CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

jueves, 15 de diciembre de 2011

7 Preguntas para... Jaime.

Nombre completo: Jaime Carabaca Fontán.
Nombre futboístico: Jaime.
Edad: 20 años.
Altura: 1,83.
Peso: 78 Kg.
Trayectoria futbolística: CD Don Bosco , CD San Roque y CD Gévora.

1) Como está el equipo después de la victoria del Domingo? Si hubierais salido derrotados, se acababan las opciones de meterse entre los 4 primeros?
La victoria del Domingo ha sido muy importante para recuperar la confianza y nos servirá para afrontar los partidos que vienen con un poco más de fuerza y ánimo. La liga es muy larga y todavía queda por delante toda la segunda vuelta, aunque si hubiéramos perdido hubiera sido un golpe duro para el equipo.

2) Qué tal te estás sintiendo en tu primera temporada en el CD Gévora? Con jugadores, entrenadores, directiva..?
Estoy muy a gusto. Se ha hecho un buen equipo y nos llevamos todos muy bien. Hay muy buen ambiente en todos los entrenamientos, viajes y partidos, eso también se disfruta. Los entrenadores son unas grandes personas y transmiten mucho ánimo y confianza. Creo que la directiva esta haciendo todo lo que puede y siempre es importante que estén ahí para darnos el apoyo que el equipo necesita.

3) Cual a sido tu mejor entrenador? Por qué?
He tenido bastantes entrenadores desde que empecé a jugar al fútbol y creo que de cada uno se sacan cosas positivas y también cosas negativas. Siempre hay entrenadores que confían más en ti, con los que te puedes llevar mejor y que conocen mejor la forma de jugar que tienes.

4) Qué diferencias hay del CD San Roque al CD Gévora?
La dinámica del equipo en cuanto a entrenamientos y ambiente es muy parecida ha la del año pasado, pero si veo alguna diferencia es que en el Gévora tenemos una buena afición que viene a animar a los partidos tanto en casa como fuera y el año pasado fue una de las cosas que echamos de menos..

5) Qué te parece lo de pagarte la ficha?
Lo de pagarme la ficha no me preocupa. Para mi el fútbol es una afición y además no es la primera vez que tengo que hacerlo. La mala situación económica hace que cada  uno tenga que aportar un poquito para ayudar al Club.

6) Piensas que quedaremos entre los 4 primeros? Tenemos equipo para conseguir el ascenso?
Tenemos nivel para quedar entre los 4 primeros, pero hay que ir partido a partido. El equipo tiene calidad para lograr el ascenso, pero hay que pelear y trabajar todavía mucho.

7) Seguirás el año que viene el el Club?
No se sabe nunca lo que puede pasar de un año a otro, pero no dudaría en volver a jugar en este equipo, con un buen ambiente y disfrutando del nuevo campo que esperemos que este listo cuanto antes.

Extra: 8) Un sueño para ésta temporada con el CD Gévora?
Conseguir al ascenso ha Preferente, es el sueño que todos tenemos. Estoy ilusionado con el proyecto que se ha hecho y lograr el ascenso sería muy bonito, la verdad.

Extra: 9) Qué opinas de la páginas web del Club?
Tanto la página como el TUENTI me parecen buenas ideas para tener a la gente informada. Samu es un crack porqué está siempre pendiente de todo este tema y acompaña al equipo todos los fines de semana aunque no pueda ir al partido.

Gracias Jaime por concedernos esta entrevista. Suerte el Domingo y Feliz Navidad!
La primera entrevista del año 2012 será para un jugador que lleva 3 años en el Club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario