CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

lunes, 5 de marzo de 2012

CD Gévora 1-0 CD San Serván. Gran equipo, gran afición.

CD Gévora 1-0 CD San Serván
Partido entretenidísmo el que vivimos en la tarde de ayer en San Roque, esta vez sí ya por última vez. Se enfrentaban dos gallitos de la categoría, el CD Gévora y el CD San Serván.
El ambiente estaba asegurado y la afición respondió como debía llenando ese campo desangelado de Badajoz, más de 300 aficionados estuvieron presentes.
                               La Peña Frente Verdinegro poco antes del comienzo del partido.


El partido comenzó con dominio del CD Gévora que salió bastante enchufado, aunque el San Serván cuando llegaba a puerta lo hacía con peligro, con tres toques de balón se ponía en la portería de Pablo. Pero el Gévora que estuvo muy bien en defensa, desbaratando las opciones de los de Arroyo.
Así en el minuto 41 Alonso tira una falta al borde del área y mete un golazo, que le quitó las telarañas a la escuadra del portero rojiblanco. Alonso lleva dos partidos fantásticos. El resumen de la 1ª parte es más dominio del equipo Gévoreño y alguna llegada del equipo Arroyano.
Titulares:Dani, Jaime, Alex D,Alberto,Báez y Pablo. Abajo:Alonso, Boby, Javi Martín,Pelu y Amaya


En la 2ª parte el dominio fue del CD San Serván a partir del minuto 10, el CD Gévora apenas salía de su campo y despejaba los balones como bien podía. El juego en estos segundos 45 minutos se volvió más brusco por parte de los dos equipos, con varias faltas duras que a más de un jugador le costó una tarjeta amarilla.
El CD Gévora aguantaba bien las envestidas del CD San Serván y en alguna contra pudo sentenciar el partido, pero no fue así. Los últimos 10 minutos de encuentro el San Serván no salía del área del Pablo  y estuvieron a punto de empatar el partido. El señor colegiado añadió tambien 5 minutos que se le hicieron eternos al CD Gévora y a la afición. Pero así también se consiguen las victorias. Bien equipo bien.
Gran partido, el mejor que se puede ver ahora mismo en nuestro grupo, con todo los respetos al Valdefuentes que es el nuevo líder de la categoría, enhorabuena.
Incidencias: Unas 300 personas.
Césped artificial regular.
Algunos aficionados de Arroyo de San Serván.
La afición se portó de 10.
Gracias a todos por la visitas recibidas en el día de ayer, récord del blog, más de 400 visitas.
PD:  Mañana a mediodía estarán actualizadas todas las clasificaciones y resultados de nuestros equipos.
El martes subiremos algunos vídeos del partido.

7 comentarios:

  1. Gran equipo el CD Gevora y gran afición, me encanta el ambiente de los partidos como el de este domingo. Sinceramente, aunque no fue un mal partido, me esparaba un encuentro menos trabado y con mas toque. No obstante, está claro que es el mejor partido que se puede ver en nuestro grupo. Lo de los insultos, escupitajos y demás es algo que desgraciadamente acompaña al futbol, a todos los que disfrutamos de este deporte nos ha pasado alguna vez (este domingo en San Roque también hubo cosas muy feas); pero no hay mas que oir el insulto e ignorarlo, o recibir el salivazo, limpiarse y seguir adelante. Ya somos mayorcitos, no somos crios y sabemos como funciona esto. Por otra parte, este domingo perdimos en San Roque, luchamos hasta el final y no pudo ser, pero no fue un viaje en balde, nos ha servido para coger experiencia en campos dificiles y con situaciones adversas, como los que posiblemente se pueden encontrar en una fase de ascenso o en Regional Preferente. Mucha suerte al CD Gevora en lo que queda de campeonato, teneis un equipazo, pero mirad hacia arriba que todavia estamos a 4 puntos. Un saludo y AUPA SAN SERVÁN.

    ResponderEliminar
  2. Socio eso el comentario muy bien pero eso de los 4 punto te a sobrao un poco mas k na xk no os dimos ni la mitad de palos k disteis ayii nosotros nos dedicamos a ganar jugando al futbol al contrario k vosotros en buestra casa

    ResponderEliminar
  3. gran victoria chavales

    ResponderEliminar
  4. Socio número 1025 de marzo de 2012, 21:25

    En San Roque no escupió nadie eh vamos a aclarar las cosas eh. Que tenemos la mejor afición de 1º Regional eso si. Aupa CD Gévora.

    ResponderEliminar
  5. Los escupitajos a los que se referia ese aficionado, serian los que les propinaron los aficionados del Arroyo a los jugadores de C.D Gevora en su campo.Los insultos tambien será los que escucho de un aficionado(ya con cincuenta y tantos años)llamando hijo de... a un jugador del gevora.No hay que tener muy en cuenta a niñato de 17 años que van a hacer la gracia al campo, pero si ha señores mayores pidiendo a sus jugadores que pisen las cabezas o les partan las piernas a tu hijo, como pudimos escuchar en arroyo.Pero despues de todo esto, el domingo lo que vimos fue un buen partido, entre 2 de los mejores equipos del grupo y con eso es con lo que tenemos q quedar.Y no es uno mejor q otro porque tenga mas puntos, si no por el resultado entre ellos, por lo que por ahora son iguales.En definitiva mucha suerte a los dos, y espero ver este partido al año que viene en preferente.

    ResponderEliminar
  6. LUISMI (ENT. SAN SERVÁN)6 de marzo de 2012, 0:40

    Enhorabuena al Gévora por la victoria, en los primeros 45 min. han sido totalmente superiores a nosotros luego hemos mejorado en la segunda parte pero no nos ha bastado para empatar.También enhorabuena a la afición, muy respetuosa y dando ejemplo (por lo menos desde mi posición). Un saludo y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  7. Yo me qede flipao cuando una madre con su hijo de cuatro o cinco años al lado se cagaba en los muertos de un jugador del gevora n l campo del arroyo.si solo hay cuatro tontos,abultan x cuarenta.en tods los años q llevo jugando al futbol nunka vi lo que paso en ese campo.paricia un partido en l patio de lla carcel

    ResponderEliminar