CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

jueves, 8 de diciembre de 2011

7 Preguntas para... Alex Gómez

Nombre completo: Alejandro Gómez Núñez.
Nombre futbolistico: Alex.
Edad: 20 años.
Altura: 1,74 o por ahí, hace tiempo que no me mido.
Peso: 70 Kg.
Trayectoria futbolística: Desde que empecé a saber que era esto del fútbol y a competir, en el CD Gévora, soy jugador de la casa jajaja.

1) Como ves al equipo después de más de un mes sin ganar? Se remontará el vuelo?
Pues la verdad que el equipo pese a llevar mucho tiempo sin conseguir la victoria no desiste y sigue con las mimas mas ganas e ilusión que el primer partido, en otros años esta situación en los entrenamientos te veías con 4 o 5 jugadores, y sin embargo aquí nadie deja de entrenar.
Y claro que se remontará el vuelo, yo creo que este fin de semana ha sido la gota que ha colmado el vaso y volveremos a las victorias.

2) Cual a sido tu mejor temporada en el CD Gévora? que recuerdos tienes de ella?
Pues si te digo la verdad temporadas buenas no es que recuerde muchas, por que por ahora el fútbol no me ha dado ninguna alegría ha lo que se refiere ganar ligas y demás, quizás me quedo con la primera temporada que jugamos como equipo, por que íbamos a los partidos con unos nervios increíbles, no dormía apenas, no comía...jajaja y es donde empezó todo.

3) Como y cuando fue tu debut con el primer equipo?
Pues mi debut con el primer equipo fue algo extraño, tenía yo 15 años y el entrenador era por entonces Javi Sáez y el equipo iba a jugar a Oliva, hasta ahí todo normal, pero cuando íbamos en el bus no se que pasó que un jugador no iba y entonces me dijo Javi que si yo quería jugar y así fue como debuté, jugué con la ficha de Belleti, con las botas de Dani....jajaja todo de imprevisto, pero lo importante es el recuerdo que me queda.

4) Qué opinas de los entrenadores y jugadores del equipo de este año?
Ya los conocía yo, por que Tomás a sido mi entrenador desde pequeño y Javi iba yo a molestarle a sus entrenamientos cuando estaba aquí en Gévora jajajaja, la verdad que son dos pedazos de personas y que voy aprender muchísimo tanto de ellos como de mis compañeros, ya que siempre te dan consejos cuando las cosas las haces mal o estás algo desanimado, somos una pequeña familia.

5) El mejor entrenador que has tenido? Porqué?
El mejor entrenador que he tenido.....sólo e tenido uno jajajajaja desde que empecé en Benjamines en la pista del colegio hasta ahora, mi entrenador a sido Tomás y lo poco que sé es por su culpa, también me quedo con Seve que se tiró al barro un año ya que no teníamos entrenador y el equipo no se haría y el fue quien se animó y jugamos esa temporada.

6) Qué es para ti vestir la camiseta del CD Gévora?
Es defender a tu pueblo y ha todos los jugadores que han vestido esta camiseta y que los demás pueblos nos vean con miedo como era antes y por eso tenemos que correr y pelear hasta el último minuto para conseguir lo que queremos.

7) Qué te parece lo de pagarte la ficha?
La verdad que no es la primera vez que me la he tenido que pagar, no me importa nada, el Club se encuentra en malas condiciones económicas y hay que poner un poquito de cada uno.

Extra: 8) Como crees que quedaremos a final de temporada? Entre los 4 primeros? Tienes algún sueño para esta temporada?
De aquí a final de temporada queda mucho, pero espero que consigamos el objetivo de meternos al menos en la liguilla de ascenso ya que tenemos equipo para eso.
Claro que quedaremos entre los 4 primeros. Posición? no se me conformo con jugar la liguilla.
Un sueño para esta temporada, que el fútbol me dé una gran ilusión y ésta es ascender con mi equipo ha Preferente.

Extra: 9) Qué opinas de la pagina web? Dime un resultado para el Domingo.
La verdad que la página es lo mejor, está siempre actualizada con las temas que afectan al Club y es un lugar donde te puedes informar bastante bien, hay que darte las gracias por el gran trabajo que haces a pesar de que no tengas mucho tiempo ahora.
Un resultado? me conformo con un 1-0 en el último minuto y de penalti que no es jajajaja.

Muchisimas Gracias Alex por contestar nuestras preguntas.
La semana que viene tendremos a otro ex-jugador del San Roque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario