CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

viernes, 9 de septiembre de 2011

AD Torremejias se retira de la competición.

Gracias a la web del CD La Codosera nos hemos podido enterar que la AD Torremejias no se a inscrito en la liga por problemas económicos. La Codosera que debía jugar su partido este domingo en dicha localidad, mando un escrito a la federación para aplazar su partido, al no haberle dado tiempo a hacerse las fichas. Cual es su sorpresa que cuando contactan con el club con el que deben jugar el domingo, para ponerse de acuerdo para aplazar el partido, les dicen que ellos hacen 20 días mandaron un escrito a la FEX, de que no se inscribían por problemas económicos. Así nosotros que jugábamos con ellos la penúltima jornada descansaremos de nuevo.
PD: Gracias a las web de La Codosera que es la que nos a facilitado la información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario