CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

sábado, 28 de abril de 2012

CD S.Roque 4-1 CD Gévora (Prebenjamines) Gran 1ª temporada

CD San Roque 4-1 CD Gévora
Nuestros más pequeños perdieron el partido de esta mañana que les enfrentaba al San Roque, partido decisivo  para la segunda plaza. Los nuestros se pusieron ganando ya en el segundo cuarto con gol de Saul y centro de Sergio, y aguantaron hasta el minuto 3 del último cuarto con ese resultado, pero los de San Roque se vinieron arriba en los últimos minutos y nos acabaron metiendo los cuatros goles en 7 minutos.A San Roque (según ellos) les queda un partido atrasado por tanto están a tres puntos de nuestro equipo ya que llevan las mismas derrotas que nosotros, si ganan ese partido acabaremos 3ª ya que nos ganan por un gol en el golaverage global. De todas maneras los 4 o 5 primeros clasificados seguramente jueguen copa (esperaremos a que nos lo comunique la FEX).
Desde el CD Gévora felicitar a los entrenadores y jugadores de este equipo, que ha sido el 1ª año que compiten oficialmente y lo han hecho de maravilla.ENHORABUENA! Aupa CD Gévora!

No hay comentarios:

Publicar un comentario