CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

lunes, 22 de octubre de 2012

CD La Roca 0-0 CD Gévora. Un punto que sabe a poco.

CD La Roca 0-0 CD Gévora
Titulares: Bochi, Reme, Leo, Jaime, Alberto, Báez. Abajo: Xavi M, Pelu, Aitor, Pablo y Alex Gómez.
Esta semana nos tocaba visitar al colista en su campo, pero no iba a ser un partido fácil ni mucho menos.
Partido contra La Roca que le viene el nombre como anillo al dedo, rival muy rocoso.
Comienza el encuentro y empezamos tanteando, por los malos comienzos de otros partidos, ganamos en el medio campo y no tarda en llegar la gran oportunidad del partido, se interna Xavi, le da un pase a Pablo por fuera, éste se pone delante del portero y no ve en el segundo palo a Báez solo, Pablo tira y el portero Roqueño para magistralmente. Pelu que recibe un golpe en el costado y se tiene que retirar del campo, entrando en su lugar Juanka. De ahí al descanso tuvimos la posesión de la pelota y varios acercamientos con peligro, pero sin conseguir el gol, la Roca no tuvo ninguna ocasión clara. Así se llego al final de la 1ª parte del encuentro.
El público apretaba mucho y muy ruidoso como siempre hizo que en la segunda parte, el equipo de La Roca se dedicara a no dejar jugar y colgar balones al área si otra única manera de llegar. Así llegó una oportunidad, que con un balón colgado que venia del cielo toco el larguero.Se empezaron a realizar los cambios en esta segunda parte, el primero fue Xavi Maldonado y entra en su lugar Chapa, más tarde el que se retiro, fue Alex Gómez y entro Venegas. Sobre el minuto 25 el arbitro expulsa a Alberto Resmella por doble amarilla, la primera se la sacó de la "manga" minutos antes. El equipo aún con 10 lo intentó, pero La Roca seguía su partido, perdiendo tiempo y rompiendo el partido. Así se llegó a los minutos finales del encuentro en el que expulsan a un jugador del equipo Roqueño, pero ya no habría tiempo para más y con este resultado se llegó al final. Un punto, que aunque no es malo, sabe a poco viendo lo que apostó un equipo y otro.

Incidencias: Campo de tierra, un poco húmedo pero se podía practicar fútbol.
Tarde nublada amenazante de lluvia.
Unas 200 personas.

Crónica: Antonio.P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario