CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

lunes, 13 de febrero de 2012

CD Gévora 8-0 AD Villar del Rey. Festival de goles para despedirnos de San Roque.

CD Gévora 8-0 AD Villar del Rey
Último partido que disputamos en San Roque y lo cerramos con goleada sobre un débil rival, el Villar del Rey que jugó hasta con 3 juveniles por no tener jugadores disponibles de la 1ª plantilla por sanciones y lesiones.
El marcador no tardó mucho en abrirse, fue de una falta directa, tirada por el pichichi del equipo Sergio Tamayo, que la puso a la escuadra izquierda del portero metiendo un auténtico golazo, que ponía el 1-0 y solo era el minuto 3 de encuentro. Poco duró el 1-0, ya que Sergio de nuevo, unos minutos después, de un centro desde la derecha lo remata prácticamente solo dentro del área pequeña, y pone el segundo gol en el marcador para el equipo verdinegro.
Titulares:Nacho,Jaime,Alex Durán,Alberto y Pablo I. Abajo:Juanka, Javi,Amaya, Alex Gómez y Adry.


El tercer gol del CD Gévora fue de otra falta, esta vez lanzada por Jaime desde la esquina izquierda del área grande, ahora entró por la otra escuadra. El Villar del Rey no llegaba a la puerta de Pablo, tan solo con algún tiro bastante lejano. El equipo Gévoreño seguía a lo suyo que era jugara al toque y marcar goles, así llego el cuarto tanto de los verdinegros, tocando tocando hasta que Jaime la coge, le pega una bolea y mete el 4-0. 
Antes de el término de los primeros 45 minutos el Gévora amplió su ventaja en el marcador con gol de Alex Gómez, que quiso poner un centro desde la derecha pero su balón se metió dentro de la portería, en el que el portero del Villar del Rey pudo hacer bastante más para evitar ese tanto. Con el 5-0 se llegó al descanso.
En la 2ª parte nada cambió, el  CD Gévora seguía llegando con peligro en cada una de sus llegadas al área "Villorra", aunque el sexto gol tardó en llegar, fue de penalti, que lo trasformó quien si no, uno de los goleadores del partido y máximo goleador del equipo ( junto con Pablo ), Sergio Tamayo, que marcaba así su hat-trick.
                                  Gol de penalti de Sergio Tamayo.


El séptimo gol fue obra de Alberto que abre así su cuenta goleadora esta campaña.
Y para poner la guinda del pastel y marcar el último gol del Gévora en San Roque este año, estaba Boby, que había salido en la 2ª parte. El Gévora con esta victoria sube hasta la tercera posición de la tabla clasificatoria, adelantando al CP Guareña que perdió en su visita a Valdehornillos por 4-0.
Gran partido de los Gévoreños contra un rival "que no es de su liga".
Ahora parón de Carnavales y después un duro y gran rival, el Peña El Valle de Montijo.
Aúpa CD Gévora! y ahora a !Disfrutar del Carnaval de Badajoz!
PD: Gracias a la FEX y al CD San Roque por cedernos tan amablemente estos meses su campo.!Gracias!


Incidencias: Unas 85 personas en San Roque (último partido del Gévora allí)
Unas 15 venidas del Villar del Rey.
Césped artificial en buen estado.






3 comentarios:

  1. Esta vez hay 4 de Gévora en el equipo titular y a lo mejor no están los 6 por que uno tiene acumulación de tarjetas y otro esta lesionado.Esta semana no dice nada ese que hablaba de que solo había 2 de Gévora de titulares no? Aqui juegan todos, unos más, otros menos, de Gévora, de Badajoz pero todos. Aupa CD Gévora!

    ResponderEliminar
  2. OJO A BOBY QUE SE METE DE LLENO EN LA LUCHA POR EL PICHICHI, JE JE JE JE JE JE, ES QUE ME PARTO LAS ABDOMINALES QUE TENGO, COGE UNA MANTA ABRIGAITA QUE TE QUEDA MUSO BANQUILLO Y SI QUIERES PARA CUANDO HAGA MAS CALOR TE DEJO LA CAMISA MARRON SIN MANGAS, UF JAJAJA

    ResponderEliminar
  3. ai que ver no juegan los dos mas veteranos del equipo y se meten 8 goles y jugando bien verguenza me daria jajajajajaja. un abrazo a todos y ahora a por la 2ª posicion.

    ResponderEliminar