CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

lunes, 26 de septiembre de 2011

CD Gévora 4-1 CD La Roca.Merecimos mucho mas.

El CD Gévora se enfrentaba en la tarde de ayer al último clasificado de nuestro grupo, el CD La Roca.
Al principio costo que llegara el primer gol, aunque ocasiones no faltaron. Mediada la primera parte llegaría el primer gol del CD Gévora y de Pablo. La Roca no se vino abajo y intento ir a por el empate con su juego brusco y múltiples faltas que el arbitro no se las pitaba y consentia casi todo para el equipo Roqueño. Incluso antes del primer gol se trago un penalti clarisimo a Cristo. En el minuto 36 de la primera llegaría el segundo del equipo verde, otra vez Pablo fue su autor.
                                 Calentamiento antes del partido de los titulares


Antes de que se llegara al descanso el Gévora dispuso de 5 ocasiones mas de cara a gol y cuano parecia que nos íbamos a ir con el 2-0 al descanso llego el tercer gol de nuestro equipo, el gol por tercera vez lo marco Pablo, así el de Valdebotoa hacia su hat trick particular en su partido de debut este año.
Con el 3-0 se llego al final de los 45 minutos.
La segunda parte comenzó como acabo la primera, la Roca hacia las faltas que quería, en muchas no pitaba nada, y al CD Gévora faltita que hacia la pitaba incluso mostró 3 tarjetas amarillas y a La Roca con las múltiples falta que había hecho solo tenia 2.
                                 Salida de los dos equipos al terreno de juego


Mientras el Gévora seguía a lo suyo que es jugar al fútbol, entre tantas llego el gol de quien si no, de Pablo que tuvo la tarde de su vida y se convierte así en el pichichi del equipo con 4 tantos.
La Roca marcaría al gol del honor en el 22 de la segunda parte. Ya no se movería el marcador y el partido acabaría con el 4-1.

       Arriba: Nacho, Adry, Alberto, Manu, Báez y Pablo. Abajo: Chiqui, Pablo, Boby, Cristo y Javi


El Gévora gana su segundo partido en tres jornadas disputadas. Buen bagaje para lo que llevamos de liga.
Incidencias: Unos 103 espectadores.( 25 de La Roca )
En la parte derecha de la web les mostramos resultados definitivos de esta jornada y la clasificación actualizada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario