CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

lunes, 19 de marzo de 2012

CP Guareña 1-0 CD Gévora. El Gévora se quedó frio.

CP Guareña 1-0 CD Gévora
El parón de esta semana pasada no les vino nada bien a nuestro equipo, como bien dice el titular de la crónica, el Gévora se quedó frío, sobre todo en la primera mitad. El juego fue aburrido por parte de los dos equipos que movían el balón de un lado para otro sin llegar a nada. No se vio ni una jugada en condiciones en la 1ª parte del encuentro. El Gévora dispuso de un par de ocasiones sin mucho peligro y el Guareña otras tantas. Así los primeros 45 minutos no podían terminar de otra forma que con el empate a cero.
En la segunda parte cambiaron las cosas y el equipo de Javi y Tomás salió enchufado y tuvo dos ocasiones nada más empezar, que estuvieron apunto de convertirlas en gol. Pero como el que perdona lo paga, el Guareña que no había llegado a la portería de Pablo en los que llevábamos  de segunda parte (min 15), en un despiste defensivo del Gévora, lo aprovecha un jugador rojillo para establecer el primer y único tanto que se puedo ver en la tarde de ayer.
Equipo titular inédito, con los 6 jugadores de Gévora. Dani,Jaime,Manu,Báez y Pablo. Abajo: Alex Gómez, J.Amaya,Cristo,Alonso, Juanka y Pelu.


El equipo verdinegro no se rindió y siguió avasallando la portería del meta rojillo. En el minuto 80 nos anularon un gol por una posible falta al portero, que es muy dudosa. De ahí al final tuvimos al Guareña encerrado en su campo.
En la última jugada del encuentro, cuando ya estaba todo resuelto, Javi Martin falla un gol cantado justo debajo de los palos, la mando arriba de forma extraña. Sin más, así terminó el partido, con el Gévora perdonando a un rival inferior en cuanto a juego.
También es inferior en cuanto a afición ya que estaban unas 30 personas de Gévora en la grada y las mismas o menos del equipo local.
Apuntar también que como en todos los campos hay gente que no va a ver el fútbol solo a insultar despectivamente al rival e incluso a amenazarlo.
El entrenador del Guareña que estaba expulsado en la banda, le dijo de todo a Báez y al que se le ponía por delante, el arbitro no tomo nota de nada. Por último ya que hablamos del arbitro, fatal para las dos partes, tanto para la nuestra como para la del Guareña.
Incidencias: Tarde soleada pero fria (sobretodo en tribuna)
Césped con algunas zonas secas como es normal, pero acto para jugar al fútbol.
Unos 60 espectadores. (28 de Gévora)

11 comentarios:

  1. a mamarla gevoraaaa jajajaja

    ResponderEliminar
  2. haber quien rie el ultimo subnormal.si eres del guareña sabes q te puedes dar con un canto en los dientes con el resultado y si eres de otro equipo no me importa porque habras recibido medicina de gevora tio tonto.

    ResponderEliminar
  3. y si no la recibio la recibira!

    ResponderEliminar
  4. Tu madre si me va a mamar pedazo de maricona!!!

    ResponderEliminar
  5. Señores mantengamos la cordura. El de Gévora que no sea tonto y no entre en las provocaciones de los de Guareña. A nosotros en la grada nos dijeron de todo y los ignoramos, lo mejor es la ignorancia ante estas personas. Nosotros a lo nuestro, que seguimos terceros.

    ResponderEliminar
  6. Buenas, soy Antonio Cava, entrenador del CD PUERTA PALMAS, solo queria deciros que me solidarizo con vosotros en cuanto al comportamiento tan lamentable que tiene cierto sector del Guareña,con nosotros no dejaron de meter balones en el campo cada vez que intentabamos atacar,al margen de un perro que estaba mas tiempo dentro del campo que fuera,y tambien un aficionado que entro a pegar al arbitro.En fin,animo y ojala jueguen fase de ascenso los cuatro que se lo merecen.un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Gracias Antonio, ojala os metáis en la fas,e ya lo dije un dia, somos los 2 únicos equipos de Badajoz en esta categoría y ojalá la juguemos los dos.(si pudiera meter a otro metería a Metelinense, gran equipo también) Nos vemos en dos semana en la Granadilla equipo.Tenéis que ganar el Domingo.Suerte.

    ResponderEliminar
  8. Bufffff.... soy un jugador del Metelinense, nosotros vamos para Guareña la semana que viene... ...y por lo que contáis va a ser muy difícil ganar en ese campo, no solo por el Guareña sino por todo lo que le rodea. Veremos como se da la cosa. Por cierto... ...como esta el grupo de reñido, ehh??? somos muchos varios equipos por 2 plazas, esta la cosa que arde. Suerte para todos!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Yo e visto jugar a los dos equipos (Metelinense y Guareña), y sois mejores que ellos por juego y por afición, me refiero el Metelinense por supuesto. Así que ya sabéis a por ellos chavales.

    ResponderEliminar
  10. en guareña la chupasteis aaaaaajajajaja

    ResponderEliminar
  11. Cuidaito con lo ke dices no vaya ser k nos encontremos todavia chupa chupa!!!

    ResponderEliminar