CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

viernes, 9 de diciembre de 2011

(Alevines)CD Gévora 2-4 AT Pueblonuevo.Sin salir del tunel.

Nueva derrota del equipo Alevín del CD Gévora, que cuajó una mala actuación frente al equipo de Pueblonuevo, con numerosos errores de concentración, colocación e incluso de cara a portería por parte de los locales dando en el palo en alguna que otra ocasión.
El Pueblonuevo inauguraba el marcador en el segundo cuarto, tanto al que el CD Gévora respondió por medio de un gol de Guty, pero los visitantes volvían a marcar antes del descanso (1-2).
En el tercer cuarto el AT Pueblonuevo marcaba otros dos goles, sin que nada pudieran hacer los verdinegros, Guille maquillaría el resultado para el CD Gévora en el último cuarto.
Mal partido de los chavales y agridulce despedida de la liga hasta Enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario