CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

lunes, 12 de diciembre de 2011

CD Gévora 4-0 CD La Codosera.Y por fin...LA VICTORIA.

El CD Gévora acaba la primera vuelta del campeonato con victoria por cuatro goles a cero sobre el CD La Codosera. El partido en la 1ª Parte fue algo más trabajado de idas y venidas, hasta que una de las veces robamos el balón en el medio del campo, el balón fue para Cristo que se queda solo delante del portero Codoserano y pone el 1-0 en el marcador. El equipo siguió atacando al igual que el CD La Codosera y en otro balón en largo de nuevo Cristo se planta delante del cancerbero que toca claramente fuera del área el balón con las manos, con lo cual es expulsado del terreno de juego por roja directa. La Codosera se quedaba con 10 jugadores y tenia todavía 60 minutos de juego por delante. Pero no quedo ahí eso que en otra internada por la banda de Boby un jugador de La Codosera le hace una entrada ha destiempo y ve la segunda amarilla por tanto el equipo de La Codosera se quedaba con 9 al termino de la 1ª parte. El resultado al descanso fue de 1-0.
La 2ª parte fue totalmente un dominio claro del equipo verdinegro plantándonos delante del portero Codoserano unas cinco veces y fallándolas todas, las metíamos cuando estábamos en fuera de juego, que también nos pitaron muchísimos. Y así trascurrió el tiempo hasta que faltando 15 minutos mas o menos de partido, Pablo II hace los tres goles restantes, uno en el 73 y los otros dos en el 85 y el 86 de juego con los que el CD Gévora sentenció el partido.Decir también que el CD La Codosera terminó el partido con 8 al lesionarse uno de sus jugadores.El encuentro fue algo apático donde no se vio la mejor versión de nuestro equipo, pero que son tres puntos más que sumar a nuestro casillero. Y así terminamos la 1ª vuelta como la empezamos, con VICTORIA.
La semana que viene se jugará el último partido del año. Esperemos acabarlo bien.
PD: No disponemos de imágenes de este partido.


Incidencias: Césped artificial en malas condiciones.
Unos 120 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario