CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

viernes, 10 de febrero de 2012

Escucha la informacion del CD Gévora en RBD.

Aquí tenéis el enlace para que escuchéis lo que dijo Samuel Durán sobre el Grupo I de la 1º Regional Extremeña y del CD Gévora y el CD Puerta Palmas el lunes en Radio Badajoz Deportes. Ha partir del minuto 37 de programa es cuando interviene Samuel, justo después de las murgas. Todos los viernes a partir de hoy en nuestra web.

1 comentario:

  1. resultado engañoso el que se produjo en la granadilla,....! según se comenta el puerta palma puntúo ante el san serván con unas contundentes ayudas arbitrales del colegiado portugues.
    dos penaltis no pitados al san seván en la primera parte y un gol mal anulado en la segunda mnitad del partido a un lider que está dando que hablar.
    a mi me parecía raro el resultado y ya vemos que aunque el san serván no hizo un gran partido no se mereció perder de esa manera.

    ResponderEliminar