CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

viernes, 31 de agosto de 2012

S.Roque (juv) 5-3 Gévora.Nueva derrota en esta pretemporada.

Llegó la segunda derrota del Gévora esta pretemporada, esta vez con un equipo de Liga Nacional Juvenil, el San Roque. La derrota no tiene mayor trascendencia, puesto que se probaron en la primera parte algunos jugadores nuevos que han venido a entrenar esta semana , y como ya saben ustedes , la pretemporada esta para probar.
Bueno centrémonos en el partido de ayer, que el Gévora no empezó con mal pie, puesto que Xavi Maldonado fue el que marcó el primer gol del equipo verde sobre el minuto 20 y por tanto puso el 0-1 en el marcador. Aunque el S.Roque 7 minutos después igualó el encuentro y rapidamente marcó el segundo gol después de una empanada tremenda de la defensa del Gévora. El equipo verdinegro acortó distancias de nuevo con gol del nuevo fichaje del Gévora, Xavi Maldonado, que se esta inchando a marcar esta pretemporada. Así termino la 1ª parte en San Roque con empate a dos y un mal juego del Gévora.
Equipo titular ayer con algún jugador nuevo a prueba (el sábado se jugará con la camiseta del pasado año, ya con el CD Badajoz, estrenaremos la nueva indumentaria)
La 2ª parte comenzó con otra caraja del Gévora y otro gol del equipo azul (ayer de blanco) que ponía de nuevo por delante al equipo dirigido ayer por Galea.
A los 15 minutos de la segunda, "Chapa" (otro nuevo fichaje) marca de bolea desde el pico del área un golazo que sirve para poner el empate a 3 en el marcador. Aunque el empate no duraría mucho, ya que en la siguiente jugada, el S.Roque a la contra marca un gol que el portero del Gévora ni lo vio, ni los que estábamos allí presentes tampoco, por la buena iluminación que tiene ese campo.
A partir de ahí el Gévora hizo cambios y se noto bastante, el equipo tocaba y no jugaba a boleones como en la 1ª parte, aunque cuando mejor estábamos y más ocasionas creábamos, nos llegó el quinto y definitivo gol del equipo pacense, cuando el portero ya la tenia en las manos, se la entregó al delantero del S.Roque que solo tuvo que chutar a puerta y establecer el último gol del partido.
Así terminó el tercer partido de pretemporada de los nuestros, con muchas probaturas en la 1ª parte y mal juego y un buen juego los últimos 20 minutos del encuentro donde se vieron mejores cosas.

Incidencias: Unos 100 espectadores.
Césped artificial en pobres condiciones e iluminación nula.

Pd: Recordamos a los aficionados que mañana a las 19:30 horas tendrá lugar el cuarto partido del Regional, contra el CD La Albuera en el Municipal de Gévora.

3 comentarios:

  1. En algunos comentarios te cuelas algunas cosas que no son ni normal, pero bueno ...

    ResponderEliminar
  2. Se cuenta lo que se vio en el partido, hay que ser sincero y si se jugó mal la primer parte se jugó y ya esta. No se a que te refieres?

    ResponderEliminar
  3. jajajaja, tu lo q pasa y punto samuel!y el q no qiera q no lo lea :)

    ResponderEliminar