CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

lunes, 7 de mayo de 2012

CD Berlanga 4-1 CD Gévora. El Berlanga nos despierta del sueño

CD Berlanga 4-1 CD Gévora
Como bien dice nuestro titular, el Berlanga nos despertó del sueño a base de goles y nos deja fuera de la lucha por subir a Regional Preferente. Esperemos que tenga mucha suerte en la siguiente ronda.
El partido comenzó con un Gévora que salió al ataque y los primeros 10 minutos tiraron 4 veces a puerta pero con poca fortuna. El Berlanga que esos primeros minutos no había inquietado la portería de Pablo, aprovecha un despiste de la defensa del Gévora para establecer el 1-0. El 2-0 no tardo mucho en llegar, ya que dos minutos después ampliaba la distancia el equipo de Berlanga y la eliminatoria era ya practicamente imposible para el CD Gévora.
El tercer gol de los verdinegros (ayer el Berlanga) fue el que sentenció la eliminatoria antes de irse al descanso. El CD Gévora recorto distancias con un gol de Alonso un minuto antes de que se pitara el final de los primeros 45 minutos.
Titulares:Nacho,Jaime,Alex Durán,Dani,Sergio y Pablo. Abajo:Alonso,Boby,Pelu,Juanka y Báez.
La segunda parte ya era puro trámite, aunque nuestro equipo intentaría maquillar el resultado con algún gol más, pero el gol que llego fue de nuevo del Berlanga que marcó de penalti que cometió Dani. El Gévora dispuso del alguna ocasión para recortar distancias, al igual que el Berlanga para ampliarla.
Pero el partido terminó con el resultado de 4-1 que clasifica al Berlanga para la siguiente ronda.
Enhorabuena al Berlanga que hizo mejor eliminatoria que nuestro equipo, con un global de 6-1.
Desde aquí darles las gracias a la afición que se desplazó hasta Berlanga, sois grandes.
A nuestro equipo decirles que es meritorio llegar donde hemos llegado, y por supuesto lo intentaremos el año que viene de nuevo, esperemos que con mejor suerte. Aúpa Gévora!
Incidencias: Unos 400 espectadores (50 de Gévora)
Césped en buenas condiciones.
Nuestro equipo vistió de azul por coincidencia con la equipación del Berlanga.
Nota: El viernes haremos un balance de lo acontecido en el Club Deportiva Gévora esta temporada en todas sus categorías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario