CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

lunes, 17 de septiembre de 2012

Abultada derrota de pretemporada.S.Quiteria 6-1 CD Gévora.

AD Santa Quiteria 6-1 CD Gévora
Nuestro equipo pierde el último partido de pretemporada por un resultado un poco engañoso, ya que tres de los 6 goles fueron en clarísimo fuera de juego (el primero lo podemos dejar en dudoso) pero los otros dos no se pitan por poner dos chavales de lineas (que no tienen culpa ninguna) que no tienen ni idea de arbitrar, sin más vamos al partido.
El S.Quiteria no tardaría en abrir la lata, en el minuto 20 de juego, en como hemos dicho antes en dudoso fuera de juego. El segundo gol de los locales llegó 10 minutos más tarde,la defensa del Gévora se queda parada ante el clarísimo fuera de juego, por lo menos 3 metros adelantado el jugador de La Nava, pero el "arbitro" no pita nada y el gol sube el marcador. El Gévora de todas maneras estaba flojo en su juego, aunque a partir del segundo gol reaccionó y empezó a intentar tocar la pelota. La primera parte termino con este resultado.
Titulares:Reme, Bochi, Jaime, Leo, S.Perera y Aitor. Abajo:Xavi. M,Pablo.S, Benegas, Juanka y Pelu.
Ya en la segunda parte fue el S.Quiteria el que marcó su tercer gol, de nuevo en fuera de juego, que hasta los jugadores del La Nava creía que había pitado. Poco después llego el cuarto gol del los locales, este si de bella factura, fue de tiro en la frontal del área, da en el palo derecho y entra al fondo de las mallas.
El quinto del S.Quiteria fue otro gran gol, que ponía ya un resultado demasiado abultado e inmerecido para los hombres de Penis y Jose.
Pablo Sanchez maquilló el resultado con el gol de honor para el CD Gévora.
Pero La Nava quería más y marcó el sexto y definitivo gol cuando quedaban dos minutos de juego.
Partido para olvidar del equipo verdinegro y buen partido de los chicos de La Nava de Santiago, que seguro darán guerra esta temporada.
A nuestros chicos decirles, que mucho ánimo,que lo importante todavía no ha empezado y que el Domingo hay que ir a por todas en el Jose Pache.
Desde el CD Gévora darles las gracias a S.Quiteria por la invitación a su partido de presentación, y desearles mucha suerte en la liga.

Incidencias: Campo de tierra en buenas condiciones.
Unos 180 espectadores.

PD: Este jueves jugamos el último partidillo de pretemporada contra el Don Bosco Juvenil en el Municipal de Gévora, será a las 20 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario