CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

viernes, 23 de septiembre de 2011

UD Badajoz 1-1 CD Gévora. Amistoso empate.

El CD Gévora empató en la tarde noche de ayer en el Viejo Vivero de Badajoz contra la UD Badajoz de la Tercera División Extremeña.
En la primera parte la UD impuso su juego sobre el campo y dominó mas que el Gévora, asé mediada la primera parte Abraham en posible fuera de juego marca el primer gol del partido. Con este resultado acabaron los primeros 45 minutos de juego.



El la segunda parte fue el CD Gévora quien llevo la iniciativa, llegando en varias ocasiones al marco de Javi Sánchez con peligro. En el minuto 28 seria el Gévora quien perforara la meta del cancerbero de la UD. Un error de Emilio Pinto en defensa propició el gol. Cristo mu sutil dentro del area después de un centro desde la banda izquierda remata de espaldas a Javi y el balón entra por la escuadra.


El CD Gévora tendria mas ocasiones antes de acabar al partido, como una que saco Javi Sanchez pegada al palo a tiro de Juanma.
Con este resultado termino el partido, dando nuestro club una muy buena imagen ante todo un Tercera como es la UD Badajoz.



Goles: Abraham ( UD Badajoz )
Cristo ( CD Gévora )
Incidencias: Unos 40 espectadores en el Viejo Vivero.
El Gévora jugó con petos amarillos y la UD con petos naranjas.
Se jugaron 40 minutos cada parte.
Recordarles que el Domingo a las 18:00 tenemos una cita, esta vez ya será partido de liga, contra el CD La Roca, en el campo del San Roque ( Autopista ).

No hay comentarios:

Publicar un comentario