CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

jueves, 1 de marzo de 2012

7 Preguntas para... Samuel.(Directivo)

Nombre completo: Samuel Durán Torres
Nombre futbolistico: Samu
Edad: 24 años.
Altura: 1.72
Peso: 72
Trayectoria futbolistica: Jugando el Fifa desde pequeño y poco más. En la directiva desde hace 4 años ( con este ).

1) Debido a como estaban las cosas al comienzo de temporada. Qué fue lo que os empujó a tiraros al barro y volver a coger las riendas del equipo? Esperabais que fueran las cosas así?
Yo como todos sabéis estaba en la antigua directiva, y asumo mi parte de culpa de lo que pasó la temporada pasada. La nueva directiva me ofreció empezar con ellos esta nueva etapa y acepté por que amo a este club y a estos colores. Estas directiva es totalmente diferente a la anterior, colaboramos todos y somos todos uno en las decisiones. Son gente que ha estado en el Club siempre y es un gusto estar con estas personas que piensas y sienten los mismo que tu por este gran Club.
La verdad que en lo económico no estamos tan mal, pero podíamos estar mucho mejor si se hubiera jugado en nuestro campo, por la barra me refiero y por que acudiría mucha más gente del pueblo.
En lo deportivo si hizo un proyecto para aspirar a la liguilla y por ahora se esta consiguiendo.

2) Cómo eres el más joven de la directiva actual tendrás algunas ideas nuevas para llevarlas a cabo. Has conseguido que se realicen algunas? Hay propuestas de futuro?
Si tengo muchas ideas que poco a poco espero ir realizándolas. Alguna la he conseguido como hacer este Blog, el Tuenti y el Twitter. Hemos pintado y retocado el marcador, pintar los asientos del campo, poner los de las otras gradas, que nos esta costando sudor y sangre, adecentar las distintas habitaciones, una para almacén, oficina, material deportivo. Ya pusimos la megafonía con la directiva anterior que fue una idea mia.
Creamos una peña (Frente Verdinegro) en 2009 para animar al equipo y ahí seguimos.
Claro que hay propuestas de futuro que poco a poco espero se vayan consiguiendo.

3) Cuál es tu función dentro de la directiva?
La función de todos es la misma, aportar todo lo que podamos al Club, trabajo, ideas... Aunque yo me encargue un poco de el tema marketing, por que los demás no se llevan muy bien con las nuevas tecnologías  jaja.

4) Como todos sabemos te has pegado fuera del pueblo por motivos de trabajo unos meses. Se te han hecho duros debido a que no podías estar cerca del Club? 
Pues sí, los Domingos sobre todo no poder ir a ver al equipo me jodía bastante, pero el trabajo es el trabajo y gracias a algunos amigos retransmitíamos los partidos por Tuenti y me enteraba de lo que pasaba en el campo, aunque no es lo mismo que estar allí, evidentemente. Después los directivos me informaban de las cosas por telefono y Javi y Tomás de la plantilla.

5) Cómo ves al equipo en todos los aspectos, ánimo, grupo, en lo deportivo? Y al ser el equipo nuevo. Esperabais tales resultados o las aspiraciones eran mayores?
Al equipo en ánimo ahora mismo lo veo al 100%, respecto al grupo es una mezcla de veteranía con Alonso, Báez , Pablo, Nacho, Juan, Jesus Amaya y juventud como Juanka, Alex Gómez, Pelu, Adry, Pablo, Javi Martin..... Además gente de Gévora y Badajoz, gente maravillosa como son Jaime, Alex Durán, Sergio,Cristo, Alberto, Manu, J, Dani y el gran Boby. Y también nombrar al los que ya no están que han sido muy importantes en esta grupo, Chiqui, Andrés, Pau, Sergio P. y Juanma.
Yo si esperaba estar donde estamos ahora, los demás directivo la verdad que no se su opinión pero imagino que sí.

6) Con esto del campo nuevo, habrá que hacer algo el día de su inauguración no? Nos puedes contar algo de fechas y lo que se va a poder ver ese día en el campo.
Sí, será una gran fiesta para todo Gévora, antiguos jugadores volverán a ponerse las botas en este nuevo césped. Se hará la presentación de la cantera y será la semana que viene. Solo te puedo adelantar eso, muy pronto sabrás mucho más.

7) Con respecto a otros años, ves mucha diferencia en todo lo que respecta a la institución del CD Gévora con la actual? 
Si en todo, en lo institucional es 100% mejor al de años anteriores y en lo deportivo en lo que respecta al equipo Regional es evidente que es mejor que año pasado, respecto a Alevines también es mejor y los Prebenjamines que el año pasado no había, tenemos una cantera de chavales impresionante.

Extra: 8) Sabemos que eres el encargado de llevar la página, el Tuenti, el Twitter y por si fuera poco ahora te metes en la radio a contar un poco como va el Club. No te sientes un poco atado con tantas cosas a la vez? A veces no se te pasa por la cabeza dejarlo?
La verdad que no me siento atado, por que todo esto a salido de mi, nadie me ha dicho que lo haga y lo hago por que quiero, por este club, por toda la gente que lo sigue y lo quiere al igual que yo. Espero no cansarme nunca y si algún día no puedo seguir con esto espero dejarlo en buenas manos.

Extra: 9) Si te tuvieras que quedar con algún hecho hasta ahora de lo que llevamos de temporada, cual sería?
No se decirte ninguno en concreto, tampoco han ocurrido en lo deportivo muchos hechos relevantes.
En lo institucional por supuesto el césped, el sueño cumplido de muchos años de lucha y ya es una realidad.

Extra: 10) Pon nota:
Directiva: Un 10, grandes directivos y mejores personas.
Entrenadores: Un 10. A Tomás ya lo conocía hace muchos años y es un gran entrenador y una gran persona, y que decir de mi amigo Javi, un crack, para mi ha sido un gusto haberlo conocido, es otro gran entrenador y mejor persona y amigo por supuesto. Tiene muchas manías tontas, como lo de estar más de 1 hora y media antes en el campo de fútbol, pero bueno cada uno tiene sus manías. Dos grandes entrenadores, los mejores para este Club.
Equipo: Un 9, el 10 se lo daré cuando estamos en Preferente.Un gran grupo de personas comprometidas por y para este Club, unos chavales que nos llevaran a los más alto.
Club: Un 10. Para mi el mejor Club de Extremadura con todos los respetos a mi CD Badajoz por supuesto.
Afición: Un 10. Sin duda la mejor de 1ª Regional, siempre esta ahí cuando se necesita, al igual que este fin de semana que espero se llene ese desangelado campo de San Roque.

Extra: 11) Y por último para terminar, este Domingo nos enfrentamos al todopoderoso líder, un resultado y llamamiento a la afición para que vayan a apoyar al Club.
Ojalá sea un 2-0. Seguro habrá un gran ambiente, estoy haciendo todo lo posible para que la afición responda y estoy seguro por lo que se ve en las redes sociales y se escucha en la calle habrá un gran ambiente de fútbol. El mejor en la historia de ese campo. Aúpa CD Gévora!

Gracias a Alex Gómez por realizarme estás preguntas. Suerte el Domingo y a por ellos.
La semana que viene tendremos a uno de los juveniles del pasado año.

2 comentarios:

  1. SAMU EL DIA DE LA INAGURACION TENDRAS QUE PINCHAR EN EL CAMPO DE FUTBOL UNOS TEMILLAS NO?????

    ResponderEliminar
  2. Jajaja si quereis yo me ofrezo a poner unos temazos ese día aunque la megafonia no suene muy alta.

    ResponderEliminar