CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

martes, 17 de julio de 2012

Algunos equipos que conformaran el Grupo I de 1ª Regional.

                                                               POSIBLE GRUPO I


CD Badajoz 1905?: Todavía no se sabe en que categoría estará exactamente el CD Badajoz 1905, según informa el Periódico HOY, posiblemente salga en 1ª Regional.
Sporting Cerro Reyes: El refundado Cerro de Reyes AT saldrá a competir desde la 1ª Regional.
Badajoz CF "B": Posiblemente el nuevo club de Badajoz que ocupará la plaza de la UD Badajoz en 3ª División creé un filial, al haber cogido la cantera del Puerta Palmas.
CD La Albuera: El equipo Albuereño descendió la pasada temporada de R.Preferente y por cercanía le tocaría en nuestro grupo, como hace dos años.
CP Guareña: El equipo cercano a Merida seguirá un año más en 1ª Regional.
CD Metelinense: El equipo de Medellín es otro que puede dar que hablar en este grupo.
CD Valdehornillos?: No sabemos si este año estará en el Grupo I o lo meterán en su grupo de siempre.
EF Peña El Valle (Montijo): El equipo de las Vegas Bajas seguirá un año más en nuestro grupo.
CP Valencia de Alc?: No sabemos aún donde se inscribirá esta temporada el equipo del sur de Cáceres.
AD Santa Quiteria: El plantel de Nava volverá de nuevo al grupo, y con un gran equipo, mejor que el de los últimos años.
CD La Roca: La Roca es otro equipo que volverá a competir este año en el Grupo I,y con su mismo entrenador, Miguel "Liebrosky".
CD La Codosera: El equipo Codoserano será otro de los equipos veteranos del Grupo.
AD Villar del Rey: El conjunto "villoro" es otro de los habituales en nuestro grupo en los últimos años.
CD Valdetorres: Cuidado con este equipo porque me comentan que pueden ser una de las revelaciones de la temporada. Sera el tercer año consecutivo que nos enfrentaremos con el equipo rojillo.
Estos son los más que posibles rivales del CD Gévora esta temporada. Con nuestro equipo serian 15 los equipos del Grupo.Será una liga entretenida por los nuevos equipos que se inscriben este año, y por los que ya estaban años anteriores, que intentan mejorar cada año y jugar la ansiada Fase de Ascenso.

11 comentarios:

  1. Cuando comienza la pretemporada el Gevora?y al final hay nuevos fichajes,sigue el grueso de la plantilla o que pasara?

    ResponderEliminar
  2. Samuuu, ¿el Puerta Palmas este año no saldrá a competición?

    ResponderEliminar
  3. El Gevora comenzara la pretemporada dentro de dos semanas mas o menos. El Miercoles lo sabré con seguridad. Fichajes ya lo iremos viendo a lo largo del mes de Agosto,ya que la liga empezará a mediados de septiembre y hay tiempo para ver jugadores. Y en cuanto a jugadores del año pasado, sigue el grueso de la plantilla, menos las tres bajas ya conocidas de Jesús Amaya,Jaime y Sergio. Alguno más no sabremos si seguirá como Alonso y Báez.

    ResponderEliminar
  4. En cuanto a "cadista weno" decirle que el Badajoz CF a cogido la cantera del Puerta, por tanto su equipo Regional también y lo va a sacar a competir como filial del de tercera, será el Badajoz CF "B" y lo entrenará Macarro. Es más o menos lo que he explicado arriba.Un saludo Juan.

    ResponderEliminar
  5. Es seguro que el CD Metelinense seguirá en este grupo?? Porque tengo entendido que pretendían volver al grupo de años anteriores. Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Os ha faltado citar al Don Alvaro, este equipo descendio también, aunque tengo entendido que si los invitan volverian a Preferente. También se que Valdehornillos y Metelinense pedirán el cambio de grupo, pues creen que con sus plantillas alli quedarían seguro en puestos de ascensos, echo que da lugar a pensar que nuestro grupo es fuerte y este año más.

    ResponderEliminar
  7. LUISMI ENT. SAN SERVÁN20 de julio de 2012, 12:15

    Desearos mucha para esta próxima temporada,espero que os volváis a meter entre los 4 primeros y consigáis el ascenso. un saludo desde Arroyo De San Serván.

    ResponderEliminar
  8. Para anónimo, el CD Metelinense no quiere cambiarse porque el grupo sea mejor o peor, simplemente porque en el tema de desplazamientos nos quedamos un dineral, pues tenemos que ir en bus a casi todos los lugares, y son gastos que dificilmente podemos asumir. Un saludo desde Medellín.

    ResponderEliminar
  9. Gracias Luismi, esperemos que pronto nos volvamos a ver, suerte a vosotros también en Regional Preferente.Un abrazo.
    Respecto a Don Alvaro seguramente estará en Preferente, por lo que tu bien has dicho, por invitación de las renuncias que habrá.
    En cuanto a Medellin, seria comprensible que por cercanía pudieran ir a otro grupo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Los equipos que invitaran a preferente serán los mejor clasificados en liguilla, osea Jarandilla, Frexnense, Plus Ultra, por este orden etc. Y no los que bajaron a regional. Para que lo sepais lo digo.

    ResponderEliminar
  11. Valdehornillos y medellin unicamente piden el cambio de grupo x temas economicos xq lo q respecta a los jugadores preferimos este grupo al ser mas competirivo y los equipos tener una media de edad joven y dedicarse mas a jugar ya q el otro grupo es mas leñero al aver gente veterana q no acepta q los jovenes jueguen mejor q ellos y se ven entradas muy fea

    ResponderEliminar