CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

jueves, 24 de noviembre de 2011

7 Preguntas para... Cristo

Nombre completo: Cristofer Macias Lopez
Nombre futbolistico: Cricri
Edad: 23 años
Altura: 1,70
Peso: 69 Kg
Trayectoria futbolistica:  CD Santa Isabel, Guadalupe, CD San Jorge, CD San Roque y CD Gévora.

1) Como ves al equipo después de 1 mes sin ganar?
Por mi parte con mucha ilusión y  muchas ganas y trabajando día a día para estar ahí arriba.

2) Qué tal te encuentras este año en el CD Gévora? Hay mucha diferencia con el San Roque?
Yo tengo mucha ilusión esta temporada jugando en el Gévora y me encuentro muy a gusto en este equipo por que somos todos una piña. Y con el tema del San Roque no hay mucha diferencia, solo que tenemos que hacer mas comidas con el Gévora jaja.

3) Cuál a sido el mejor entrenador que has tenido? Por que?
Durante mi trayectoria futbolistica cada entrenador me ha enseñado un poco de todo lo que sé, pero el mejor sin duda Javi Sáez, además es el único que ha cambiado mi estilo de jugar y la forma de ver el fútbol.

4) Qué tal con tus compañeros y entrenadores?
Con mis entrenadores muy bien y personalmente mejor, y con mis compañeros, con todos me llevo bien, además con muchos de ellos ha jugado durante varios años. Pero todos son unos "PAQUETES" jeje.

5) Qué te parece lo de pagarte la ficha?
Directamente me da igual, quería jugar en este equipo.

6) Piensas que quedaremos entre los tres primeros? Tenemos equipo para conseguir es ascenso?
Tenemos equipo par estar entre los tres primeros, pero también tenemos que saber que este año está la liga muy fuerte y tenemos que trabajar muy duro para conseguir lo que queremos, que es ascender este año.

7) Cual es la solución para volver a la senda de las victorias?
Cada partido es un mundo, pero con hacer bien el trabajo, seguro que la victoria es nuestra.

8) Resultado par este Domingo?
Con ganar me conformo.


Gracias a Cristo por concedernos esta entrevista.
La semana que viene tendremos a un jugador que lleva toda la vida en el CD Gévora.

1 comentario:

  1. A quien coño qieres engañar cn la altura??jaja q tio dice q mide 1,70!!!jajaj corrije subnormal q no llegas al 1,30 paqueteee

    ResponderEliminar