CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

jueves, 27 de octubre de 2011

7 Preguntas para... Emilio M y Fco. Lagar. Ex-jugadores

Nombre completo:Emilio Monteagudo Ruiz
Juan Francisco Lagar Moriano.
Nombre futbolistico: Emilio y Lagar.
Edad:30 años los dos.
Edad en la que dejaste el fútbol:(EM) En el Gévora 22 luego he seguido echando el rato "paí", más que "ná" por el postpartido.
(FL) Fútbol 11 a los 28 en la temporada 09/10 en el Gévora colgué las botas (bueno las tire) aunque sigo jugando al fútbol 7 y fútbol sala y tengo intención cuando la edad me lo permita, volver al fútbol 11 pero en veteranos, haber si el Gévora para el año que viene se anima y hace uno.
Altura: (EM) 1,65 (FL) 1,72
Peso: (EM) 70 Kg (FL) 80 Kg,estoy más o menos para volver a los 73 más o menos con el amigo J.Carlos.
Trayectoria futbolística: (EM) Gévora (Alevines e Infantiles) Novelda (Cadetes y Juveniles) y Gévora (Juveniles y Regionales)
(FL) Empecé en el Gévora en Alevines y pase por todas las categorías hasta llegar a Regional Preferente que jugué 2 temporadas.

1) Con qué edad empezaste a jugar al fútbol? En que equipo? Quién era tu entrenador?
(EM) Empecé con 12 años en el Gévora era gato ( típicas trampillas) y jugaba en Alevines ( foto 813 de mi tuenti quien lo tenga) Mi entrenador era Ruby.
(FL) Empece con 7 u 8 años y tuvimos al principio varios entrenadores ( Pedro Leiva , Juan el Porra, Ruby...) pero creo que el primero ya federado fue Lolo Gamero, el día de su presentación la recordaré toda la vida, los que estuvimos en aquel equipo saben por que...

2) El mejor entrenador qué has tenido? Por qué?
(EM) Aunque no han sido muchos, decir uno nada más no estaría bien, así que me quedo con lo mejor de cada uno.
(FL) Para mi ha sido Rafa, tanto en el aspecto táctico como en el físico y también debido a que nos conocía a todos los jugadores desde Cadetes.

3) Con qué edad debutaste en el primer equipo del Gévora? Quién era su entrenador?
(EM) Con 19 años y el entrenador era Fefo.
(FL) Pues debuté el primer año después de cumplir en Juveniles, fue en 1ª Regional creo que tenia 18 o 19 años y el entrenador fue Fefo.

4) Qué recuerdos se te vienen a la mente del día del ascenso? Por cierto dime fecha de ese día.
(EM) Pues fue en Marzo de 2002 y recuerdo que la gente del pueblo se volcó ese día, a pesar de que no era un día primaveral. Aunque la gente se volcó toda la liga, no solo ese partido.
(FL) Pues me vienen bastantes recuerdos y canciones ( The Champioons aaaaa ) de ese día, pero el que más fue que no pude ir a Valverde de Leganés de marcha con todo el equipo por que al otro día tenia un examen final y encima estaba allí Fran de "Gran Hermano" ( mi idolo).

5) Quién marcó los goles ese día? Sabes el orden?
(EM) Orden: David Lagar, Gustavo, Angel Velo, Baéz, Alonsito, Angel Velo y David Lagar.
(FL) Quienes y el orden no me acuerdo, se que mi hermano David Lagar y Angel Velo si metieron, pero me acuerdo más que el primer gol fue un disparo mio de fuera del área que el portero rechazó y le dijo a mi hermano en los pies para rematarla.

6) Qué crees que hará el CD Gévora esta temporada? Quedara entre los 5 primeros?
(EM) Si por supuesto, equipo tiene para ello. Yo diría que incluso entre los 3 primeros.
(FL) Pienso y espero que este año ascienda el Gévora sobre todo por la directiva actual y por que le campo está quedando para jugar en Preferente como mínimo y no para equipos tuercebotas.

7) Por qué fue tu retirada del fútbol? Por qué?
(EM) No me he retirado del todo, aun sigo jugando partidos benéficos ( en contra de la droga y a favor de la cerveza...etc) Al principio si lo echaba de menos, pero ya mis condiciones físicas no me permiten ese lujo.
(FL) Mi retirada principalmente fue por la edad, posibles lesiones y la familia, ya que la ilusión y las ganas que a los 20 años y ya no te digo nada de la forma física. Y la verdad que si echo de menos salir al campo y que la gente te aplauda, la sensación al meter un gol, alguna tanganilla  y alguna entradilla fuerte ( es broma) pero los entrenamientos si que no los echo nada de menos.

Extra: Ves mejor al equipo de este año que el del 2002? Qué diferencias tiene?
(EM) No sabría decirte cual es mejor o peor, aquel equipo me parecía más compacto que este, seguramente por llevar más años juntos. Y este por lo que he visto tiene más gol que aquel.
(FL) Este año solo e visto al equipo en pretemporada y me parece muy buen equipo, pero sinceramente, creo que como el equipo de 2002 no habrá otro en Gévora y la gente que estaba de Badajoz jugaba en el equipo desde Juveniles e incluso a salir de marcha en Badajoz salia el equipo completo.

Gracias a estos dos crack por atender a nuestras preguntas.
La semana que viene tendremos a unos de los porteros del equipo.

4 comentarios:

  1. q bueno lagar lo del lolo jajajaj,inolvidable

    ResponderEliminar
  2. La verdad que lo de lolo quedara para la historia( garcia moreno?, el tu moreno! Jeje) y emi me encanta tus partidos beneficos¡, pero haber si lo juega mas amenudo.

    ResponderEliminar
  3. emi te podias unir a kanoute, con sus partidos beneficos,y se podrian llamar los amigos de emi contra los amigos de kanoute.en favor de que sea obligatorio beber kubalibres una vez se sobrepasen las 16:00 horas. "vuelvo a repetir obligatorio"

    ResponderEliminar
  4. emi somos unos crack de las entrevistas caseras

    ResponderEliminar