CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

miércoles, 17 de octubre de 2012

Conociendo a nuestro rival: CD La Roca

Ya estamos inmersos en la 4ª jornada liguera, el equipo al que nos toca visitar esta semana es el CD La Roca, equipo que se refundó el año pasado, después de algunos años ausente.El equipo verde viene de perder su partido fuera de casa con el SC Cerro de Reyes por 0-5. El conjunto Roqueño es último en la clasificación con 0 puntos, 2 goles a favor y 12 en contra.Es el equipo más goleado en lo que llevamos de liga.Tiene la mayoría de jugadores del pasado año y alguna incorporación. Su entrenador hasta la segunda jornada era Miguel Liebroski, el ex jugador del Villar de Rey entre otros equipos (se escucha que se ha marchado). El año pasado cuando nuestro equipo se enfrentó a La Roca, le ganó los dos partidos. Su campo es La Gamonita III, con superficie de tierra y de reducidas dimensiones. Si va publico de Gévora (que espero que si) no se mojaran si llueve, ya que las gradas están cubiertas y son para unos 150 espectadores. A su afición le daremos un 8, ya que es de las mejores de esta 1ª Regional. La Roca viste camiseta a rayas verdinegras, pantalón negro y medias verdes.Por tanto nosotros vestiremos nuestra segunda equipación, la azul.
Pues ya sabéis algo más sobre el equipo de esta semana, espero no falteis por que es una buena oportunidad para ganar y ponernos ya en los puesto de arriba. Vamos afición, todos a la Roca, todos con el CD Gévora! El partido será a las 17:30, y la Roca esta a unos 20 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario