CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

jueves, 31 de julio de 2014

Alonso formará parte del cuerpo técnico.

No sabemos si lo aprecian bien o no, pero es la única imagen que tenemos para darles a conocer el gran fichaje de Alonso, que formará parte del Cuerpo Técnico para esta próxima temporada. El ex-jugador del CD Gévora cambia el césped por el banquillo después de una temporada alejado de los terrenos de juego.
Se encargará de la parcela técnico-táctica del equipo y ayudará a Pénis y a Donoso en los entrenamientos y partidos.
Alonso vuelve a casa y a Regional Preferente, categoría en la que ascendió como jugador con el CDG en el año 2002.
Desde el club nos alegra especialmente la incorporación de Alonso al organigrama técnico,sin duda no hay muchos que sientan este escudo como él. 
!Bienvenido de nuevo a tu casa!

Anúnciate en nuestra web.

¿Tienes alguna empresa o negocio y quieres anunciarlo en esta web? Solo por 20 € al año podrás anunciar tu empresa o negocio en aquí. Una web que es visitada por una media de 5.500 usuarios todos los meses y más de 40.000 visitantes en lo que llevamos de año (de Enero a Julio). Además de España, también hay visitas de Alemania, México, Estados Unidos, Perú, Rusia, China, Portugal....
La publicidad se pondrá en los extremos derecho e izquierdo de la web. ¿Quieres que conozcan tu negocio?, pues aquí tienes TÚ oportunidad. !ANÚNCIATE! 

miércoles, 30 de julio de 2014

La liga comenzará el 7 de Septiembre

El pasado lunes la FEXF anunció que la liga de Regional Preferente comenzará el día 7 de Septiembre. Aún no sabemos cuantos grupos habrá ni a que equipos nos tocará enfrentarnos.
Esta fecha de inicio ha hecho que se tengan que modificar algunos partidos de pretemporada, como por ejemplo el que se iba a disputar frente el At.Pueblonuevo el día 24 de Agosto que ya no será posible porque la 3ª División donde juega el rival empieza ese mismo día.
A continuación os mostramos los partidos definitivos que disputaremos esta pretemporada.

lunes, 28 de julio de 2014

El 13º en renovar es...Javi


Aquí tenéis una de las últimas renovaciones para la temporada 2014/15, es Javi o como le hemos apodado este año, el "Messi de Valdebotoa". Ya conocéis a Javi, un jugador con mucha velocidad y regate y una de las perlas más valiosas de nuestra cantera. El botuense tiene tan solo 22 años y será la 4ª temporada que vista la camiseta del CDG en el primer equipo y la 6ª contando los 2 años de juvenil. Gracias por quedarte con nosotros un año más Javi.

sábado, 26 de julio de 2014

El 6º fichaje para esta temporada es...Dani Trigo

Otro de los que vuelve a casa después de dos años es Dani Trigo, procedente del SP Cerro de Reyes, en el que ha jugado en 1ª Regional y en R.Preferente las dos últimas temporadas. Dani tiene 26 años y juega en defensa. El pacense también vistió la verdinegra una temporada en juveniles, por tanto esta será la 3ª temporada que milite en nuestro club.
!Bienvenido a casa de nuevo!

viernes, 25 de julio de 2014

El 12º renovado para esta temporada es...Jesús

Seguimos renovando jugadores para la siguiente temporada en Preferente, el último firmar su renovación ha sido Jesús, un jugador modesto, que llego hace 2 temporadas sin hacer mucho ruido y a base de trabajo y constancia se hizo un hueco en el 11 titular de Pénis durante casi toda la temporada pasada.
Por supuesto, no podía faltar la temporada del regreso a Preferente, por tanto Jesús seguirá vistiendo la elástica verdinegra en la 2014/15.

jueves, 24 de julio de 2014

El 5º fichaje es...Cricri

Nuestro 5º fichaje para la próxima temporada es Cristo, más conocido en el mundo de fútbol como Cricri. El de Badajoz, ya es el tercer jugador que vuelve al Mpal de Gévora esta campaña después de la vuelta de Alex Durán y Pablo Pintado.
Cricri tiene 25 años, procede del Sp.C.Cerro de Reyes de R.Preferente y suele jugar de extremo, aunque también lo hace a veces en la punta de ataque. 
El delantero como ya saben estuvo hace dos temporadas en el CDG en 1ª Regional a las ordenes de Javi Saéz. Ahora vuelve con más fuerza y más ganas que nunca.
!Bienvenido a casa de nuevo!

miércoles, 23 de julio de 2014

El 11º que renueva es...Aitor


Uno de los que no podía faltar en este regreso a Preferente es Aitor, uno de los mejores laterales del Grupo I la temporada pasada. Nuestro "Moto GP" seguirá corriendo la banda del Mpal, en la que tantas y tantas veces ha recuperado balones, centrado, regateado... Otro jugador que será una pieza clave en el esquema de Pénis. Aitor se queda en casa.

martes, 22 de julio de 2014

El 4º fichaje para la temporada 14/15 es...Pablo Pintado

Otro fichaje que nos hace especial ilusión presentaros es el del portero Pablo Pintado, un hombre que vuelve después de medio año fuera del país por motivos laborales. Como ya sabéis muy bien, Pablo tiene 28 años y es un jugador de la casa, de Gévora, que siente los colores como el que más. Será ya la 7ª temporada de Pablo en el primer equipo, que junto con Reme (coincidieron en la temporada 2012/13)  serán los dos cancerberos que defiendan esta campaña la portería del CDG. 

lunes, 21 de julio de 2014

El 10º renovado es...Isi

Cada vez van quedando menos jugadores por renovar de la plantilla de la pasada temporada. Uno de los que faltaba y que ha sido un pilar básico para el ascenso del equipo era Isi. El central ha realizado una magnífica campaña con el CDG y seguirá defendiendo nuestros colores en R.Preferente. Sin duda un muro en la defensa difícil de atravesar que seguirá con nosotros un año más.

viernes, 18 de julio de 2014

Partidos de pretemporada 2014


El inicio de la pretemporada serán el día 4 de Agosto en al Mpal de Gévora en la que jugarán los siguientes partidos.
Aquí podéis ver el calendario de partidos que disputará nuestro equipo, en total son 8 partidos y si llegan a la final del Trofeo Manuel Llera, serán 9.
Como veis hay equipos de la talla del Flecha, Montijo, Valdelacalzada o Valverdeño que ha buen seguro en su ligas darán que hablar esta temporada.
El plato fuerte de la pretemporada llega el 24 de Agosto con la visita del At.Pueblonuevo de nuestro amigo y abonado Juan García, por tanto único equipo de 3ª que visitará el Municipal.
Deciros también, que todos los partidos serán en el Mpal de Gévora, excepto frente a Valdelacalzada que en un principio será en el Mpal de Novelda, porque están replantando el Mpal valviense.
Por último, informaros de que en todos los partidos de pretemporada podréis sacaros vuestro abono para la 2014/15 en el Mpal de Gévora antes,durante y después de los partidos.
Esperamos que disfrutéis de la pretemporada del equipo.
#QueremosSeguirSoñando

jueves, 17 de julio de 2014

El tercer fichaje para esta temporada es...Raúl Sáez

El tercero en llegar esta temporada a la familia verdinegra es Raúl Saéz, procedente del SC Cerro de Reyes.
Raúl tiene 24 años, es central, aunque también puede jugar de lateral, tanto en la derecha como en la izquierda. El pacense ha jugado en el CD San Roque en 1ª Regional y Preferente y en las mismas categorías con el SC Cerro de Reyes. Como dato decir que en su etapa de juvenil de la AD Cerro de Reyes At, llegó a debutar en 3ª frente al Miajadas.
Sin duda un gran refuerzo en la zona defensiva de un jugador que conoce perfectamente la categoría.
!Bienvenido al CDG!

miércoles, 16 de julio de 2014

La 9ª renovación es la de...Reme


Gran renovación la que nos toca anunciaros hoy, que no es otra que la de nuestro portero Alberto Remedios "Reme", que por 3ª temporada consecutiva defenderá la portería del Municipal. Con tan solo 21 años ha demostrado estar suficientemente capacitado para jugar partidos que han sido decisivos la pasada temporada. Como dato significativo decir que Reme no recibió goles en los últimos 5 encuentros que jugó la temporada pasada, incluyendo la fase de ascenso.
A buen seguro tenemos un gran portero para muchos años defendiendo la elástica verdinegra.

martes, 15 de julio de 2014

El 2º fichaje para esta temporada es...Abraham

Siguen llegando refuerzos al Municipal y el 2º en hacerlo es Abraham Sánchez, tiene 26 años y llega procedente del CD Badajoz, con el que ha ascendido la pasada campaña a 3º División y en el que ha jugado las últimas dos temporadas. Anteriormente jugó en la ya desaparecida UD Badajoz en 3ª División de la mano de Juan García. El pacense, es delantero, aunque también puede actuar como extremo. En las dos temporadas como blanquinegro ha marcado 8 tantos. Ya os aseguramos que este jugador hará las delicias de la afición verdinegra y nos hará disfrutar esta temporada.
!Bienvenido Abraham!

lunes, 14 de julio de 2014

El 8º renovado es...Rober

El equipo sigue con las renovaciones y hoy le ha tocado el turno a Rober. Jugador que con tan solo 20 años ha demostrado que está suficientemente capacitado para jugar en el CDG y por supuesto en Preferente. "El Correcaminos" es un extremo de futuro para nuestro club con el que esperemos siga haciendo de las suyas por la banda derecha del Municipal.

domingo, 13 de julio de 2014

El primer fichaje para la temporada 14/15 es...Alex Durán

El primer fichaje para la próxima temporada es Alex Durán, procedente del S.C.Cerro de Reyes. Alex es un viejo conocido de nuestra afición, ya que hace 2 temporadas militó en nuestro equipo en 1ª Regional. Es un jugador que conoce perfectamente lo que es el CD Gévora y puede jugar tanto como centrocampista, mediocentro defensivo o central. Por tanto un fichaje polivalente para la zaga del CDG.
Alex tiene 26 años y ha jugado las últimas 2 temporadas en el José Pache en 1ª Regional y Preferente, también antes de jugar en el Gévora jugó en el CD San Roque en las categorías antes citadas.
Sin duda un gran refuerzo el del "Gigante" que regresa al Mpal de Gévora.
!Bienvenido a casa de nuevo!

sábado, 12 de julio de 2014

El 7º renovado es...Rubén


Una temporada más, y ya van 3, Rubén seguirá vistiendo de verdinegro. La pasada campaña ha estado lastrado gran parte de ella por las lesiones, aunque no por ello se vino abajo y en los últimos encuentros cuajó un buen papel anotando incluso un gol en playoffs. Con esta 7ª renovación el equipo ya va cogiendo forma de cara a la próxima temporada.

El 6º en renovar es...David Bele

Otra renovación que no podía faltar para la temporada 14/15 es la del central David Bele. Nuestro "Flequillo Loco" seguirá sacando el balón con clase desde la defensa y seguro seguirá "perforando" las redes rivales con su potente remate de cabeza. Sin duda, una renovación muy importante.
Una temporada más seguiremos disfrutando del pacense en el Municipal.

viernes, 11 de julio de 2014

El 5º jugador que renueva es...Albertino

Como saben nuestro equipo sigue apostando por la juventud y para ello ha renovado a uno de los benjamines de la plantilla como es Albertino. Con tan solo 20 años ha demostrado que es un jugador totalmente valido para incluso superior categoría. El fue el que le puso el centro a Diego en el gol del ascenso que siempre quedará e nuestro recuerdo. Din duda, Albertino se ha ganado con creces el seguir en el CDG.

El 4º renovado es...Jaime

Otro de los que seguirá con nosotros la próxima temporada y ya van 3 será Jaime Moriano. El centrocampista pacense seguirá siendo el mariscal del centro del campo y uno de los que lleve la batuta en el CDG. Como muchos de los nuestros, Jaime ha recibido ofertas de otros equipos, pero finalmente una temporada más seguirá luciendo la elástica verdinegra y asombrándonos con sus pases en el Mpal de Gévora.

jueves, 10 de julio de 2014

El 3º en renovar es...Pablo

El proyecto 2014/15 va cogiendo forma y el tercero en renovar es Pablo, otro de los capitanes junto a Isra Espejo y Diego que ya han renovado. El delantero de Valdebotoa cumplirá su 4ª temporada en el 1er equipo y la 5ª en el CDG, ya que estuvo más de media temporada en el Juvenil. Como cada verano, Pablo ha recibido ofertas de superior categoría pero finalmente se ha quedado en nuestras filas para seguir defendiendo nuestro escudo en Preferente. GRACIAS por seguir en TU casa.

Pelu es la 2ª baja para la temporada 14/15. Gracias por tus 3 años defendiendo este escudo.

Esta es de las bajas que nunca nos gustaría haber anunciado, se marcha Pelu, uno de los jugadores que más ha dado estos últimos 3 años por este club y estos colores y que ya siempre quedará en la retina de todos los aficionados verdinegros.
Los motivos de su marcha no son otros que no poder estar al 100% con el equipo debido a su trabajo, que en estos tiempos que corren hace mucha falta y ojalá le dure mucho tiempo. Desde el club queremos decirte que tanto TÚ como tu familia siempre seréis parte de esto, de la familia del CDG y esperamos veros por aquí en la grada. Ojalá vuelvas pronto Pelu, esta es y será tu casa ya para siempre. Te echaremos de menos jugadorazo. Que te vaya muy bien Alex. Ya eres parte de la historia del CDG.

miércoles, 9 de julio de 2014

El 2º renovado es el "Gran Capitán"...Diego

Otro de los jugadores que no podía faltar en la nueva temporada en Preferente era sin duda el "Gran Capitán" Diego.
Nuestro capi es el alma del equipo, el que mejor representa el sentimiento verdinegro en esta plantilla y el máximo artillero la pasada campaña en el Grupo I de 1ª Regional con 18 goles, el más importante frente al Plus Ultra en el último partido y el que nos dio el ascenso.
Esta temporada por supuesto seguirá luciendo el brazalete de capitán y a buen seguro marcando muchos goles.

D.E.P Manuel Llera. Siempre estarás en nuestro recuerdo.

HASTA SIEMPRE AMIGO
Es duro para mi escribir estas lineas en estos momentos, pero solo quería despedirme en mi nombre y en el de todos los que formamos esta gran familia del Club Deportivo Gévora (jugadores,directiva y afición).
Bueno Manolo, como estarás viendo desde allí arriba, la gente te aprecia mucho, y valora mucho el gran trabajo que has realizado en el club en estos últimos 7 años. Yo personalmente te recuerdo siempre "currando", cuando no estabas limpiando los vestuarios, estabas pintando las rayas del campo cuando aún era de tierra, o barro en algunos casos. Recuerdo también como siempre querías tener los asientos de la grada impolutos y regañabas a los chavales por que ponían los pies con las botas llenas de tierra encima de ellos. Por si la gente no lo sabe, decirle que tu eras el miembro de la directiva que más temporadas llevaba seguidas en esta última etapa y que lo has vivido todo, desde los comienzos cuando bajamos a 1ª Regional hasta hace menos de un mes que ascendimos a R.Preferente. 
Todo lo que diga es poco para describir lo buena persona que eres, eso si un poco cascarrabias a veces, como cuando no querías que pusiera música, porque como tu siempre me decías: "esto no es una discoteca Samu". En estos últimos años has pasado más tiempo en el Municipal que en tu casa, eh Manolito. También quiero destacar de ti tu puntualidad siempre; que decíamos a las 17 h, pues tu venias a las 16:45 h, estabas siempre dispuesto a todo siempre por tu Gévora. Bueno Manolo, tampoco me quiero extender mucho porque la gente te conoce de sobra amigo, eres grande entre los grandes y has dejado huella en este club, eso si, te podías haber quedado más tiempo por que nos haces mucha falta. Que sepas que ahora cuando entremos en el Municipal siempre nos acordaremos de ti, porque eras el que lo custodiabas y seguirás custodiando desde donde quieras que estés.
GRACIAS por TODO Don Manuel Llera, tu recuerdo seguirá vivo eternamente, te echaremos de menos, descansa en paz amigo.

Fdo: Samuel Durán (directivo del CDG)

lunes, 7 de julio de 2014

El primer renovado es...Israel Espejo


Israel Espejo es el primer renovado de la plantilla para Regional Preferente. El defensa ha sido uno de los pilares de la pasada campaña para conseguir el ascenso y seguro lo seguirá siendo esta temporada.
" El Tanque " seguirá luciendo los colores verdinegros y seguiremos disfrutando de su juego.

viernes, 4 de julio de 2014

Campaña de Abonos Temporada 2014/15 !Queremos Seguir Soñando!

Cartel anunciador de los Abonos 2014/15


Ya está aquí la campaña de Abonos para la temporada 2014/15 en Regional Preferente.
Este año hemos querido elegir como lema la frase "Queremos Seguir Soñando" y hemos añadido el capitán Diego que con su mano nos indica que "ya estamos aquí", que "hemos vuelto" y que "somos de Preferente".
Como pueden ver en el cartel, hay 3 tipos de abonos más que la pasada temporada.
Abono General: solo se ha incrementado 5 € respecto a la pasada temporada, ya que el equipo está en una categoría superior.
Abono Jubilado: sigue manteniendo el mismo precio que la pasada temporada.
Abono Juvenil: será de 15 € (de 16 a 18 años).
Abono Pareja: Solo para matrimonios y parejas que será de 50 € ( 25 € cada abono)
Abono Amig@: Si un abonado de la temporada pasada consigue hacer un abonado nuevo en la presente temporada ( que no lo haya sido la pasada) tendrán dos abonos por 50 €.
Y como siempre los menores de 15 años es GRATIS.
A partir de esta temporada también queremos que el CDG llegue a todas la pedanías de Badajoz que no tienen equipo de fútbol en categoría amateur, por eso se les invita a que si quieren pueden sacarse su abono del CDG y disfrutar de la R.Preferente, porque el CDG es de TODOS, somos TODOS.
La temporada ya ha comenzado, así que ya sabes, QUEREMOS SEGUIR SOÑANDO.
!ABÓNATE!
Podrás sacarte tu abono desde el martes 7 en Bar Restaurante Velo (Av.Ntra.Sra de Guadalupe, debajo de Ayto de Gévora) y Bar Los Mellis (C/Carolina Coronado nº1).
También en los partidos de pretemporada que juegue el club en casa podrás sacarte tu abono en el Mpal de Gévora.

jueves, 3 de julio de 2014

Sergio Trinidad cauda baja en el primer equipo. ! GRACIAS TRINI !

Se marcha Sergio Trinidad, es la primera baja del CDG para la temporada 2014/15.Sergio llegó a finales de Noviembre procedente de 3ª división, más concretamente del Racing Valverdeño.Trini debutó en el CDG frente a La Albuera fuera de casa, partido que perdió el equipo por 4-2.En su siguiente partido que fue frente al Montijo también fuera de casa consiguió su primer gol con la elástica verdinegra de los dos que ha marcado esta temporada.Sergio ha jugado un total de 16 partidos, de ellos, en 6 ha partido desde inicio y en 10 desde el banquillo.Desde el club queremos darles las GRACIAS por su entrega, lucha y compromiso para conseguir el ascenso y desearle mucha suerte en el futuro.Sergio, esta siempre será tu casa. Ya formas parte de la historia del CDG.