CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

lunes, 19 de diciembre de 2011

AD Santa Quiteria 0-0 CD Gévora.Último punto del 2011.

El CD Gévora consiguió su último punto del 2011 frente al equipo de La Nava De Santiago, el AD Santa Quiteria. El partido empezó con dominio del CD Gévora, teniendo varias ocasiones claras para meter un gol, pero seguimos estando nulos de cara a puerta, a partir del el minuto 20 el Santa Quiteria se echó para adelante y dominó el juego hasta el término de los primeros 45 minutos.
En la segunda parte el equipo verdinegro ( que jugó de azul ) salió enchufado a por los tres puntos, seguía teniendo múltiples ocasiones, hasta 8 clarísimas en esta segunda mitad, que o las mandaban fuera o las repelía el portero local. El CD Gévora se comió por completo al equipo de La Nava en este segundo tiempo pero sin premio por parte Gévoreña. El Santa Quiteria solo tiró una vez entre los tres palos en esta 2ª parte del juego.Lo justo hubiera sido por lo menos un 0-2, pero esto es fútbol y unas veces se gana y otras se pierda, o se empata he aquí el ejemplo.
Así el ultimo partido del año acabó con empate a cero y un punto sumado por partes de los dos conjuntos.
Desde esta pagina y desde el CD Gévora desearles Felices Fiestas a todos los equipos de 1ª Regional que conforman nuestro grupo y a todos los visitantes a la página que me consta que sois muchos.
PD: No disponemos de imágenes de este partido.
Las clasificaciones y todos los resultados estarán actualizados mañana por la tarde.


Incidencias: Campo de tierra en buen estado.
Unos 200 espectadores ( 20 de Gévora )

3 comentarios:

  1. ¿Cuándo se estrena el campo de césped?, yo creo que eso será lo que haga levantar al equipo, ya que en nuestro campo, con nuestra afición, lograremos las victorias, ¿no creéis?

    ResponderEliminar
  2. Para Febrero estará el 90% para poder jugar, todo depende del clima y de que las raices agarren bien a la tierra.Pero si para la recta final de la liga ya lo tenemos y será un fortín.

    ResponderEliminar