CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

jueves, 6 de septiembre de 2012

El CD Puerta Palmas se retira de la competición.

Es una pena dar esta noticia, pero el CD Puerta Palmas no competirá este año en 1ª Regional.Por tanto no podremos ver esos "derbis" tan apasionantes que vivimos la pasada temporada. La razón concreta no la sabemos, dicen que es por tema económico, o porque a la UD Badajoz no le es rentable tener un filial.
Se podrán decir mil cosas, pero lo que importa ahora es esos chavales que han estado durante un mes preparándose para compartir y ahora se quedan sin equipo. Desde el CD Gévora darles mucho ánimo a los jugadores del Puerta Palmas.Esperemos que por lo menos cuiden a esa cantera que es bastante grande y  un referente del fútbol base de Badajoz. Se retira un histórico del fútbol pacense, pero esperemos que vuelva lo antes posible. Un fuerte abrazo a toda la familia del CD Puerta Palmas.

1 comentario:

  1. La nueva Junta Directiva del Puerta (a su vez, dueña de la UD) ha tirado por tierra el trabajo de estos chicos. Y digo yo?. Si es por el tema económico......no costaba lo mismo hace 2 meses?. Al menos hubieran permitido a los jugadores buscarse otro equipo. Es una canallada que da idea de las razones que mueven a este grupo ¿inversor?

    ResponderEliminar