CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

sábado, 22 de octubre de 2011

Ya son mas de 5.200 visitas. !Gracias!

Pues como bien dice el titulo de la noticia, ya son más de 5.200 visitas las que hay en nuestro blog desde que el pasado 16 de Agosto comenzara su andadura. En Agosto solo fueron 273 visitas, en el mes de Septiembre aumentaron a 2.465 y este mes de Octubre, que aun no a terminado llevamos ya 2.552 visitas. Por eso desde este blog solo decirles que GRACIAS por la gente que nos visitáis, de equipos de nuestro grupo, ( Metelinense, Valencia de Alcantara, La Codosera, Valdefuentes...), del aficionado al fútbol y como no a los fieles aficionados del Gévora que seguís atentamente lo que acontece en nuestro club en este pequeño rincón en internet. Nosotros lo intentamos hacer lo mejor posible y lo seguiremos haciendo esperemos que cada vez mejor. GRACIAS de nuevo a todos y !Aupa CD Gévora!

7 comentarios:

  1. Samu eso es gracia a mi entrevista que era muy interesante y a la gente le encanto, no como la de boby jeje y haber si encarga a alguien que vaya a hacer algunas fotos al campo y asi vamo viendo si aparece algun herbaceo!

    ResponderEliminar
  2. Samu.Desde Sevilla City.22 de octubre de 2011, 13:53

    Si ya tengo las fotos del campo desde esta mañana pero dije que no la ponia hasta dentro de 14 dias, vamos, cada 2 martes. El martes toca ponerlas. Tengo por lo menos 10. Yo la he visto y te emociona Alonso te lo digo de verdad.No seas impaciente que el martes tienes tus fotos del campo.

    ResponderEliminar
  3. Samu.Desde Sevilla City.22 de octubre de 2011, 15:37

    Gracias! Pero Grande CD Gévora! Equipo, pueblo y afición a Regional Preferente. Con la suma de todos llegaremos a lo mas alto señores.

    ResponderEliminar
  4. Samu claro k emocina, a mi me mando baez la foto y no veas, a finale d la semana k viene lo vere en persona.

    ResponderEliminar
  5. Samu.Desde Sevilla City.23 de octubre de 2011, 16:01

    Igual que yo el sabado también lo veré en persona.Cuando vallamos si que tiene que ser una alfombra.

    ResponderEliminar