CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

martes, 24 de julio de 2012

Este lunes día 30 de Julio comienza la pretemporada del Regional.

En la tarde de hoy se ha sabido que día comenzará la pretemporada nuestro equipo de 1ª Regional, finalmente será el próximo lunes día 30 de Julio. Será en el Campo Municipal de Gévora a partir de las 20:30 de la tarde.
Todo aquel jugador que quiera realizar la pretemporada con el equipo verdinegro será bienvenido. Los pupilos de Javi y Tomás se pondrán en marcha antes que otros años, incluso ya tiene cerrados algunos amistosos y el trofeo de la Feria de Gévora 2012. A continuación pasamos a citar dichos partidos.
Sábado 4 de Agosto: CD Gévora Vs Flecha Negra (Liga Nacional)
Sábado 11 de Agosto: CD Gévora Vs CD San Roque (Liga Nacional)
Jueves 23 o  Sábado 25 de Agosto:Trofeo Feria 2012 CD Gévora Vs UD Talavera (Reg.Pref)
Falta cerrar la fecha en la que nos enfrentaremos al CD Badajoz 1905 y algún partido más que ya se lo comunicaremos a lo largo de la semana.
Esto está a punto de empezar.

4 comentarios:

  1. Sólo un detalle.Flecha y San Roque no están en División de Honor de juveniles, sino en la Liga Nacional, que es la categoría siguiente inferior

    ResponderEliminar
  2. Y EL BADAJOZ 1905 YA TIENE PAGINA WEB? EN QUE CAMPO JUGARA? QUIEN SERA EL ENTRENADOR? HA FICHADO YA ALGUN JUGADOR? QUIZAS SEA TODO UN POCO PRECIPITADO NO? PERO BUENO ESPERO QUE LE VAYA BIEN, PERO SIEMPRE QUE AL GÉVORA LE VAYA MEJOR.

    ResponderEliminar
  3. Yo escribo lo que me dicen los entrenadores, me han dicho división de honor es lo que apunto, supongo que sera en Nacional, gracias lo cambiarmos ahora mismo.Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. a que hora juega el gevora con el flecha

    ResponderEliminar