domingo, 15 de enero de 2012

Gévora 3-5 Guadiana (Alevines).Injusta derrota.Mereció más.

Excesivo castigo el que se llevaron los Alevines en la tarde del viernes, en un partido muy  luchado en el que llegaron a estrellar dos balones al palo y fallar numerosos mano a mano, y en el que los de CD Guadiana por su parte no perdonaban cada vez que llegaban.
Hasta el segundo cuarto no llegarían los goles.David Adelantó a los verdinegros pero hubo una rápida respuesta de los visitantes que reaccionaron con 2 goles, acabando el segundo cuarto en 1-2.
El tercer cuarto fue otra cosa, el Gévora fue muy superior al equipo rival, hasta tal punto que por medio de Guille (partidazo el suyo) en dos ocasiones, consiguieron remontar para encarar el último cuarto con el resultado a favor (3-2).


Sin embargo en el último cuarto tras varias ocasiones erradas del CD Gévora para matar el partido, el CD Guadiana se vio con fuerzas y consiguió lo increíble, marcar tres goles en poquísimos minutos ante el asombro de los espectadores, y es que ya se sabe, que en el fútbol el que perdona lo acaba pagando.
En general fue un buen partido de los chavales, que hicieron un gran derroche de entrega y buena actitud y en el que no acompaño la suerte o el acierto de otras veces, ahora a seguir trabajando para corregir errores, hay que volver a ganar.Ánimo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario