CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

jueves, 20 de octubre de 2011

7 Preguntas para... "Pelu"

Nombre completo: Alejandro Rodriguez Juez
Nombre futbolístico: Pelu
Edad: 19 años
Demarcacion en el campo: Lateral
Peso: 72 Kg
Altura:1,78
Trayectoria futbolística: Empecé en el Santa Isabel, de ahí me fui al CD Badajoz hasta el primer año de cadete, en segundo de cadete me fui al Guadalupe, donde solo estuve un año y luego volví al CD Badajoz y mi último año de juveniles fue en el Don Bosco.
Años que llevas en el CD Gévora: Es el primer año que estoy en el CD Gévora.

1) Qué tal estás viendo esta temporada?
Hemos comenzado bien la temporada, de momento sin perder ningún partido y con bastante fortuna de cara a gol y esperemos seguir así.

2) A que equipos ves más fuertes? Por qué?
Creo que el equipo más fuerte en estos momentos es el Valdefuentes por que aunque no es un equipo que destaque demasiado, todavía no ha recibido ningún gol en contra.

3) Te sientes bien con tus compañeros? Con cual te llevas mejor? Y los entrenadores?
Se a formado un gran grupo y equipo, y yo personalmente me encuentro muy a gusto. Me llevo bien con todos mis compañeros, aunque hay gente que la conozco desde hace bastante tiempo y con los que tengo más confianza. Los entrenadores están haciendo un gran trabajo y son como uno más.

4) En qué puesto crees que quedaremos? Entre los 3 primeros?
Todavía es muy temprano para saber en que posición vamos a acabar, pero yo quiero y espero quedar entre los tres primeros.

5) Como ves lo de entrenar en tierra y jugar en césped? Y que te parece que se ponga césped e iluminación nueva en Gévora?
La verdad que nos gustaría entrenar más días en césped ya que jugamos en él, pero de momento nos van bien las cosas y no tenemos inconvenientes en entrenar en tierra.
Me parece una buena iniciativa y espero que pronto podamos jugar allí.

6) Qué te parece lo de pagarte la ficha?
No es una cosa que me preocupe, por que veo que tanto la directiva como los entrenadores y jugadores, estamos comprometidos con el equipo.

7) Qué sueño tienes ésta temporada con el CD Gévora?
No lo he pensado mucho, pero hay una cosa que todos queremos y todos esperamos, que es quedar entre los tres primeros y jugar la fase de ascenso.

Gracias Pelu por esta entrevista. !Suerte esta temporada!
La semana que viene tendremos de nuevo a dos héroes del ascenso del 2002.Son ya ex-jugadores del CD Gévora y de fútbol.

3 comentarios:

  1. Buena entrevista niño, anda que se parece a la de makelele, si es que donde no hay no se puede sacar¡

    ResponderEliminar
  2. Samu.Desde Sevilla City.20 de octubre de 2011, 14:04

    Es verdad las respuestas ni largas ni cortas, la de Boby mas sosa imposible y la tuya Alonso larga pero entretenida.

    ResponderEliminar
  3. el alonso to lo que habla de mas en la entrevista no lo habla por telefono, llama a tu amigo baez hombre que el telefono te lo paga el ministerio de defensa

    ResponderEliminar