CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

martes, 29 de abril de 2014

Cantera:Rayo Vallecano Badajoz 2-3 Gévora. COMO UN RAYO HACIA LOS PLAYOFF!

Impresionante lo de este equipo, los infantiles verdinegros vencen al líder Rayo Vallecano que aún no había perdido un partido en la presente liga.
Lo de los infantiles ya no sabemos como calificarlo, un equipo que se ha formado desde el trabajo y la humildad de su sus dos entrenadores Luis y Manolo, del compromiso de sus jugadores desde el primer día, de ahí viene el resultado que ahora se está viendo en la competición.
Este verano pasado se recuperaron a 3 jugadores de Gévora que estaban jugando en Badajoz, más los que ya estaban el pasado año y alguno más que ha venido, los técnicos Gévoreños han sabido conformar un equipo compacto y muy complicado de vencer.
La prueba está en el último partido que han disputado en Valdelacalzada frente al Rayo Vallecano, que hasta este sábado estaba invicto en la categoría. Los nuestros ganaron por 2-3 con goles de Carreira, Pablo y David Moreno. Los verdinegros siguen ocupando la 2ª plaza que da derecho a disputar los playoffs de ascenso a 1ª Infantil. Tan solo quedan 2 partidos y el próximo es ya este sábado a las 10 h frente al Villar del Rey en el Mpal de Gévora, será el último que jueguen en casa esta temporada en liga regular.

Por otra parte los cadetes viajaron hasta Arroyo de San Serván para enfrentarse al colista, que solo presento 4 fichas, por tanto el partido no se jugó y se les dio a los nuestros por ganado. Los de Rafa y Kiko disputarán ya esta última jornada también en el Mpal de Gévora frente al Guadiana a las 12:15 h. Sin duda temporada para olvidar la de este equipo y que ya tiene que empezar a pensar en la siguiente.
Desde el CD Gévora convocamos a toda la afición a que acuda el sábado por la mañana al Mpal a animar a nuestros dos equipos, ya que por esta temporada se han terminado en nuestro feudo las competiciones de fútbol base.

lunes, 28 de abril de 2014

CP Brocense 0-2 CD Gévora. SOMOS DE PLAYOFF!!

 CP Brocense 0-2 CD Gévora
Alineaciones

CP Brocense: Jesús, Felipe (José Ramón 59´), Rubén Chaparro, Juanan, Josemi, Sergio (José Javier 49´), Norber, Rodri, Saúl (Israel 49´), Candi y Rubén.

CD Gévora: Santi, Aitor, Isi, Bele, Jesús (Sergio Trinidad 68´), Jaime (Rubén 68´), Isra Espejo, Diego, Acedo, Carlitos (Rober 79´) y Pablo (Javi 59´).

Trío arbitral: Pache Amaya, auxiliado en bandas por Pulido Durán y Toribio Sarabia (Colegio Cacereño).
Mostraron tarjeta a Felipe, Norber, Rodri y José Ramón por los locales y a Isra Espejo por los visitantes.

Goles: 0-1 Carlitos (16´) 0-2 Pablo (47´).
Una temporada más el Gévora certifica su clasificación para los playoffs de ascenso a R.Preferente y una vez más fuera de casa, esta vez fue en Brozas frente al Brocense, el que ganó por 0-2.
Después de una semana de parón por la Semana Santa volvía el fútbol al Grupo I de 1ª Regional, al Gévora más concretamente le tocaba viajar después de 3 partidos seguidos jugando en su feudo. A los de Antonio Pénis les servía el empate o la victoria para estar matemáticamente otro año más clasificados entre los 4 primeros.
Comenzó el encuentro y al Gévora se le notaba que quería ir rápido a por el primer gol que encarrilara el partido a su favor. Sobre todo se jugaba por la banda de Diego que le intentaba meter balones a Pablo o Carlitos que estaban ayer como hombres más adelantados.
Los verdinegros bien asentados sobre la tierra de Brozas tocaban muy bien el balón aunque les faltaba finalizar la jugada con éxito.
En uno de los múltiples ataques de los nuestros, Diego recibe un balón en campo contrario, ve a Carlitos como se mete entre los defensas, le da un pase interior y el delantero pacense no perdona y pone el 0-1 en el marcador del Mpal La Nava.
En esta 1ª mitad, el Gévora intentó ir a por ese segundo gol que les diera algo de tranquilidad pero no lo conseguiría aunque tubo más de una ocasión para hacerlo.
El Brocense sin embargo llegaba con muy poco peligro a la portería de Santi, que en la tarde de ayer estuvo realmente bien.
El descanso se llegó con esta pequeña ventaja de 0-1 para los nuestros.
Ya en la 2ª mitad, los verdinegros salieron como una exhalación a sentenciar cuanto antes el encuentro, y en el primer balón que tocó Acedo en esta segunda mitad, se planta solo delante de Jesús que rechaza el balón, ese rechace la cae a Pablo que a la media vuelta hizo el segundo tanto para los verdinegros en el que es su 12º gol en lo que va de campeonato (47´).
Los de Pénis tenían la pelota y seguían dominando en estos primeros compases de la 2ª parte con ocasiones para hacer el tercero.
El técnico de Valdebotoa empezó a realizar los cambios y dio entrada a Javi por Pablo, y a Rubén y Sergio Trindad, por Jaime y Jesús.
Pasaban los minutos y el marcador no se movía, fue entonces cuando el Brocense empezó a adueñarse de los minutos finales del encuentro, teniendo así las ocasiones más claras del partido en los último 15 minutos.
La más clara de los visitantes fue una internada de Rubén en el área que se planta solo delante de Santi y la tira fuera.
En estos últimos instantes de partido la defensa de los nuestros y Santi se tuvieron que emplear más a fondo y resolvieron muy bien las ocasiones de peligro del Brocense.
En resumen partido muy bueno y completo del CD Gévora, menos los últimos minutos que apretaron algo más los de Brozas.
Con este resultado los de Antonio Pénis siguen en la 3ª posición y depende de ellos mismo para acabar la liga segundos e incluso si tropieza (empata o pierde) Santa Quiteria los nuestros podrían ser campeones.
Incidencias: Unos 65 espectadores (30 de Gévora)
Mañana soleada y campo de tierra en buen estado para la práctica del fútbol.
El CD Gévora jugó con su segunda indumentaria, la azul.

viernes, 25 de abril de 2014

Hoy entrevistamos a...Jesús

JÉSUS (Defensa)

Nombre completo: Jesús Montes Micharet
Apodo: Jesufa
Edad: 22 años
Lugar de nacimiento: Badajoz
Altura: 1,70
Peso: 70 kg
Trayectoria futbolística: Desde Prebenjamín hasta Juvenil de 2º año en el Flecha Negra, después Badajoz FS y CD Gévora.
Un jugador: Zidane
Un equipo: R.Madrid
Una ciudad o pueblo para vivir: París
Y para perderte: Costa de Caparica
Comida preferida: Arroz
Color: Azul








1) Bueno Jesús, es tu 2ª temporada en el Gévora.¿ Qué opinión tienes del club? ¿Qué tal está siendo esta 2ª temporada? ¿Ha cambiado algo respecto a la pasada?
- Es un club humilde, donde la directiva hace una labor increíble para que este club siga adelante, intentando tener el campo en las mejores condiciones y trabajando de manera desinteresada.
Con respecto a la pasada temporada, el equipo a dado un gran salto de calidad incorporando a jugadores de gran categoría y sobre todo se nota en los entrenamientos que son mucho más intensos.

2) ¿Te gustaría seguir en el club la próxima temporada?
- Sí, estoy muy a gusto en este equipo, todo se verá cuando acabe la temporada.

3) No eres de los más mediáticos por así decirlo como por ejemplo Carlitos, Diego, Isi, Bele o Isra y a lo mejor la gente te conoce menos, por eso, ¿cómo te definirías como jugador?
- Como jugador no creo que destaque en ninguna virtud, lo que si intento dar el máximo cada vez que juego intentando ayudar al equipo.

4) Eres uno de los fijos casi siempre en el 11.¿Qué hay que hacer para convencer al cuerpo técnico?
- Entrenar cada día y seguir sus indicaciones y consejos para aportar al equipo lo que ellos piden de ti.

5) Hace 2 semanas apuntabas a la titularidad pero algo ocurrió en el calentamiento que al final no pudiste disputar ni un minuto.¿ Qué te pasó? ¿Estás ya recuperado?
- Lamentablemente no pude jugar porque calentado sentía molestias en el abduptor, pero ya estoy el 100 por 100 para el próximo partido.

6) Es tu 2ª temporada como hemos dicho y has compartido vestuario con grandes jugadores. Si pudieras elegir a algún jugador del año pasado para el equipo de esta temporada, ¿a quién traerías?
- Sin duda alguna Alonso y Báez, dos magníficos jugadores y mejores personas, de las que aprendí mucho, aunque me hubiera gustado seguir más tiempo compartiendo vestuario con ellos, ya que son personas, al igual que Diego nuestro capi, que sienten lo que es jugar en este equipo.

7) ¿Qué opinión tienes del cuerpo técnico,compañeros,directiva y afición?
- Del cuerpo técnico, hacen una labor magnífica cada día, tanto Pénis como Juan Carlos realizan unos entrenamientos extraordinarios, Pénis pone todo corazón y fuerza y hace que entrenemos al 100% todo los días y Juan Carlos nos transmite todo su conocimiento futbolístico que nos hace crecer cada día más, sin duda un entrenador joven con un gran futuro por delante. Y la labor de José Alberto con los porteros es inmejorable, solo hay que ver el salto de calidad que ha dado nuestro portero Reme. Y a Alex Donoso, agradecerle su ayuda, siempre presente en los entrenamientos echando una mano en todo lo que se le pide, incluso interviniendo directamente en ejercicios en los que hace falta, con personas como él se hace todo mucho más fácil.
Los compañeros todos son unos cracks tanto futbolísticamente como personas, somos una gran familia y de las cosas más bonitas que tiene este deporte es la amistad que se crea en un vestuario.
Y a la afición y a la directiva darles las gracias por estar apoyándonos cada partido donde jugamos, sin ellos nada de esto sería posible.

8) De tus compañeros, ¿quién te ha sorprendido más? ¿Por qué?
- De mis compañeros podría destacar a muchos como Carlitos, Diego, Isra...jugadores que no conocía y que me parece que tienen calidad para jugar en categoría muy superior a esta, pero me gustaría nombrar a una persona especialmente que es Rubén, un jugador que no le acompañó la suerte este año con las lesiones y que a pesar de ello ha estado en todos los partidos, apoyando siempre al equipo y ahora que está recuperado, me alegra ver que está contando con minutos, porque se lo merece, al igual que aquellos compañeros que quizás no tienen los minutos que quisieran, sin ellos nos se podría conseguir ninguno de los objetivos que tiene marcado el equipo.

9) Como estamos viendo, la liga está muy apretada, incluso todavía 3 equipos tiene  posibilidades de ser campeón. ¿Tú a que equipos ves más fuertes? ¿Crees que aún se puede quedar primeros?
- A mi el que más me ha gustado y al que veo más fuerte es el Montijo, un gran equipo con grandes jugadores que intenta plantear un fútbol que a mi personalmente me gusta mucho, más que el fútbol que realizan Santa Quiteria o San Jorge como dice nuestro míster el otro fútbol.
Bueno en el fútbol puede pasar cualquier cosa, existen podibilidades y mientras se pueda dar esa situación claro que creo que podemos quedar primeros, nosotros debemos ganar los dos partidos que nos quedan que son fundamentales y ya está.

10) ¿Te atreves a decirme el orden de como quedarán finalmente las posiciones del playoff?
- La verdad que es muy complicada bonita e igualada esta liga, pero la clasificación que me gustaría sería..
1) Gévora 2) Santa Quiteria 3) Montijo 4) San Jorge 5) La Albuera

11) Este domingo viajamos a Brozas, rival que no se juega nada, aunque siempre querrá agradar ante su afición. ¿Qué opinión tienes del Brocense?
- Bueno un equipo que como tu dices querrá agradar a su gente e intentara demostrar que puede ganarnos. Sera un partido complicado.

12) Ya habrás oído que el autobús va lleno de aficionados para acompañaros a Brozas.¿ Qué le dirías al resto de la afición para que se anime a viajar a Brozas?
- Que se animen, que el equipo los necesita más que nunca, es un partido muy importante para nosotros y sin duda alguna su apoyo es fundamental para conseguir la victoria y poder estar un año más en la fase de ascenso.

13) Sabemos que tu no eres mucho de redes sociales pero, ¿qué opinión tienes sobre este tema en el CD Gévora?
- Samuel es todo un fenómeno, hace una labor estupenda para dar a conocer al club y hacer de este humilde club, un club más grande.

Y por último....

14) Un deseo para el 2014.
- Salud y claro el ascenso a R.Preferente que es donde se merece como mínimo estar este equipo.

Gracias Jesús por esta buena entrevista y mucha suerte el domingo en Brozas.

jueves, 24 de abril de 2014

Conociendo a nuestro rival: CP Brocense

Después del parón de Semana Santa, el equipo vuelve con más fuerza para afrontar este último tramo de liga, solo 2 partidos para conseguir uno de los objetivos, jugar fase de ascenso. Para ello, esta semana viajan a Brozas con la intención de traerse los 3 puntos y la clasificación por tercer año consecutivo. El Brocense sin duda nos lo va a poner difícil, ya que es su último partido de la temporada en casa y querrán agradar a su afición.
Los cacereños se encuentran en 10º posición con 23 puntos.
En esta 2ª vuelta ha bajado el nivel respecto a la 1ª, ya que en la primera vuelta incluso estaba luchando por puestos de playoff.
Los verdes vienen de perder por 2-0 ante La Albuera en Los Badenes.
El equipo de Brozas ha disputado 22 partidos de los cuales ha ganado en 6 (5 en casa), empatado 5 (3 en casa) y perdido 11 (3 en casa).
El Brocense lleva 39 goles a favor y 52 en contra ( el 2º equipos después del Lobón)
En la primera vuelta en el Mpal de Gévora el resultado fue de 8-2.
A continuación pasamos a detallaros los partidos que llevan disputados hasta la fecha.

1ª vuelta

J1 CP Brocense 2-1 Villar del Rey
J2 Santa Quiteria 3-1 CP Brocense
J3 CP Brocense 1-3 CF San Jorge
J4 Malpartideño 1-0 CP Brocense
J5 CP Brocense 4-0 Lobón
J6 Peña El Valle 2-0 CP Brocense
J7 CP Brocense 3-0 AD Obandina
J8 CD Badajoz Prom 2-2 CP Brocense
J9 CP Brocense 4-2 CD La Codosera
J10 Descansó
J11 CP Brocense 4-0 CD La Albuera
J12 CD Gévora 8-2 CP Brocense
J13 CP Brocense 1-1 UD Montijo

2ª vuelta

J14 Villar del Rey 2-0 CP Brocense
J15 CP Brocense 2-3 Santa Quiteria
J16 CF San Jorge 7-0 CP Brocense
J17 CP Brocense 1-2 Malpartideño
J18 AD Lobón 1-1 CP Brocense
J19 CP Brocense 2-2 Peña El Valle
J20 AD Obandina 2-3 CP Brocense
J21 CP Brocense 2-2 CD Badajoz Prom
J22 CD La Codosera 4-3 CP Brocense
J23 Descansó
J24 CD La Albuera 2-0 CP Brocense

Estamos tan solo a 2 partidos para el final del campeonato, si ganamos al Brocense estaríamos por tercer año consecutivo en fase de ascenso a Preferente. Eso solo lo podemos conseguir con vuestra ayuda afición.
Gracias por llenar el autobús en tan solo 2 días, gracias también por anticipado a los que vais a ir en coche, tenéis que animar como lo hicisteis en Malpartida, contra el Badajoz Promesas en casa, la pasada semana contra el Montijo, el equipo necesita vuestro aliento para meter ese gol que nos de la victoria.
Recordad, el bus saldrá a las 9:20 h desde la plaza (Bar Rest.Velo).
Brozas está aproximadamente a 1:20 h en bus y a algo menos en coche.
#VamosAfición #ViajeABrozas #ObjetivoPlayoff


miércoles, 23 de abril de 2014

Horarios de los partidos de nuestros equipos

1ª Regional Grupo I (jornada 25) (penúltima)

FECHA   POS               EQUIPOS             POS           HORA                   CAMPO
27/4/14  (9º) EF P.El Valle - UD Montijo (4º)            18:00        Mpal El Valle (césped nat)
27/4/14  (13º) AD Lobón - AD Obandina (11º)          17:00        Mpal de Lobón (tierra)
27/4/14  (8º) R.Malpartideño - CD Badajoz Prom      12:00       Mpal V.del Bosque (césped art)
27/4/14  (2º) CF San Jorge - CD La Codosera (12º)                  Mpal de San Jorge (césped nat)
27/4/14  (6º) AD Villar del Rey - CD La Albuera (5º)   12:00       Mpal Las Crucitas (césped nat)
27/4/14  (10º) CP Brocense - CD Gévora (3º)             12:00      Mpal La Nava (tierra)
Descansa: Santa Quiteria

En rojo nuestros equipos, en amarillo los partidos en los que hay algo en juego.

2ª División Cadete Badajoz Grupo II (jornada 17)

FECHA                       EQUIPOS                     HORA                       CAMPO
26/4/14     CD San Serván - CD Gévora         11:30               Mpal de Arroyo (tierra)

2ª División Infantil Badajoz Grupo II (jornada 20)

FECHA                           EQUIPOS                            HORA                          CAMPO
26/4/14    EF R.Vallecano Badajoz - CD Gévora          18:00            Mpal de Valdelacalzada (césped nat)

martes, 22 de abril de 2014

Viaje a Brozas para ver al 1er equipo. #ObjetivoPlayoff

El CD Gévora organiza un viaje a Brozas para animar a nuestro equipo en el último partido fuera en la liga regular en us partido frente al Brocense. Un partido en el que si nuestro equipo consigue la victoria, estaría por tercer año consecutivo en una fase de ascenso a R.Preferente.
El partido comenzará a las 12:00 h en el Mpal la Nava (Brozas), campo amplio, pero de tierra.
El autobús por tanto saldrá a las 9:20 h desde la plaza (Restaurante Bar Velo).
El bus cuenta con 55 plazas de las cuales 23 son para los jugadores y el cuerpo técnico.
Por tanto las 32 restantes serán para los aficionados que queráis apoyar al equipo en este importante partido.
* El autobús a día de hoy está completo.
Como sabéis, Brozas está a 1:20 h aproximadamente en autobús y a algo más de 1 hora en coche.
También nos han informado varios aficionados que se irán en sus coche particulares, por tanto prevemos unos 40/50 aficionados verdinegros en el Mpal La Nava.
#ViajeABrozas #ObjetivoPlayoff

Nombres de los aficionados que viajarán con el equipo a Brozas:
1) Antonio González
2) Concha Umbert
3) Alonso Menor
4) Manolo Llera
5) Lalo García
6) Seve Macias
7) Carmen
8) "Cano" Torres
9) Quini
10) Cubile
11) Sagu Torres
12) Francisco Sánchez
13) Samuel Durán
14) Gema Rodríguez
15) Emilia Sánchez
16) Antonio Cantero
17) Jesus Torres
18) Mario Torres
19) Dani Frontela
20) Alex Carreta
21) Samuel Cansado
22) Rober Escribano
23) Juan Fernandez
24) Manuel Remedios
25) María José Picón
26) María González
27) Pipa Acuña
28) Juan Antonio Jiménez
29) Jose Mª López
30) Marisa Juéz
31) José Rodríguez
32) Claudia Vetriani
* Si algún aficionado por cualquier motivo comunica al Club que finalmente no puede viajar, se comunicará inmediatamente por aquí y por Twitter para que otro pueda ocupar su lugar.

jueves, 17 de abril de 2014

Hoy entrevistamos a....Carlitos

CARLITOS (Delantero)

Nombre completo: Juan Carlos García Menacho
Apodo: Carlitos
Edad: 26 años
Lugar de nacimiento: Badajoz
Altura: 1,75
Peso: 74 kg
Trayectoria futbolística: Santa Isabel, CD Badajoz, CD Santa Marta, Cerro de Reyes, Lemona, SP Villanueva, UD Merida, Jerez CF y CD Gévora.
Un jugador: Diego Costa
Un equipo: Atlético de Madrid
Una ciudad o pueblo para vivir: Sevilla
Y para perderte: Bilbao
Comida preferida: Pasta
Color: Amarillo







1) Buenas, Carlos. ¿Qué opinión tienes del CD Gévora? ¿Conocías el club antes de llegar?
¿Te quedarías una temporada más?
Un club trabajador y humilde donde te tratan como si fueses de familia.
Si lo conocía, ya que tengo buenos amigos tanto en Gévora como en sus alrededores y en el cual jugaban algunos de ellos.
Si me quedaría otra temporada más.

2) Después de haber jugado la última temporada en el Jerez en 3ª, ¿cómo te decidiste por el CD Gévora?
¿Cómo fue tu fichaje por el club?
Pues la verdad que con el trabajo no tenía pensado seguir jugando y por medio de Rubi, Pénis contacto conmigo, me comentó el proyecto, me convenció y aquí estoy.

3) ¿Y que tal está siendo tu primera temporada en el Gévora? ¿Varía mucho con un equipo de 3ª? ¿En qué?
La verdad que buena, aunque querría disputar más minutos aún para poder ayudar más todavía al equipo.
La verdad es que apenas varía, ya que aquí hay jugadores con los que he compartido vestuario en 3ª y otros que podían jugar perfectamente.

4) Tú que has jugado en grandes equipos de la 3ª extremeña, incluso has ascendido a 2ªB con el SP Villanueva, habrás tenido compañeros de gran calidad a tu lado. ¿A quién o quiénes destacarías? Por cierto, ¿como es ascender a 2ª B?
Pues sí con muchos, uno de ellos Diego, que estoy encantado de volver a compartir vestuario con él, Nauzet, Javi Chino, Chamorro, Carlos Arias, Ruby, Toni, Jhony..., pero el que más me llamó la antención y aprendí mucho con él en el tiempo que estuve fue Golo.
Un ascenso a 2ª  B es impresionante, a pesar del año trabajando, los nervios de jugar antes de los partidos de liguilla e incluso al mirar la convocatoria y ya no te cuento marcar en ella o como jugar en el sardinero, inolvidable.

5) Has jugado en muchos equipos de 3ª pero,¿cual es en el que te has sentido mejor? ¿Por qué?
Sin dudarlo Santa Marta y SP Villanueva, me trataron con mucho cariño.

6) ¿Qué opinión tienes del cuerpo técnico, compañeros, directiva y afición?
El cuerpo técnico es impresionante, si pudiesen dedicarían las 24 horas del día a esto, Pénis es el patrón del barco y es el primero que está con nosotros a muerte, Juan Carlos acaba de empezar como se suele decir pero se le ven muy buenas maneras y sabe lo que quiere siempre, estoy seguro que llegará lejos, Pleura (José Alberto) hace un trabajo excelente con los porteros y Alex es un crack, es su primer año, está aprendiendo y apunta maneras.
La directiva se parte el alma por nosotros y por el club, realizan un gran trabajo y un tremendo esfuerzo.
La afición lleva con nosotros al lado todo el año, aunque yo hago un último llamamiento y pido el último esfuerzo para que estén con nosotros y llenen el campo en los partidos que quedan, porque ese esfuerzo se verá recompensado con el ascenso del equipo.

7) De tus compañeros en el Gévora, ¿quién te a sorprendido más? ¿Por qué?
Hay dos que me han sorprendido mucho, Aitor por su gran poderío físico y Jesús por su afán de superación y amor propio que tiene.

8) Llevas ahora 9 goles en tu primera campaña en el CD Gévora,¿ te propusiste una meta al empezar la temporada? ¿Qué promedio de goles tenías por temporada en 3ª?
Pues la verdad es que no me propuse ninguna meta, es más no sabía ni los goles que llevaba.
Mi promedio de goles en 3ª son unos 15, cifra con la que acabé el año pasado.

9) El otro día te retiraste a los 5 minutos del terreno de juego por una lesión. ¿Qué te pasó exactamente?
Sí, lamentablemente me tuve que retirar lesionado, es un partido de los que no les gusta perderse a ningún jugador.
En la 1ª jugada al forcejear con el defensa del Montijo, me dió un pinchazo en el abductor, del cual me estoy recuperando.

10) Estamos viendo que la liga estado muy apretada toda la temporada. ¿Te la imaginabas así la 1ª Regional? ¿A que equipos del grupo ves más fuertes?
La verdad que me ha sorprendido esta liga, me la esperaba más desigualda.
A parte de nosotros, Montijo ( me gustó mucho), Badajoz Promesas y San Jorge.

11) ¿Crees que aún se puede quedar primeros? ¿Quién es el otro equipo que se meterá en la fase aparte del San Jorge, Santa Quiteria y nosotros?
Claro que sí, para ello estamos trabajando.
Montijo (lo veo el más fuerte).

12) La semana que viene viajamos a Brozas a jugar en campo de tierra. ¿Qué destacarías del Brocense?
Que es un equipo joven, con ganas de jugar al fútbol y que sobre todo van a correr y pelear muchísimo.

13) ¿Qué le dirías a la afición para que viajara con el equipo a Brozas?
Pues como bien he dicho antes pido un último empujón ya que nosotros les compensaremos de la mejor manera y que estén a nuestro lado hasta el final.

14) ¿Qué opinión tienes del Gévora en las redes sociales y medios de comunicación?
Se está dando a conocer muchísimo y eso es muy bueno para el club en todos los aspectos.

15) Un deseo para el 2014.
Sin dudarlo el ascenso del CD Gévora a Preferente.

Muchísimas gracias Carlitos, recuperate pronto, te necesitamos en el césped cuanto antes.


miércoles, 16 de abril de 2014

Hoy entrevistamos a....Valero

VALERO (Centrocampista)

Nombre completo: Juan Manuel Valero González
Apodo: Valero
Edad: 19 años
Lugar de nacimiento: Gévora (Badajoz)
Altura: 1,87
Peso: 80 kg
Trayectoria futbolística: CD Gévora hasta juveniles, CD Badajoz y de nuevo CD Gévora.
Un equipo: Real Madrid
Un futbolista: Ibrahimovic
Una ciudad o pueblo para vivir: Gévora
Y para perderte: Manchester
Comida preferida: Pizza
Un color: Azul








1) Buenas tardes Valero, esta es tu 2ª temporada en el primer equipo. ¿Cómo te estás encontrando? ¿Ha cambiado mucho el equipo de la temporada pasada a ésta?
- Bueno, no esta siendo mi mejor temporada ya que apenas he tenido continuidad por las lesiones y no he podido dar el máximo, pero aún así sigo trabajando día a día para mejorar todo lo posible y ayudar al equipo.
Como pasa en todos los equipos cada temporada ha habido algunos cambios con respecto al año pasado, se ha marchado gente y han venido refuerzos muy buenos, pero el objetivo y la forma de jugar siguen siendo prácticamente las mismas.

2) Tú, que eres hombre de cantera, que has estado toda tu vida en las categorías inferiores del club, ¿qué es para ti el CD Gévora? ¿Qué sientes al ponerte la camiseta del equipo de tu pueblo?
- El defender la camiseta del CD Gévora es siempre algo especial para cualquiera del pueblo, es diferente, y más si has jugado en el equipo desde pequeño.
Es un orgullo poder defender esta camiseta y más ante la gente de tu pueblo.

3) Esta temporada solo estáis 2 jugadores de Gévora, el otro es la capitán Diego. ¿Cómo es la presencia del "capi" en el vestuario?
- La presencia de Diego es importantísima, es el capitán y siempre ejerce como tal, tanto dentro como fuera del campo. Además de ser un pedazo de jugador, siempre está animando al compañero, intentando que mejore. Nadie pone más intensidad a los entrenamientos y partidos que él y eso para un equipo es muy imporntante.

4) Está temporada estás lastrado por las lesiones, ¿qué te pasó la última vez? ¿Cómo llevas la recuperación?
- Tuve una rotura en el "isquio", pero ya estoy recuperado y listo para ayudar al equipo.

5) ¿Qué opinión tienes del cuerpo técnico,compañeros,directiva y afición?
- El cuerpo técnico se desvive por el equipo, le hecha muchísimas horas y dedicación a este proyecto y eso siempre es de agradecer. Además tienen las ideas muy claras desde el principio y por eso en gran medida estamos ahora donde estamos.
De los compañeros que voy a decir, muy buen rollo en el vestuario y en el campo. Los compañeros nuevos se han adaptado muy bien.
La directiva siempre se está preocupando por nosotros, buscando siempre lo mejor para este club y que estemos a gusto, nos preparan "pancetadas" etc ( por cierto ya va tocando otra (risas) ).
La afición parece que cada vez se va implicando más y vienen más seguidores al campo cada domingo y eso es muy bueno para el equipo.

6) Y de tus compañeros, ¿quién te ha sorprendido más? ¿Por qué?
- El que más me ha sorprendido ha sido Isra Espejo sin duda. Es un buen centrocampista que podía estar jugando perfectamente en 3ª. Tiene todas las cualidades de un pivote defensivo y además un buen trato de balón. También me han sorprendido mucho esta temporada Javi y Reme. Reme ha aprovechado la oportunidad en la portería este año y está fuerte mentalmente, temporadón el que está haciendo. Y Javi está demostrando cada vez más lo que sabe hacer, que si el quiere nadie lo para, buena temporada también.

7) Bueno, y esta semana otro empate y estamos terceros en la clasificación. ¿Os esperabais esto hace 2 semanas? De los últimos 6 puntos solo se han sumado 2 y en casa. ¿Le pasa algo al equipo?
- Nadie dijo que esto iba a ser fácil. Hace 2 semanas eremos primeros y hace 7 lo era el Malpartideño, que ahora está fuera de los playoff. El fútbol da muchas vueltas y no se sabe lo que va a pasar.
Al equipo no le pasa nada, solo que nos ha faltado ese puntito de suerte que en el fútbol a veces marca la diferencia. Además los rivales de estas 2 últimas semanas no eran nada fáciles, cualquiera que haya visto los dos partidos lo habrá podido comprobar. Nosotros vamos a seguir trabajando cada semana y luchando cada partido para conseguir el objetivo, no queda otra que trabajar más aún si cabe.

8) Este pasado domingo hemos visto un campo casi lleno y con dos aficiones entregadas animando a sus equipos. ¿Qué sensaciones tuviste ese día? ¿Qué pensaste al ver tanta gente?
- Esos partidos son aún más bonitos todavía, espero ver el campo como mínimo así de lleno cada domingo para que nos sintamos arropados por la grada, todo suma.

9) La competición esta cada vez más apretada, ya solo quedan 2 jornadas y de ganar la siguiente estaríamos en fase de ascenso pero...¿tu crees que aún se puede quedar primero?
- Claro que se puede, es cierto que se ha complicado un poco la cosa, pero aún hay posibilidades y solo estamos a 3 puntos del liderato.

10) ¿A que equipos ves más fuertes? 
- Para mi el Montijo es uno de los mejores equipos, pero Santa Quiteria en casa es muy sólido y lo ha aprovechado muy bien.

11) ¿Cuales crees tu que quedarán entre los 4 primeros? 
- A no ser que hay muchas sorpresas nosotros, Santa Quiteria y San Jorge que ya están y Montijo.

12) La semana que viene vamos a Brozas, un campo que se nos da bien. ¿Qué opinión tienes del equipo rival?
- Aunque estén en la parte baja de la tabla y no tengan opciones de disputar la fase de ascenso no nos podemos confiar, porque cada equipo que juega en su casa sale de manera distinta a jugar  por su afición aunque no se jueguen nada.
Me parece un equipo muy limpio, en la ida a pesar de ir perdiendo por goleada no dieron una mala patada ni malos gestos, en ese aspecto es de 10.

13) ¿Qué le dirías a la afición para que viaje a Brozas con vosotros?
- Que nos estamos jugando mucho más de lo que parece, llevamos ya 3 años muy cerquita de conseguir el ansiado ascenso a Preferente, que es donde tiene que estar el equipo. No son nada fáciles los partidos que quedan por delante pero con el apoyo de la afición se vuelve más fácil y lo conseguiremos.

14) Bueno y...¿qué opinión tienes del Gévora en las redes sociales y medios de comunicación?
- Está genial, por Twitter todo el mundo está informado de la actualidad del club y si alguien no puede ir a vernos por cualquier motivo lo puede escuchar por la radio. Gran labor de Samu al frente de los medios de comunicación.

Y por último...

15) Un deseo para 2014.
- Que no haya lesiones y que a finales de este año el CD Gévora este jugando en Regional Preferente.

Gracias Valero, espero que pronto estés demostrando lo que vales dentro del campo. Un fuerte abrazo y disfruta de la Semana Santa.

Cantera: Gévora 2-10 EF Puebla de la Clz (cadetes) Gévora 1-0 EF P.El Valle (infantiles)

La historia se repite cada fin de semana en las categorías inferiores del CDG, los cadetes pierden y los infantiles ganan.
Los cadetes volvieron a perder una vez más y esta vez por goleada, de un líder que sin hacer mucho se impuso claramente en el marcador por 2-10. La mayoría de nuestros chavales no tienen actitud, juegan sin intensidad, sin ganas y así no se puede defender la camiseta del Gévora. Quien no quiera jugar al fútbol que no juegue, aquí no se obliga a nadie. Enhorabuena a los que siempre dais la cara en los partidos y os dejáis el alma por esta camiseta, vosotros sabéis quienes sois de sobra.
Y por otra parte el infantil es totalmente distinto, gana, corre, lucha cada balón, van todos a entrenar y están comprometidos al máximo con el equipo. De esa actitud viene la buena dinámica del equipo y llegan las victorias.
Esta semana se enfrentaban a Peña El Valle que se encontraba en 2ª posición de la tabla y si los nuestros ganaban, los superarían en la tabla y les ganarían el golaverage, y así fue.
Los de Luis y Monolo estuvieron algo espesos en la 1ª mitad del encuentro, aunque tocando bien la pelota.
Ya en la 2ª mitad los nuestros pusieron el turbo y se fueron a buscar el gol cuanto antes que les diera la victoria y los 3 puntos importantísimos que la hacían falta. Un equipo, el Peña El Valle que en esta 2ª parte estaba encerrando en su campo e intentando parar las embestidas de los verdinegros.
Así en el minuto 69, cuando tan solo restaba uno para el final más el añadido, se prodruce un penalti en el área de Peña El Valle que trasforma muy bien Guty para poner el 1-0. La pena máxima la tuvo que repetir por que hubo jugadores que se adelantaron antes de tirar el penalti, aún así lo volvió a meter y desató la alegría entre todos los que estaban en las gradas el pasado sábado, que fueron muchos.
Este gol hace que el Gévora gane el encuentro y siga ocupando la 3ª plaza a tan solo 1 punto del Talavera que tiene un partido más que los nuestros.
Este fin de semana ya saben que no hay liga, pero el infantil jugará mañana Jueves Santo el partido suspendido en su día por el temporal frente el Villar del Rey en el Mpal Las Crucitas, si ganan se colocarán en 2ª posición. Suerte y a por todas chavales!

lunes, 14 de abril de 2014

CD Gévora 2-2 UD Montijo. SE NOS RESISTEN LOS PLAYOFF

 CD Gévora 2-2 UD Montijo

Alineaciones

CD Gévora: Santi, Aitor, Isi, Bele, Pelu, Isra, Rober (Javi 65´), Jaime, Rubén, Diego y Carlitos (Pablo 8´).

UD Montijo: Diego, Rosales, Samu, Felix, Plata, Juampa, Lucas, Juanjo (Rubén Vega 65´), Pichu (Mario 86´), Carlos (Juan Alfonso 83´) y Sergio (Felix II).

Trío arbitral: Trujillo López auxiliado en bandas por Holcer Levato y López Circujano. Aceptable actuación.
Mostró tarjeta a Bele y Jaime por los locales y a Juampa por los visitantes. Expulsó el Emilio Blanco, técnico del Montijo.

Goles: 1-0 Diego (15´) 1-1 Carlos (30´) 1-2 Pichu (55´) 2-2 Javi (73´)

Gran partido de dos equipos que quieren estar en unas semanas jugando los playoff de ascenso a Preferente. Fue una parte para cada uno, la 1ª para el Montijo y las 2ª para los nuestros.
El día de ayer tenía todos los alicientes para ver un gran partido,una tarde soleada, las aficiones entregadas, un estadio prácticamente lleno y dos equipos de los mejores de este Grupo I, por tanto solo había que esperar a que empezara a rodar el balón.
Los primeros minutos fueron de tanteo, ataques continuos de Gévora y Montijo que querían "abrir la lata cuanto antes" para empezar a encarrilar el partido. Mientras en el campo ambas aficiones animaban a los suyos y las gradas eran una fiesta.
La mala noticia de la tarde la protagonizó Carlitos que se retiró en el minuto 8 lesionado y entro en su lugar Pablo.
En el minuto 15 de juego llegaría el primer gol del partido, el Gévora roba un balón en el centro del campo, recibe Rober en el lateral, llega hasta linea de fondo tras irse de su marca, hace el pase de la muerte para Diego que esperaba el esférico dentro de área

y remata el capitán al fondo de las mallas poniendo el primer tanto en el marcador y desatando la euforia de los aficionados verdinegros.
A raíz del gol, el Montijo apretó los dientes y fue a por el empate, intentaba buscar a los hombres rápidos de delante como Pichu y Sergio, pera intentar sorprender a Santi.
Cuando se cumplía la media hora de juego llegó la igualada, Juampa ve a Carlos solo fuera del área, le pasa el balón y Carlos sin pensárselo chuta a puerta convirtiéndolo en un auténtico golazo para poner el empate en el marcador.
Los rojinegros seguían teniendo ocasiones, algunas más que el Gévora, que tenía problemas para sacar el balón jugado desde atrás. Aunque cuando tocaban los de Antonio Pénis agradaban con su juego combinativo.
Con este resultado de empate a dos concluyó la 1ª mitad.
En la 2ª parte ambos equipos les tocaba atacar para la zona en la que estaban situadas sus aficiones.
En los primeros 10 minutos de esta 2ª mitad el Gévora salió un poco dormido y eso le costó un gol en el minuto 10, Pichu recibió en el área delante de Santi (portero) que se quedo estático mirando al delantero montijano que solo tuvo que empujarla al fondo de la red. Pudo hacer mucho más el portero del Gévora en esa jugada.
Ese gol en contra reactivó a los verdinegros que fueron los claros dominadores de esta 2ª parte a partir del minuto 10 tras el gol de Pichu.
El Gévora tocaba y luchaba cada balón, peleaba cada bola como si fuera la última del partido y Diego tuvo el empate en sus botas cuando recibió el balón en el pico del área, le pegó y cuando parecía que iba a entrar por la escuadra, Diego, el cancerbero Montijano se estiró realizando magnifica parada y mando el balón a corner.
Los pedáneos los seguían intentando cada vez con más intensidad, aunque el Montijo retrasó sus líneas y era más complicado penetrar en el área rojinegra.
El empate del Gévora llegaría al saque de de una falta cerca del banderín de corner que bota Jaime, metiendo el balón en el área, y en el segundo palo, Javi caza un rebote que da en la cabeza de un contrario y él, también de cabeza remata haciendo el segundo gol y llevando el delirio a la afición del Gévora.
Se volvía loco el Municipal, que veía como su equipo se podía llevar la victoria porque aún quedan más de 15 minutos de juego y el equipo estaba volcado sobre la portería de Diego.
Tanto fue así que David Bele tuvo en sus botas el gol de la victoria, cuando un balón que quedo suelto en el área lo "caza" el defensa verdinegros y se va rozando el palo izquierdo de la puerta del meta montijano.
En esta 2ª mitad, el Montijo aparte del gol llegó tan solo dos o tres veces más a la portería de Santi pero sin mucho peligro. La más clara fue una falta trasformada por Pichu que se fue alta por encima de la portería de Santi.
Ese fue el resultado de un partido en el que las aficiones tuvieron un papel imporntante, la del Gévora algo silenciosa en muchos tramos del encuentro, pero muy ruidosa al final y la del Montijo que no paró de animar en casi todo el encuentro.
Empate justo, en lo que fue un partido como hemos dicho al principio una parte para cada equipo.
Gran partido entre dos grandes de esta competición que esperan cerrar su clasificación lo antes posible para los playoff de ascenso.
Este empate y la victoria del San Jorge ante el Badajoz Promesas hace que el Gévora baje un puesto en la tabla, pero San Jorge tiene un partido más.
Incidencias: Unos 370/380 espectadores (más de 130 de Montijo).
Césped natural en perfecta condiciones.
Se guardó un minuto de silencio antes del comienzo del encuentro por el fallecimiento de la abuela de Ignacio Monteagudo (jugador del CD Gévora de baloncesto).

Aquí tienen más imágenes del encuentro.













sábado, 12 de abril de 2014

Llamamiento a la afición para el partido frente a la UD Montijo

Vamos afición, llenemos el Municipal.

Como ya sabéis nos estamos jugando mucho es estos 3 últimos partidos que nos quedan. 
Mañana el equipo que nos visita es la UD Montijo que está situada 4ª en la tabla. Los montijanos se están jugando estar o no estar en los playoff y tienen que ganar sí o sí. Nosotros ganando nos esegurariamos matemáticamente jugar la fase de ascenso un año más y ya van 3 consecutivas. Para eso os necesitamos a vosotros afición; pero a los chavales nos les vale que solo estéis presentes en el Municipal, si no que os "dejéis la voz" animando, que os "duelan las manos" de dar palmas, que cuando a ellos les falten las fuerzas se las deis vosotros, la afición con vuestros ánimos.
También animaros desde el CD Gévora a llevar algo que "haga ruido", como un bombo,tambor o trompetín.
Otra cosa que desde el club os animamos a llevar es algo de color verde, ya sea una camiseta (antigua o actual) del CD Gévora, chandal de Gévora o bufanda. Si no tenéis nada de eso, con llevar alguna camiseta verde también vale.
También queremos que sepáis que van a venir unos 40/50 aficionados del Montijo y queremos que desde el primer momento se les respete, porque ellos únicamente vienen a animar a su equipo.
A parte de la gente de Gévora, también queremos ver aficionados de las pedánias cercanas como Sagrajas, Valdebotoa, Novelda o Alcazaba en el Municipal de Gévora.
El partido será a las 18:00 h como ya saben en el Mpal de Gévora, donde para esa hora pone unos 26 grados de temperatura. Así que tarde agradable para ver un gran partido de fútbol y para animar a tu equipo, el CD GÉVORA. Utiliza en Twitter estos hastag para animar al equipo desde YA: #LlenemosEl Municipal #VamosGévora #VamosAfición

* La entrada para los menores de 15 años (incluido los 15) será GRATUITA.

viernes, 11 de abril de 2014

Hoy entrevistamos a...Sergio Trinidad

SERGIO TRINIDAD (Defensa)

Nombre completo: Sergio Trinidad Navarro
Apodo: Trinidad
Edad: 20 años
Lugar de nacimiento: Badajoz
Altura: 1,80
Peso: 78 kg
Trayectoria futbolistica: CD Badajoz, CP Flecha Negra, Racing Valverdeño (3ª) y CD Gévora.
Un equipo: Real Madrid
Un futbolista: Zidane
Una ciudad o pueblo para vivir: Badajoz
Y para perderte: Londres
Comida preferida: Pimientos rellenos de mi abuela
Un color: Azul








1) Muy buenas Sergio, llevas ya unos meses aquí. ¿Qué opinión tienes del CD Gévora? ¿Sabías algo del Gévora antes de venir?
- Me parece un club muy humilde en el cual nos dan la oportunidad de disfrutar de un pedazo de campo y de una directiva que trabaja desiteresadamente por nosotros.
Sabía del equipo que había, jugadores de mucha calidad y un gran proyecto.

2) Llegaste el último a la plantilla, ¿cómo te recibió el equipo? En ese momento el equipo estaba en un situación complicada y pasaba por una mala racha. ¿Qué ha cambiado desde entonces?
- La verdad es que me recibieron estupendamente desde el primer momento, hay muy buen rollo dentro del vestuario.
Tanto el equipo como el cuerpo técnico nos paramos a reflexionar sobre que es lo que estaba pasando, y a base de sacrificio y esfuerzo conseguimos salir adelante.

3) Has jugado la 1ª vuelta del campeonato en 3ª. ¿Qué tal la experiencia en el R.Valverdeño? Por qué cuando te fuiste de allí elegiste el CD Gévora?
- La verdad es que no disfruté de muchos minutos, no lo veía justo y decidí marcharme a otro equipo para poder jugar.
Elegí el Gévora porque viendo el proyecto que había para ascender de categoría me ilusionaba mucho y me convenció el hecho de jugar una fase de ascenso.

4) ¿Hay mucha diferencia de jugar en 3ª en un equipo como el Valverdeño a 1ª Regional en el Gévora?
- La diferencia que existe es el nombre de la categoría, ya que este equipo, en cuanto a jugadores, no tiene nada que envidiarles a muchos equipos de 3ª.

5) Vienes de la cantera del Flecha que mañana puede ascender a División de Honor. ¿Cómo es lo de jugar en una de las mejores canteras de Extremadura? ¿Has coincidido con algún jugador que ahora este en 3ª o 2ª B? ¿Con quienes?
- Ojalá y mañana consigan ese deseado ascenso por el que llevan luchando toda la temporada y yo seré el primero en estar apoyándoles mañana.
Es un club que desde el principio te enseña unos valores claves como futbolista y persona, los cuales yo intento enseñar a los pequeños que entreno.
Casi todos los rescuerdos son buenos y siempre lo llevaré en mi corazón después de tantos años alli.
He coincidido con varios jugadores, entre ellos Rubén Mesa (At.Madrid "B"), Jesús Salguero (Rayo "B"), Waldo Rubio que ya ha debutado con el Recreativo "B", Sergio Jaén (Badajoz CF),Diego Pantoja (Don Benito), y tuve la suerte de coincidir en la Selección Extremeña alevín con Oliver Torres (Villarreal).

6) Volviendo al club. ¿Qué opinión tienes del cuerpo técnico, compañeros,directiva y afición?
- La labor del cuerpo técnico es admirable, viendo las horas que le echan a esto. Tanto nuestro míster Pénis (el gruñon) (risas), que se curra los entrenamientos como el que más, y Juan Carlos, el que me ha apoyado desde que llegué, y por eso quiero darle las gracias. También destacar el gran trabajo de nuestro entrenador de porteros, Pleura (José Alberto), que hace una labor excelente; al igual que Alex Donoso que nos ayuda en todo.
De los compañeros creo que no hay nada que decir, son todos excelentes.
De la directiva ya lo dije antes, trabaja desinteresadamente por el equipo.
Y a la afición darles las gracias por animarnos cada partido.

7) ¿Habías coincidido con algún compañero antes? ¿Cuál te ha sorprendido más?
- Ya había coincidido con Rober y Albertino en benjamines y alevines, que desde entonces son grandes amigos. También coincidí con Jaime en DH.
Me han sorprendido mucho Isra, Diego Carlitos y Alex Acedo, son futbolistas de superior categoría.

8) Esta semana hemos perdido el liderato en favor del S.Quiteria. ¿Qué os dijeron los entrenadores el otro día después del partido? ¿Se podrá volver a recuperar el liderato?
- Nos dijeron que no pasaba nada, que seguían confiando e nosotros y que aún podemos recuperar el liderato.

9) Como vemos está la parte de arriba bastante apretada. ¿A que equipos ves más fuertes? ¿Qué equipos crees que acabarán entre los 4 primeros?
- Veo muy fuertes tanto a Santa Quiteria como el Montijo.
Creo que quedarán los dos anteriores junto a San Jorge y nosotros.

10) Esta semana precisamente nos visita el Montijo, rival al que le marcaste en la 1ª vuelta. ¿Cómo fue ese primer gol con la camiseta del Gévora?
- Fue muy bonito marcar el primer gol después de una temporada algo difícil y eso te da ánimos, es una pena que no sirviese para traernos los 3 puntos a Gévora.

11) Como sabemos el Montijo se está jugando con nosotros entrar en playoff.¿Qué opinión tienes del los montijanos?
- Ellos tienen que ganar sí o sí, saldrán a por todas desde el principio por eso debemos estar muy concentrados y confiar en nuestro estilo de juego para ganar.

12) Ya sabemos que va venir un grupo desde Montijo para animar a su equipo. ¿Qué le dirías a la afición del Gévora para que nos anime y llene el Mpal de Gévora?
- Les diría que estamos en la recta final, que se animen a avenir al Municipal a animarnos, aya que nuestra casa tiene que ser un fortín.

13) ¿Qué opinión tienes del CD Gévora en las redes sociales y medios de comunicación?
- La labor que hace Samu es increíble, está en todas el tío (risas) y anima tanto por Twiiter o por la radio como el que más.

14) Un deseo para 2014.
-Mucha salud, trabajo para todos y el ascenso a Preferente!

Gracias Trini por esta buena entrevista, mucha suerte mañana a tu flecha y a ti para esta recta final de la temporada.

Conociendo a nuestro rival: UD Montijo


Después del pequeño traspiés de la semana pasada con La Albuera en el que perdimos el liderato, esta semana nos visita uno de los equipos más complicados de este Grupo I, el histórico UD Montijo.
Los montijanos se encuentran en 4ª posición con 37 puntos, tan solo 3 menos que los nuestros.
En la 1ª vuelta solo pudimos sumar un punto en el difícil campo del Mpal de Montijo con el que empatamos a dos. El un equipo que le gusta jugar bien al fútbol al igual que al nuestro.
Su técnico sigue siendo Emilio Blanco que en esta segunda vuelta ha mejorado los registros de la 1ª.
Los rojinegros vienen de ganar por 3-0 al colista Lobón y tienen la "obligación" de puntuar si no se quieren complicar en esta recta final del campeonato.
Los de Montijo han disputado 21 partidos de los cuales han vencido en 10 (8 en casa), empatado en 7 (3 en casa) y perdido en 4 (ninguna en casa).
Los de Blanco han marcado 32 goles ( el 4º equipo menos goleador) y han recibido 23 ( el equipo menos goleado junto a San Jorge)
A continuación pasamos a detallaros los partidos que llevan disputados hasta la fecha.

1ª vuelta
J1 UD Montijo 3-0 AD Obandina
J2 Villar del Rey 5-0 UD Montijo
J3 UD Montijo 1-0 Badajoz Promesas
J4 Santa Quiteria 3-2 UD Montijo
J5 UD Montijo 2-1 CD Codosera
J6 CF San Jorge 3-0 Montijo
J7 Descansó
J8 Malpartideño 0-0 UD Montijo
J9 UD Montijo 1-0 CD La Albuera
J10 AD Lobón 0-4 UD Montijo
J11 UD Montijo 2-2 CD Gévora
J12 UD Montijo 0-0 Peña El Valle
J13 CP Brocense 1-1 UD Montijo

2ª vuelta
J14 AD Obandina 0-0 UD Montijo
J15 UD Montijo 1-1 Villar del Rey
J16 Badajoz Promesas 2-2 UD Montijo
J17 UD Montijo 1- 0 Santa Quiteria
J18 CD Codosera 1-3 UD Montijo
J19 UD Montijo 2-1 San Jorge
J20 Descansó
J21 UD Montijo 3-0 Malpartideño
J22 CD Albuera 3-1 UD Montijo
J23 UD Montijo 3-0 AD Lobón

En verde los partidos ganados.
En azul los partidos empatados.
En rojo los partidos perdidos.

Tan solo 3 partidos para llegar al final del campeonato, 3 FINALES. Ahora más que nunca os necesitamos apoyando afición, queremos que llenéis las gradas del Mpal. Vendrá un gran grupo de Montijo a animar a su equipo. Nosotros jugamos en casa y se lo vais a demostrar a los 11 que se ponga la camiseta el Domingo. 
Si ganamos estaríamos matemáticamente en la fase de ascenso. Vamos afición! Ayúdanos a conseguir el primer objetivo! Recuerda, el domingo a las 18:00 h en el Mpal de Gévora.