CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

sábado, 25 de febrero de 2012

Novelda 2-6 Gévora (Alevines) Gévora 4-5 Oscus (Prebenjamines) Verguenza de Federación

Antes que nada, decir que tenemos una Federación Extremeña de Fútbol desastrosa, en ninguno de los dos partidos disputados por nuestros equipos esta mañana se presentó ningún colegiado, impresionante. Tuvieron que arbitrar dos personas de Gévora en los dos encuentros, gracias a los dos, Antonio y Abel. Eso si el dinero bien que lo cobran a principio de temporada con las fichas, mutualidad etc. VERGUENZA la FEX.


                                                          CP Novelda 2-6 CD Gévora
Nuestros Alevines jugaron uno de sus mejores partidos en lo que va de temporada ante un colista que en el 1ª cuarto puso las cosas difíciles. El CD Gévora empezó ganando con gol de Guti, pero pronto empató el Novelda, así terminó el 1ª cuarto. En el 2ª cuarto el equipo "rojo" metió otros dos goles, de Alberto que hizo un gran partido al igual que todos, que jugaron bastante ordenados y tocando el balón. En el 3ª cuarto el Gévora puso el cuarto y el quinto gol del encuentro, uno de ellos en propia puerta del equipo Noveldeño y el otro de nuevo Guti. En el último cuarto en Novelda recortó distancias con un golazo de Isma " rubio" que el se lo guisó y el se lo comió, gran jugador. El último gol Gevoreño lo puso David que también hizo un gran partido.
Enhorabuena equipo y a seguir jugando así la semana que viene. Aupa CD Gévora!

                                                          CD Gévora 4-5 CD Oscus
Nuestros más peques hicieron también un gran partido, teniendo múltiples ocasiones que, o desbarataba el portero del Oscus ( porterazo ) o se les iba fuera por muy poco. Aunque perdieron por un gol siguen jugando igual de bien, tres goles del Oscus fueron de la misma manera, de balones bombeados, esa fue su estratejia las pocas veces que llegaron a puerta. Los goles fueron de Mario H (2), Mario Martín y Sergio. Buen ambiente este mediodía en el Pabellón de Gévora, donde tampoco acudió ningún arbitro y tuvo que pitar un chaval del pueblo. Vamos peques!

No hay comentarios:

Publicar un comentario