CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

miércoles, 30 de mayo de 2012

Finalmente será Puerta Palmas - Valdefuentes.

Como indica nuestro titular, el partido que finalmente se jugará será el Puerta Palmas - Valdefuentes. El nuevo recurso presentado hace una semana por el Jaraíz tampoco le da la razón al Club de la Vera y se queda fuera de la Fase de Ascenso a Regional Preferente.
El CD Puerta Palmas - AD Valdefuentes ya tiene fecha y hora, será a este Domingo día 3 de Junio a las 18:00 horas en los Campos de La Granadilla.
Suerte a los dos equipos.

8 comentarios:

  1. Que wapi es la feria de Badajoz este finde van a tener resaca jajeji

    ResponderEliminar
  2. Lo siento pero lo dije, insultos fuera, aquí no se va permitir eso, se puede opinar sin insultar ni faltar el respeto. Eso de subnormales sobra. Lo dicho suerte para los dos equipos!

    ResponderEliminar
  3. La federación extremeña de fútbol o perdón la de Badajoz a decidido que se juegue en ferias vergoña peor q la italiana

    ResponderEliminar
  4. Juegan en el campo de la federación con eso lo digo todo.

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes, empiezo a estar un poco harto de las insinuaciones que se vierten en el blog del CF JARAIZ,en twiter y ahora aqui.Queria salir al paso y decir que lo unico que ha hecho el C.D.Puerta Palmas es denunciar un incumplimiento de las normas (como si hubiera jugado un jugador sancionado), y lo que ha hecho la Federacion es cumplir con la normativa que todos los clubes conocen y aceptan al participar en una competicion.
    Dicho esto, me parecen deleznables ciertos comentarios vertidos por no se quien de Jaraiz(aficionados,vecinos o no se quien porque no se identifcan).
    Hemos permanecidos callados,aguantando ataques,menosprecios etc, espero que ahora que esta resuelto este tema se comporten con un poco de clase y aparquen este tema de una vez.
    A pesar de que soy entrenador del Puerta Palmas, hablo por mi mismo y esta opinion es completamente personal y ajena al club.un saludo

    ResponderEliminar
  6. Antonio desde el CD Gévora no se ha dicho nada en contra vuestra, solo informar al aficionado. Se os ha deseado suerte al igual que a Valdefuentes, las opiniones no tenemos culpa nosotros como comprenderás, cada uno es libre de opinar lo que quiera, eso si los insultos los censuramos. Nos vemos el Domingo, que por supuesto iré a veros por que es un gran partido. Un saludo y que gane el mejor.

    ResponderEliminar
  7. Buenas noches Samu, en ningun momento me referia a Gevora o a su gente, me refiero a las opiniones que vienen de Caceres.
    Como siempre sois bienvenidos en nuestro campo,cuantos mas vayais mejor,que no somos un club tan rico como dicen y la taquilla nos viene muy bien.un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Buenas tardes Antonio, pues nada lo dicho nos vemos el Domingo y esperemos ver un gran partido entre dos buenos equipos. Ya nos conoceremos el Domingo. Un abrazo

    ResponderEliminar