CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

lunes, 29 de febrero de 2016

CD Badajoz 1-2 CDG. Derbi victorioso

CD Badajoz Promesas 1-2 CDG
ALINEACIONES

CD Badajoz Promesas: Contreras, Richard (Rafa 88´), Samuel, Mañas, Mario Cano, Repo (Álvaro Vera 66´), David, Antonio (Isaac 61´), Pitu, Ángel (Moraga 86´) y Cristo.

CDG: Pablo Pintado, Aitor, Isma Perera, Ángel Larios, Leo (Isi 30´), Juanma, Albertino, Javi Martín (Rober 89´), Ramón, Yoel (Báez 80´) y Sergio Tamayo (Pablo Sánchez 86´).

Trío arbitral: Fonseca Borrego, auxiliado en bandas por Girdillo Barroso y Morales García.
Mostró tarjeta a Samu, Mañas, Contreras, Laguna y Richard (roja) por los locales, y a Leo, Aitor, Juanma, Isi, Pablo Pintado, Juan Carlos Román (roja), J.A.García y A.Donoso por los visitantes.

Goles: 1-0 David (9´); 1-1 Sergio Tamayo (44´); 1-2 Yoel (53´).
Después de 3 meses y 10 partidos sin conocer la victoria, el CD Gévora vuelve a ganar y de manera especial al ser un derbi frente al CD Badajoz Promesas. También es verdad que en los último 7 partidos solo ha salido derrotado en dos (Guadiana y Valverdeño).
El partido comenzó con un filial blanquinegro volcado al ataque y creando mucho peligro desde el inicio sobre la portería de Pablo Pintado.
Así en el minuto 9, llego el premio merecido para el Badajoz Promesas cuando David (que ya ha debutado con el primer equipo) bate a Pablo Pintado y pone el 1-0.
Los pacenses seguían atacando, haciendo mucho daño por ambas bandas y tuvieron una de Crsito muy clara que desvió muy bien Pablo Pintado.
Juan Carlos Román tuvo que realizar un cambio muy pronto, ya que Leo recibió amarilla y fue sustituido por Isi en el 30´.
Reestructurada la defensa, el Gévora se fue mostrando algo más cómodo en el terreno de juego y fue ganando metros respecto a los blanquinegros.
Así en el minuto 44, se saca un corner desde la derecha que Sergio Tamayo (debutó como titular) remata muy bien de cabeza y hace el empate para los visitantes antes del descanso.
En la 2ª mitad un Gévora más ordenado cortaba muy bien lo ataques de los locales y llebaba bastante peligro a la portería de José Contreras.
El tanto de la remontada verdinegra llegaría en el 53, cuando Yoel recibe un balón de Ramón dentro del área y con la zurda lo introduce en el marco del portero pacense.
Muchos cambios y muchos parones del juego por parte del colegiado, que fue el protagonista del partido mostrando hasta 13 tarjetas, dos de ellas rojas sin que el partido fuera para nada duro.
El Gévora quería sentenciar el partido cuanto antes con un Javi Martín que estuvo perfecto en el centro del campo y que movía la bola de una banda a otra.
El Promesas también lo intentaba con balones largos, pero la defensa del Gévora muy seria en esta 2ª mitad cortaba toda acometida blanquinegra.
Terminó el encuentro con remontada del CD Gévora que vuelve a la senda de las victorias y suma 3 valioso puntos.
Incidencias: Unos 270 espectadores. (unos 60 del Gévora)
Césped artificial en buen estado.

viernes, 26 de febrero de 2016

Conociendo a nuestro rival: CD Badajoz Promesas

Visita complicada la de esta semana al Viejo Vivero ante el Badajoz Promesas, donde los 2 equipos están separados solo por 3 puntos en la tabla.
Un derbi que volverán a vivir de forma especial los dos entrenadores, Javi Ramos y Juan Carlos Román, compañeros durante 2 temporadas en el banquillo del Flecha Negra "B" y que mañana se reencontraran de nuevo.
El Badajoz Promesas está formado por jugadores jóvenes, de menos de 23 años, donde destacan Cristo Guerra, Mañas o Mario Cano entre otros.
Es un equipo que suele marcar en todos los partidos, pero que también le encajan gol en la mayoría de ellos.
El la 1ª vuelta en Gévora, consiguieron remontar un 2-0 al descanso, imponiéndose finalmente por 4-2.
El máximo goleador blanquinegro  y del Grupo II es Cristo Guerra con 12 tantos.
La semana pasada perdieron en Cheles por 2-0.
Un derbi siempre es especial y el de mañana seguro no será menos.

A continuación os mostramos los partidos del CD Badajoz Promesas esta temporada.

J1 B.Promesas 0-1 Montijo
J2 Aceuchal 3-0 B.Promesas
J3 B.Promesas 4-1 San Jorge
J4 Monesterio 2-5 B.Promesas
J5 B.Promesas 0-0 Cheles
J6 CD Gévora 2-4 B.Promesas
J7 B.Promesas 4-0 Talavera
J8 Puebla 2-0 B.Promesas
J9 B.Promesas 5-3 Belenense
J10 Guadiana 3-0 B.Promesas
J11 B.Promesas 2-2 D.Álvaro
J12 Emérita 4-0 B.Promesas
J13 B.Promesas 0-1 Valverdeño
J14 Oliva 3-1 B.Promesas
J15 B.Promesas 3-2 Guareña
J16 Montijo 3-0 B.Promesas
J17 B.Promesas 4-3 Aceuchal
J18 San Jorge 3-2 B.Promesas
J19 B.Promesas 3-2 Monesterio
J20 Cheles 2-0 B.Promesas

Mañana sábado a las 19:00 horas, CD Badajoz Promesas - CDG.
No te quedes en casa y vive el DERBI en el Viejo Vivero.
#VamosAfición

miércoles, 24 de febrero de 2016

Resultados de nuestros equipos de baloncesto

JUNIOR FEMENINO

CDG 21-100 Vva. San José

CADETE MASCULINO

CDG 71-29 Talavera

CADETE FEMENINO

Baloncesto Badajoz 46-33 CDG

INFANTIL FEMENINO

Guadalupe 61-10 CDG


martes, 23 de febrero de 2016

CADETES | EF Puebla de la Calzada 0-4 CDG. El líder sigue entratable

Una jornada más, una jornada menos para que finalice el campeonato y nuestros Cadetes siguen en lo más alto de la clasificación.
El pasado sábado les tocó enfrentarse a la EF Puebla de la Calzada en su feudo al que le ganaron por 0-4 con goles de David, Carreira, Antonio y Guti. éste último ya lleva 18 y se encuentra entre los máximos goleadores del grupo.
Este sábado a las 12:00 horas nos visita en el Mpal.de Gévora el colista del grupo, el Santa Teresa CD.

lunes, 22 de febrero de 2016

CDG 0-0 CP Oliva. Empate a todo

CDG 0-0 CP Oliva
 ALINEACIONES

CDG: Pablo Pintado, Aitor, Isma Perera, Ángel Larios, Luis Monge, Jaime (Albertino 41´), Juanma, Javi Martín (Rober 80´), Báez (S.Tamayo 88´), Ramón e Isaac (Pablo Sánchez 54´).

CP Oliva: Barragan, Pardo (Javi 85´), Miguel (Miguel 73´), Picu, Arturo (Manu 32´), José Luis, Guerrero, Kiko (Joel 78´), Mario (Alejandro 68´), Capi y Fran.

Trío arbitral: Ares Amador, auxiliado en bandas por Arias Silva y Gil Galván.
Mostró tarjeta a Isaac y Pablo Pintado por los locales y a José Luis, Kiko, Yoel y Alejandro.
No se movió el marcador en un partido en el que el empate fue lo más justo, ya que los dos equipos dispusieron de ocasiones pero ninguno de ellos consiguió materializarlas. Reparto de puntos y una jornada menos.
No hubo un dominador claro del encuentro, aunque en la primera mitad el Gévora llegó más a puerta que el Oliva y dispuso de varias ocasiones para abrir el marcador.
Una de ellas es Baéz el que se deshace de dos rivales se mete en el área, tira, el disparo da en un defensor y el rechace lo recoge Isaac que manda fuera.
Otra muy clara la tuvo también el propio Isaac al quedarse solo delante de Barragan, aunque su tiro se fue desviado.
El Oliva sin embargo inquietó muy poco o nada la portería de Pablo Pintado en esta 1ª mitad.
En la 2ª parte más de lo mismo, nadie tenía el control del balón aunque esta vez las más claras las tuvo el equipo de Javi Caballo.
La primera ocasión, la tiene Mario, que remata solo delante de Pablo Pintado, pero este con una gran estirada la manda fuera.
La segunda de los rojiblancos es un centro al área que le llega a Manu en el segundo palo pero de nuevo es Pablo Pintado el que repele el balón que queda muerto en linea de gol despejando el balón Albertino para el Gévora.
La más clara para los verdinegros en esta segunda mitad, fue un mano a mano de Pablo Sánchez frente a Barragan que éste atajó muy bien.
El colegiado no añadió nada en un partido que no dio para más y hubo reparto de puntos.
Este sábado a las 19:00 horas, vuelve el derbi al Viejo Vivero con el Badajoz Promesas - CDG.
Incidencias: Unos 150 aficionados.
Césped natural apto para la practica del fútbol.


sábado, 20 de febrero de 2016

El último refuerzo es Sergio Tamayo

Después de un mes y medio entrenando con eql equipo, Sergio Tamayo se convierte en nuevo jugador del Gévora.
Delantero, alto, fuerte, que juega bien de espaldas y tiene buena definición.
Sergio conoce al club, ya que jugó aquí hace 4 temporadas a las ordenes de Javi Saéz en 1ª Regional, donde fue el máximo goleador junto a Pablo Sánchez, con el que se vuelve a reencontrar ahora en el equipo.
Tiene 26 años, es natural de Badajoz y se formó en las categorías inferiores del Puerta Palmas hasta Juveniles. De ahí paso a formar parte del San Roque en 1ª Regional en el 2009 con el que ascendió a Preferente y la temporada siguiente jugó fase de ascenso a Tercera también con el club azul.
De ahí paso a formar parte una temporada (2011/12) de nuestro club, donde ya coincidió con Báez, Pablo Pintado, Pablo Sánchez y Javi Martín.
La temporada siguiente no jugó al estar fuera de España y en la 13/14 estuvo en las filas del Cheles en Regional Preferente.
Ahora viene con ganas de ayudar al equipo en este tramo final de liga y a intentar hacer goles.
!Bienvenido a casa, Sergio!

viernes, 19 de febrero de 2016

Conociendo a nuestro rival: CP Oliva

Volvemos a casa y estamos obligados a conseguir los 3 puntos ante un rival que no es nada fácil, el CP Oliva.
El cuadro arlequinado esta formado por jugadores jóvenes en su mayoría que juegan muy bien al fútbol. Están realizando una aceptable temporada para ser un equipo prácticamente nuevo en cuanto a jugadores.
Su máximo artillero es Sergio Gallego con 5 goles.
En la primera vuelta conseguimos ganar en su casa por 0-2 pero eso no quiere decir que el partido del Domingo vaya a ser fácil ni mucho menos, ya que solo están a un punto de nuestro equipo y vendrán con ganas de alcanzarnos en la tabla.
La pasada semana le empataron a una de las revelaciones del la temporada en nuestro grupo, el CP Cheles.

A continuación os mostramos los partidos del CP Oliva esta temporada.

J1 Oliva 3-1 Aceuchal
J2 San Jorge 1-0 Oliva
J3 Oliva 4-0 Monesterio
J4 Cheles 1-0 Oliva
J5 Oliva 0-2 Gévora
J6 Talavera 5-5 Oliva
J7 Oliva 1-1 Puebla
J8 Belenense 0-0 Oliva
J9 Oliva 1-1 Guadiana
J10 D.Álvaro 2-2 Oliva
J11 Oliva 1-4 Emérita
J12 R.Valverdeño 3-1 Oliva
J13 Guareña 2-1 Oliva
J14 Oliva 3-1 Badajoz P.
J15 Montijo 4-1 Oliva
J16 Aceuchal 2-0 Oliva
J17 Oliva 1-0 San Jorge
J18 Monesterio 1-3 Oliva
J19 Oliva 1-1 Cheles

El domingo a las 17:00h, CDG - CP Oliva.
Ha llegado la hora de sumar los 3 puntos, os esperamos en el Municipal.
#VamosAfición

miércoles, 17 de febrero de 2016

CADETES | CDG 2-0 Benfica Badajoz. Gutigol

Partido complicado el de los Cadetes el pasado fin de semana ante un rival directo por el título como es el Benfica. En la primera parte el juego fue parejo y el marcador no se movió.
Fue ya en la segunda mitad, cuando Guti con un doblete di la victoria a los nuestro y se convierte junto a Alex Gallardo del Flecha en el máximo goleador del grupo con 17 tantos.
Con este resultado siguen liderando la tabla clasificatoria en solitario con 43 puntos.

martes, 16 de febrero de 2016

JUVENILES | CD Badajoz "B" 2-4 CDG. Remontada de líder

Nada fácil fue el partido para el Juvenil que iba plagado de bajas entre sancionados y lesionados para enfrentarse el CD Badajoz. Solo 14 jugadores pudo convocar Jesús para este encuentro.
A pesar de todo se ganó, aunque hubo que remontar un 2-0 desde muy pronto.
A descanso se llegó con empate a dos y la segunda parte de más dominio visitante hizo decartarse el partido para los nuestros. Los goles fueron de Adri (2), Iván y Aaron, que termino el encuentro lesionado.
Con este resultado se colocan líderes en la tabla, eso sí, el Valverdeño tiene dos partidos menos.
Esta semana toca descansar ente le retirada del Cerro de Reyes de la competición.

lunes, 15 de febrero de 2016

Racing Valverdeño 4-0 CDG. Duro castigo

Racing Valverdeño 4-0 CDG
ALINEACIONES

Racing Valverdeño: Jesús, Luis, Botello, Borja Romero (Ángel 69´), José Mari (Conde 85´), Edu, Alberto, Mendy (Jorge 73´), Pedro, Jesús (Peri 61´) y Robe (David 78´).

CDG: Reme, Aitor, Isma Perera, Ángel Larios, Isi, Jaime, Juanma, Javi Martín, Ramón, Pablo Sánchez e Isaac (Albertino 57´).

Trío arbitral: Gómez Navarrete, auxiliado en bandas por Terrazas Becerra y González Barrios.
Mostró tarjeta a Borja Romero. Botello y Conde.

Goles: 1-0 Robe (19´); 2-0 Borja Romero (34´); 3-0 José Mari (57´); 4-0 Botello (77´).
Duro castigo para el CD Gévora que con esta derrota por 4-0 ante el Racing Valverdeño, hace ya 3 meses que no consigue sumar los 3 puntos y no se mueve de la 11ª posición de la tabla.
Visita de los verdinegros (blancos en el día de ayer) a casa del 2º clasificado, el Racing Valverdeño que necesitaba ganar para mantenerse en los puestos altos de la tabla y no tardó en encauzar el partido, ya que en la primera ocasión clara que tuvo de cara a puerta transformo el primer gol después de pasearse el balón por el área y el segundo rematar solo Robe.
Los locales se sentían cómodos jugando, sobre todo por la banda de Mendy, los gevoreños por su parte lo intentaban con balones largos a Pablo Sánchez e Isaac.
El segundo tanto de los valverdeños llega después de dos buenas paradas de Reme dentro del área pequeña a tiros Pedro, pero el llegarle el balón por tercera esta vez a los pies de Borja Romero, el delantero no perdona y manda el esférico al fondo de las mallas.
Cada vez más cuesta arriba el partido para el Gévora, que veía como en dos llegadas se le habían puesto por delante.
Justo después del tanto local, Ramón tuvo la  ocasión más clara para el CD Gévora el estrellar un balón al palo derecho de la portería de Jesús.
Con el 2-0 se terminaron los primeros 45 minutos.
En la 2ª mitad solo hubo un equipo en el campo, aunque sin proponer mucho fútbol, el Valverdeño hizo dos tantos más.
El primero de ellos llegaría en el 57, y lo marca de espuela dentro del área el máximo goleador del Racing, José Mari.
Se gustaban los de Juan Domínguez que a balón parado ponían el peligro sobre la portería de Reme.
El cuarto y último tanto del partido lo hizo Botello de falta directa pegando el balón en el larguero y entrenado en la portería.
En encuentro no dio mucho más de si y al Gévora ya le toca pensar en el duelo de este domingo ante un "rival de su liga", el CP Oliva que acecha en la tabla a tan solo un punto de los verdinegros.
Incidencias: Unos 120 aficionados (algo más de 30 del Gévora).
Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de un directivo del Valverdeño.
Césped natural en buenas condiciones.
Viento y algo de lluvia durante e encuentro.
El Gévora jugó con su segunda equipación blanca y azul.


viernes, 12 de febrero de 2016

Conociendo a nuestro rival: Racing Valverdeño (2ª vuelta)

Partido matinal el de este domingo frente el 2º clasificado, el Racing Valverdeño.
Los de Valverde no despliegan un juego vistoso, pero sí efectivo, ya que sus números lo avalan.
Es prácticamente el mismo equipo que el pasado año con jugadores veteranos contrastados en la categoría. So objetivo es meterse entre los 4 primeros y jugar playoffs de ascenso a 3ª.
Su máximo goleador es José María que ya nos marcó en el partido de ida.
Su entrenador conoce perfectamente al equipo ya que son varias las temporadas que lleva el frente.
La pasada jornada perdieron en el difícil campo del Cheles por 1-0.
Plaza difícil en la que nos toca torear el domingo, pero de la que intentaremos salir victoriosos.

A continuación os mostramos los partidos del R.Valverdeño esta temporada.

J1 Valverdeño 2-0 San Jorge
J2 Monesterio 2-2 Valverdeño
J3 Valverdeño 1-1 Cheles
J4 CD Gévora 2-4 Valverdeño
J5 Valverdeño 3-1 Talavera
J6 Puebla 2-0 Valverdeño
J7 Valverdeño 3-0 Belenense
J8 Guadiana 2-2 Valverdeño
J9 Valverdeño 1-0 D.Álvaro
J10 Emérita 2-1 Valverdeño
J11 Guareña 1-2 Valverdeño
J12 Valverdeño 3-0 Oliva
J13 Badajoz 0-1 Valverdeño
J14 Valverdeño 1-0 Montijo
J15 Aceuchal 1-0 Valverdeño
J16 San Jorge 0-5 Valverdeño
J17 Vlaverdeño 5-2 Monesterio
J18 Cheles 1-0 Valverdeño

El domingo a las 11:30 horas, Valverdeño - CDG.
El autobús saldrá a las 9:30 horas desde el Hogar del Pensionista.
#GraciasAfición


martes, 9 de febrero de 2016

Acompaña al equipo a Valverde por solo 3€ (por persona)

El domingo habrá autobús para acompañar al equipo a Valverde de Leganés. El autobús saldrá a las 09:30 horas desde el Hogar del Pensionista. El partido será a las 11:30h
Aún hay plazas libres. Resérvala llamando al 605698974. El precio por persona para viajar en el autobús es de 3€.
#ViajeaValverde

CADETES | Don Bosco "D" 0-10 CDG. Goleada y liderato en solitario

Los únicos que ni han descansado en carnavales han sido nuestros Cadetes, que jugaron el pasado sábado en Badajoz frente al Don Bosco "D".
El resultado fue de 0-10 con goles de Álvaro (2), Iván, Jorge, Antonio (2), Manu (2), Romero y otro en propia puerta.
Con esta  contundente victoria y la derrota de Peña El Valle ante el Benfica por 2-1 hace que los nuestros sean líderes en solitario con 40 puntos de 45 posibles.
Este sábado tienen un enfrentamiento difícil ante al Benfica en el Mpal. de Gévora.

miércoles, 3 de febrero de 2016

JUVENILES | CDG 3-0 Santa Isabel. Una vuelta sin perder

Nuestros Juveniles llevan ya una vuelta sin perder, después de vencer el pasado domingo al San Isabel en casa por tres goles a cero.
El último partido que perdieron los nuestros fue precisamente ante el Santa Isabel 1-0 en la 1ª vuelta.
Desde entonces cuentan todos su partidos por victorias, menos el empate cosechando en casa del líder Valverdeño.
Los tantos de este último partido los marcaron Marco (2) y Carreira, que debutaba con el equipo Juvenil esta temporada al igual que Jorge, ambos jugadores del Cadete.
Esta jornada descansan por Carnavales y ya volverán a la competición el próximo día 13.

CADETES | CDG 6-2 San Roque. Y que siga la racha...

Los Cadetes siguen imparables y esta semana volvieron a ganar con contundencia, esta vez al CD San Roque.
Comienzan esta 2ª vuelta con buen pie en el Municipal de Gévora venciendo por 6-2 con goles de Manu, Carreira e Ivan (3) en la 1ª mitad y de nuevo Manu en la 2ª mitad. El San Roue metió un gol en cada parte.
Con estos 3 puntos siguen a la cabeza de la tabla igualados con los montijanos de Peña El Valle.
Esta semana al contrario que los demás equipos, no descansan y jugarán el sábado a las 11h en el Eusebio Bejarano frente al Don Bosco "D".

lunes, 1 de febrero de 2016

CDG 1-1 Emérita Augusta. Tablas pese al dominio verdinegro

CDG 1-1 EF Emérita Augusta
 ALINEACIONES

CDG: Pablo Pintado, Isi (Aitor 52´), Isma Perera, Ángel Larios, Luis Monge, Jaime, Juanma, Ramón (Abertino 88´), Báez (Yoel 74´), Isaac y Pablo Sánchez (Javi Martín 67´).

EF Emérita Augusta: Cristian Carpio, Lozano, Lolo, Tomás, José, Grego (Emilio 68´), Cristian (Caldera 68´), Borque, Rubia, Isma y Sanguino.

Trío arbitral: Ramos Sánchez, auxiliado en bandas por Brito Regadera y González Silva.
Mostró tarjeta a Javi Martín y Jaime por los locales y a Sanguino por los visitantes.

Goles: 0-1 Isma (22´); 1-1 Juanma (39´).
Partido muy completo del Gévora con una segunda parte en la que fue claro dominador y pudo llevarse la victoria en los minutos finales.
Se preveía complicado el partido de ayer para los verdinegros y así fue, aunque desde primer minuto salió mejor que el Emérita y tuvo varios acercamientos de peligro sobre la portería de Carpio.
Los emeritenses, se dedicaban a colgar balones a sus delanteros e intentar con su rapidez sorprender a Pablo Pintado.
El tanto visitante llega de un corner (que no era), al rematar Isma de cabeza totalmente solo en el primer palo a lo que nada pudo hacer Pablo.
El Gévora al contrarío de venirse abajo, siguió insistiendo y llegando con peligro tanto por la banda de Isaac como por la de Báez.
Precisamente de un centro de Báez (ayer capitán), que remata Juanma con el pecho llegaría el único tanto del Gévora que a pesar de ir por debajo en el marcador había sido superior a los visitantes.
Antes de gol, Juanma había tenido otra ocasión muy clara dentro del área a pasa de Isaac.
A 5 minutos para finalizar la primera mitad, Pablo Pintado hace dos grandes paradas en la única llegada de peligro claro del Emérita en esta 1ª parte, sin contar el gol.
En la 2ª mitad solo hubo un dueño, y ese fue el Gévora que seguí haciendo mucho daño a la zaga emeritense con las buenas internadas de los extremos.
Javi Martín, que había salido mediada la segunda mitad, tuvo una muy clara a centro de Isaac que se fue fuera por poco.
El Emérita solo chutó una vez en los segundos 45 minutos y fue desde fuera del área un tiro que Pablo Pintado envió a corner.
La mas clara de los verdinegros la tuvo de nuevo Javi Martín el minuto 90, cuando se marchó de tres jugadores, se adentró en el área, chutó y su tiro se fue rozando el palo derecho de la portería de Cristian Carpio.
En resumen, partido muy completo del CD Gévora que mereció más ante una Emérita que solo plato cara en la 1ª mitad.
Incidencias: Unos 230 aficionados. (unos 30 llegados desde Mérida).
Césped natural en no muy buen estado.