CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

lunes, 5 de noviembre de 2012

AD Torremejias 1-3 CD Gévora.Los verdinegros "asaltan" Tierra de Barros.

AD Torremejias 1-3 CD Gévora
Titulares: Leo, Alberto, Sergio, Báez y Pablo. Abajo: Xavi.M, Josema, Juanka, Pablo, Aitor y Laguna.
Después de la derrota de la semana pasada, nuestro equipo debía llevarse los tres puntos de Torremejías para no perder la estela de los equipos de arriba, y lo consiguió. El Gévora comenzó muy bien colocado, sabiendo que lo que buscaban eran las transiciones ofensivas. No tardamos en tener la primera oportunidad en las botas de Pablo, que estuvo descomunal, pero no tuvo suerte de cara al gol en esa jugada. El  primer gol de los verdinegros no tardó en llegar, recuperación ofensiva,por banda buscan a Xavi Maldonado que se interna, busca a Pablo que ve la entrada del "capi" Báez que controla en profundidad y con la derecha la mete en la escuadra, se estrena Báez como goleador esta temporada. El Gévora siguió con su partido controlándolo al 100% y teniendo varias oportunidades para aumentar el resultado. En el minuto 25 de la primera parte, le llega un balón en profundidad a Xavi que controla muy bien delante del guardameta del Torremejías y lo bate haciendo el segundo para los Gevoreños. Antes del descanso, en una de las muchas oportunidades que tuvo Pablo, se va en velocidad el delantero verdinegro, encara al portero y sin miedo tira a puerta y hace el tercero para el Gévora. Así terminaron los primeros 45 minutos.
Ya en la segunda parte el Gévora salió igual que en la primera, y a los tres minutos, Pablo tuvo otra ocasión clarísima, que si ayer llega a estar acertado mete más de un gol. A los 8 minutos recorta distancias el Torremejías, en una jugada que empieza en el centro del campo, llevándose el balón a trompicones y Sergio al no poder hacerle falta, por tener ya una amarilla y no jugársela, no lo tocó, se coló delante de Pablo Pintado y se colocó a un lado de la portería. Esos fueron los peores minutos del Gévora y los mejores de los de Tierra de Barros, pero supimos sobreponernos y tuvimos alguna oportunidad más aunque ellos tuvieron también varias ocasiones muy claras, que se marcharon fuera y las paró nuestro gran portero Pablo. En los últimos 10 minutos, el colegiado expulsa al capitán del Torremejías. Así acabó el encuentro en el que el árbitro no estuvo muy acertado por ninguna de las dos partes, aunque no influyó en el resultado.Desde el CD Gévora agradecerles a los jugadores y cuerpo técnico y directiva del Torremejías por el trato recibido. Suerte en la liga amigos. Esto demuestra que el Gévora tiene equipo para estar arriba y que partidos malos los tiene cualquiera. Aúpa CD Gévora!

Incidencias: Unos 150 espectadores.
Campo de tierra en buenas condiciones, pese a las lluvias caídas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario