CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

martes, 7 de febrero de 2012

Horarios de partidos 1ª Regional, Alevines y Prebenjamines.

Como podéis comprobar no tenemos los horarios todavía, por que los señores de la Federación Extremeña de Fútbol no les da la gana de ponerlos en su pagina web. Ellos siguen con sus errores, igual que el de quitarnos 2 puntos por la cara. El CD Gévora tiene 34 puntos y no 32 como refleja en su web. O el señor colegiado del Gévora - Valdetorres ha enviado mal el resultado, o la Federación hace lo que quiere, por que en el acta que nosotros tenemos pone claramente 1-0 a favor de nuestro equipo. Pues bueno cuando a ellos les de la gana de poner lo horarios de esta semana los pondremos en este blog. Perdonen las molestias.
El horario de nuestro Regional es el único que sabemos: CD Gévora - AD Villar del Rey. Domingo 16:45 horas.

4 comentarios:

  1. C.D. Metelinense vs Valdetorres es el domingo a las 11:30

    SLDS

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la información.

    ResponderEliminar
  3. YA ESTA RECTIFICADA LA CLASIFICACION EN LA WEB DE LA FEDERACION TRAS ESCRITO ENVIADO POR EL CLUB

    ResponderEliminar