CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

miércoles, 18 de abril de 2012

Conociendo a nuestro rival: CD La Codosera

En la última jornada de liga nos toca visitar al CD La Codosera, uno de los equipos más antiguos de esta 1º Regional. La Codosera este año no atraviesa por su mejor temporada, y se sitúa en la posición 12ª con tan solo 19 puntos, de ellos 5 victorias (3 en casa), 4 empates y 16 derrotas. Vienen de ganarles la semana pasada, por un gol a cero a otro equipo en horas bajas, el Villar del Rey. Su mayor derrota en casa se produjo contra Guareña, y el resultado fue un 0-4.Su mayor goleada en casa es de 3-0 al Valdetorres.
En la primera vuelta les ganamos por 4-0 en San Roque.
Sus jugadores mezclan veteranía, encabezadas por el capitán del equipo, Perera, que lleva toda una vida dándolo todo por los colores del equipo Codoserano, y también tiene algunos chavales jóvenes. Su entrenador es un viejo conocido de nuestra afición, Paco.
A su afición le daremos este año un 8, porque a pesar de la marcha del equipo esta temporada, siguen acudiendo al campo.
Su equipación es, camiseta amarilla,pantalón verde y medias amarillas y verdes.
Su campo es de césped natural y su nombre es el Municipal El Potril.
Solo me queda decirles a la afición de Gévora que acudan a La Codosera el Domingo como sea,en bus (que no cabremos todos), en coche particular,en furgoneta, en moto.... porque este partido es el más importante de la temporada, solo nos vale ganar para estar en la fase.
CD La Codosera - CD Gévora.Domingo 19:00 horas.Campo El Potril (La Codosera)

No hay comentarios:

Publicar un comentario