memorial  J.B Torres Fdez. "Rubi" y F. Mula Nando por causas de la climatología, que impidió celebrar por 2 veces dicho evento, por fin este sábado día 19 de octubre se celebrará dicho memorial. 
Rubi y Nando nos dejaron hace ya más de 2 años y que mejor manera que recordarlos que practicando el deporte que más le gustaba, el fútbol. Dos personas jóvenes y con ganas de vivir que se nos fueron demasiado pronto, pero que los que los conocíamos nos olvidamos jamás. En este homenaje estará presente su familia, su amigos y demás allegados a estas dos magnificas personas.
Desde el CD Gévora, se invita a todos los habitantes de Gévora y pueblos limítrofes a acudir al Memorial para pasar un día agradable de fútbol. También habrá servicio de barra, donde se servirán, bebidas, pancetas, choricitos y demás para que le gente pase un agradable día en el Mpal de Gévora. 
Los partidos que se disputaran seran entre los veteranos del CD Gévora, Viajes Traventure y Grupo Preving.
La entrada es totalmente GRATUITA!

CD Gévora 2-2 R.Malpartideño. Un punto que sabe a poco.

CD Gévora 2-2 Recreativo Malpartideño
Alineaciones

CD Gévora: Reme, Aitor, Isi, Bele, Leo, Isra Espejo, Acedo, Albertino, Diego, Javi y Carlitos.
También jugaron: Rubi, Jaime, Pelu y Resmella.

R.Malpartideño: Jose, Manolo, Emi, Franra , Pedro, Chico II, Antonio, Kodro, Quiñones, Wily y Chico.
También jugaron: Sergio, Pablo Rivera, Jose Mateo y Pablo Sánchez.

Trío arbitral: Vera Sanguino, auxiliado en bandas por González Valverde y Tena Gago. No estuvo muy acertado para ninguno de los dos equipos. Mostró tarjetas a Carlitos e Isra Espejo por parte del Gévora y a Franra, Quiñones y Chico (doble amarilla) por parte visitante.

Goles: 0-1 Kodro (min14), 1-1 Javi (min 18), 2-1 Carlitos ( min 29) 2-2 Wily (min 51).
El Gévora volvía a casa con ganas de demostrar que lo de San Jorge solo fue un resbalón, pero la falta de puntería hizo que solo sumaran un empate que los saca de las posiciones del playoff.
Primeros minutos de tanteo entre los dos equipos que era la primera vez en la historia que se enfrentaban. Pero el partido se puso cuesta arriba muy pronto para los de Antonio Pénis, ya que en el minuto 14 de juego, el balón llega a las manos de Reme, que no ataja bien el esférico, el balón queda muerto en el área, en estás que Kodro, que andaba por allí, solo tiene que empujar la pelota al fondo de las redes y hacer así el 0-1 que ponía por delante al Recreativo Malpartideño.
El Gévora no tardaría en reaccionar y se puso el mono de trabajo en busca del gol del empate. El gol llegó tan solo 4 minutos después, Javi recibe un pase magistral de Diego y el de Valdebotoa se saca un gran tiro ente el que nada puede hacer Jose, con el que ponía las tablas en el marcador. El Gévora quería ir a por más y Carlitos estuvo a punto de hacer el segundo con un tiro que dio en el palo, salió repelida hacia el larguero y no entró. El delantero pacense se desquitó minutos después de esa ocasión fallida marcando el segundo del Gévora, al recoger un rechace en el área y pegarle con su pierna derecha para poner por delante a los suyos.
Se sucedían las ocasiones para los pedáneos, Diego tuvo dos, una que remató con la cabeza y se fue fuera por muy poco y otra que se quedo solo delante del meta visitante y también erró.
La ocasión más clara para el Recreativo fue un disparo que se fue rozando el palo izquierdo de la portería de Reme antes del final de los primeros 45 minutos.
Nada más comenzar ala 2ª mitad, en el minuto 6, el Recreativo Malpartideño volvió a poner el empate en el marcador, aprovechando un error de la defensa del Gévora, Wily se mete hasta la cocina por la línea de fondo y bate a Reme por bajo. A partir de este gol, los verdinegros mostraron un juego más relajado, dominaban el balón, pero parecían no tener prisa para marcar el gol que le diera la victoria.
El Recre supo jugar sus bazas y comenzó a perder tiempo en los cambios. Los cacereños estaban todos metidos en su campo esperando una perdida de balón del Gévora para intentar montar una contra e intentar dar la campanada en el Municipal. A tan solo 2 minutos para el final el colegiado expulsa a Chico por doble amarilla, por sendas protestas ante una falta que acababa de pitar a favor de los pedáneos. La falta tardó 2 minutos en tirarse, ya que Chico no tenía mucha prisa por salir del campo.
 En el último minuto de añadido, pudo tener en su botas Isi el tercero, pero un jugador rojiblanco le sacó la pelota justo en la línea de gol, impidiendo así el triunfo del Gévora.
Por tanto un punto, que les sabe a poco a los chicos de Antonio Pénis que suman los 3 resultados posible en estas 3 jornadas, victoria, derrota y empate. El próximo fin de semana vistamos Lobón que tan solo ha disputado un partido que se ha saldado con derrota.
Incidencias: Más de 200 espectadores.
Tarde nublada pero calurosa, con un césped en buen estado.

jueves, 10 de octubre de 2013

Conociendo a nuestro rival: CD Recreativo Malpartideño

Equipo: Club Deportivo Recreativo Malpartideño
Campo: Mpal Vicente del Bosque (Césped Art)
Entrenador: Matías
Equipación: Camiseta a rayas rojiblancas y pantalón negro.
Clasificación 12/13: No jugó  (Equipo nuevo)

Volvemos a casa en la 3ª jornada de liga después de la derrota el pasado Domingo en San Jorge por 2 goles a 0. Esta semana nos visita el Recreativo Malpartideño, equipo de nueva creación y uno de los 2 de nuestro grupo que pertenecen a la provincia de Caceres. Del equipo rojiblanco sabemos poco, ya que solo ha disputado un partido, el de la 2ª jornada contra La Albuera en casa, ganando por 2-0. Este equipo se ha formado principalmente para darle salida a los jugadores jóvenes de Malpartida de Cáceres, aunque también tienen algún jugador veterano es sus filas. Los malpartideños están situados en la 4ª posición de la tabla clasificatoria.
Desde el CD Gévora desearles un buen viaje a la expedición del "Recre" y paciencia, ya que son casi 2 horas en autobús.
A nuestra afición decirle que acuda al Municipal el Domingo a las 17:30 horas para animar a los nuestros e intentar conseguir la 2º victoria.

martes, 8 de octubre de 2013

Horarios de los partidos de 1ª Regional Grupo I

1ª Regional Grupo I ( 3ª Jornada)

FECHA     POS                EQUIPOS                       POS        HORA                      CAMPO
13/10/13 (2º) AD Villar del Rey - AD Sta.Quiteria (10º)      17:30         Mpal Las Crucitas (Césped Nat)
13/10/13 (7º) CP Brocense - CF San Jorge (6º)                  17:30         Mpal La Nava (Tierra)
13/10/13 (3º) CD Gévora - CDR Malpartideño (4º)             17:30         Mpal de Gévora (Césped Nat)
13/10/13 (8º) CD La Albuera - AD Lobón (12º)                   17:30        Mpal Los Badenes (Césped Nat)
13/10/13 (11º) CD La Codosera - AD Obandina (13º)          12:00        Mpal El Potril (Césped Nat)
13/10/13 (9º) UD Montijo - CD Badajoz Promesas (5º)        17:00        Mpal de Montijo (Césped Nat)
Descansa: EF Peña El Valle
En color rojo nuestro equipo, en amarillo los partidazos de la jornada.



lunes, 7 de octubre de 2013

CF San Jorge 2-0 CD Gévora. Merecida victoria de los locales ante un Gévora que no jugó a nada.

CF San Jorge 2-0 CD Gévora

Alineaciones

CF San Jorge: Ismael, Selu (Kike), Miguel, Javi, Librao, Moro, Chesco (Enrique), Nico, Silva, Viejo (Toni Pepe) y Rafa (Perri)
No jugó: Juan Gabriel

CD Gévora: Juan, Aitor, Isi, Bochi (Rober), Leo, Bele, Rubi (Javi), Jaime, Acedo, Diego y Pablo.
No jugaron: Reme, Albertino y Resmella.

Trío arbitral: Alias Díaz, auxiliado en bandas por Martín Rodríguez y Galán Pérez. No estuvieron bien para ninguno de los dos equipos. Mostraron tarjeta a Viejo y Miguel por los locales y a Bochi, Juan, Pablo y Rober (expulsado por doble amarilla) por parte de los visitantes.

Goles: 1-0 Kike (min 73) 2-0 Toni Pepe ( min 92)


Segunda jornada, y primera derrota de los verdinegros esta temporada, se produjo en su campo "maldito", donde ni el pasado año, ni ayer han logrado sumar un punto.
El equipo de Antonio Pénis, llegaba con ganas de "revancha" al Mpal de San Jorge en la tarde de ayer, para intentar batir a un equipo que fue el único que derroto al Gévora por dos veces la temporada pasada.
Los pedáneos salieron al terreno de juego con varios cambios en el 11 respecto a la primera jornada liguera.
El San Jorge que había perdido contra La Albuera la pasada semana, trataría de ir a por los 3 puntos.
El juego por parte de los dos equipos no era muy fluido y se jugaba más bien con balones aéreos ya que el terreno de juego estaba un poco irregular y daba unos botes muy extraños.
La primera media hora fue absolutamente del San Jorge dominando más en el juego aéreo como hemos dicho y también a balón parado. El Gévora no era capaz de sacar el balón jugado desde atrás como nos tiene acostumbrados, a parte de la presión de los jugadores blanquirrojos sobre la zaga del visitante, los pedáneos no tenían su día y no les salía nada. Su mejoría en el juego vino en los últimos 15 minutos de la 1ª parte donde tuvieron alguna ocasión de hacer el 0-1 y a la que finalmente se llegó con empate sin goles.
En la 2º mitad, los chicos de Isaac volvieron a tener el dominio del juego, aunque el Gévora también lo intento a balón parado, desde la la esquina, y con alguna falta aislada. Pero el San Jorge tenía más ambición y se veía venir que tarde o temprano llegaría su gol.
No fue, hasta el minuto 73 cuando Kike desde la izquierda bate a Juan, poniendo el primero gol de la tarde, desatándose el delirio entre los aficionados del San Jorge. En la siguiente jugada, expulsan a Rober (2ª amarilla), que había salido en esta segunda mitad por tocar el balón con la mano, cuando el esférico se iba ya del terreno de juego, esa misma acción le costo también la primera amarilla.
El Gévora se quedo con 10 jugadores los últimos 5 minutos de juego.
Los oliventinos sentenciaron el encuentro en el añadido (min 92), error de la defensa del Gévora, que pierde el balón, lo roba el jugador local, se zafa de portero verdinegro, y marca a portería vacía, el autor del gol fue Toni Pepe, que al igual que Kike, (autor del 1º) salió en esta 2º parte.
Victoria merecida del San Jorge, que hizo bastante más para llevarse el encuentro que el CD Gévora.
Incidencias: Unos 110 espectadores. ( Unos 40 de Gévora)
Tarde soleada, césped en buen estado, pero muy irregular.

Otras imágenes del encuentro.