CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

miércoles, 24 de octubre de 2012

Conociendo a nuestro rival: AD Villar del Rey Ind.

Ya estamos en la Jornada 5ª, y en este caso el que nos visita es el Villar del Rey, equipo de los históricos en esta 1ª Regional. Este año el equipo pizarrero tiene un equipo renovado y estará a buen seguro luchando por meterse en la fase de ascenso. En el partido de la anterior jornada se enfrentó contra el Cerro de Reyes en Villar del Rey y les vencieron por 2-1, perdiendo así los Cerristas el primer partido de esta liga. Los Villorros son 3ª, con 9 puntos de 12 posibles, venciendo a Higuera de Vargas, La Codosera y el de la semana pasada, y únicamente ha perdido un partido,que fue en la 2ª jornada contra Santa Quiteria por 3-0 fuera de casa. Tiene 8 goles a favor y 7 en contra. Su plantilla está prácticamente renovada respecto al pasado año, con muchos jugadores que regresan después de su periplo por la Preferente y algunos equipos de 1ª Regional, como Juan, uno de nuestros porteros de año pasado, también hay algún joven subido de la cantera. Su entrenador es un hombre con muchos partidos a sus espaldas en todas las categorías del Villar de Rey.
Su campo es el Municipal Las Crucitas y es de césped natural, tiene capacidad para unos 400 aficionados (sentados). A su afición le daremos un 7, seguro que viene bastante gente para presenciar el partido del Domingo. El Villar del Rey viste camiseta roja, pantalón azul y medias rojas. Desde el CD Gévora desearles un buen viaje hasta nuestra localidad. Recuerden, partidazo este Domingo a las 16:30 en Municipal de Gévora, la entrada será de 3 euros. Los aficionados podrán hacerse el abono, y los que ya lo tengan recogerlo en la cantina del campo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario