CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

miércoles, 3 de octubre de 2012

Conociendo a nuestro rival: Peña El Valle (Montijo)

En esta 3ª jornada de liga nos visita la Escuela de Fútbol Peña el Valle de Montijo, equipo que es el tercer año que participa en categoría senior y a su vez en 1ª Regional. El equipo de barrio Montijano cada año hace mejor equipo y este año será seguramente de los que este arriba al final del campeonato. El partido de la semana pasada lo disputó con el Cerro de Reyes y lo perdió por 0-3. El conjunto blanco es 9ª con un punto más que el Gévora (3).Ha ganado un partido (S.Quiteria) y ha perdido el otro, tiene 3 goles a favor y 4 en contra. En su equipo mucha gente joven de su cantera, pero también algo de veteranía, necesaria también para esta categoría. Su entrenador también tiene ya experiencia en esta categoría.
Su campo es el Municipal El Valle, de césped artificial y con capacidad para más de 200 aficionados en sus gradas (Construidas este verano). A su afición le daremos un 6, no es de las más numerosa de la categoría. El Peña el Valle viste íntegramente de blanco, en honor al Club al que representa la peña, el Real Madrid CF.
Desde nuestro club, desearles un buen viaje hasta Gévora el equipo Montijano. El partido será a las 17:00 horas del Domingo.Vamos a por la primera victoria. Aúpa Gévora!

1 comentario:

  1. suerte gevora!!! k teneis k estar arriba cn el cerro y el badajoz

    ResponderEliminar