CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

lunes, 19 de noviembre de 2012

CD Badajoz 1905 2-2 CD Gévora. Orgullo y casta verdinegra.

CD Badajoz 1905 2-2 CD Gévora
Como bien titula la crónica, el CD Gévora tiró de casta y orgullo para llevarse un punto del Viejo Vivero, que hasta ahora solo había visto victorias de los blanquinegros. El partido se puso en contra muy pronto, ya que Copito, que no perdona, remató de cabeza un gran centro desde la derecha. El Gévora sin embargo no se amilanó y fue en busca del empate, con varias recuperaciones en el centro del campo y también en defensa.
Titulares: Báez, Bochi, Jaime, Alberto y Pablo. Abajo: Pablo Sánchez, Aitor, Pelu, Sergio, Xavi.M y Laguna
Los minutos transcurrían y los verdinegros seguían intentádolo con balones arriba a Pablo y también por las dos bandas. Sería en el minuto 37, cuando Pablo Sánchez con un gran tiro, bate a Isaac y pone el empate a uno en el marcador, que lo celebró con los entrenadores y los jugadores del banquillo. La primera parte también fue un poco trabada, con alguna falta y jugando un poco al límite. Los primeros 45 acabaron y con dominio del Gévora sobre un Badajoz irreconocible.
                    El "Capi" recibió un recuerdo del primer partido oficial entre los dos equipos.
Ya en la segunda parte salió muy fuerte el 1905 y tuvo varias ocasiones para adelantarse en el marcador, pero Pablo con sus paradas, y el poco acierto de los blanquinegros hizo que no convirtieran ninguna ocasión en gol. El CD Gévora que seguía bien plantado en el terreno de juego, consiguió su recompensa al buen partido que estaba realizando, y fue Sergio Perera en el 53 cuando con un chutazo desde fuera de área bate de nuevo al portero blanquinegro, con un autentico golazo. El CD Badajoz es la primera vez que se veía en esa situación en la presente liga, nunca había ido por detrás en el marcador. 

El Badajoz, 8 minutos después consiguió su gol, este fue de falta directa que transformó Marco Ortega, con una potencia en el tiro en el que no pudo atrapar Pablo Pintado, que hizo un partidazo con sus intervenciones. Los minutos restantes el Badajoz 1905 se volcó sobre la porteria de Pablo, pero no conseguía el tercer gol, Pablo Sánchez también tuvo tiempo de tener otra ocasión que Isaac despejó magistralmente. Gran imagen del equipo por su lucha, entrega, juego...orgullo verdinegro se llama eso. La afición se siente orgullosa de este equipo, que en la tarde de ayer demostró que quiere estar en los puesto de arriba . Enhorabuena equipo, sois muy grandes.
                       La Peña Frente Verdinegro estuvo presente en las gradas del Viejo Vivero.
Incidencias: Se guardó un minuto de silencio.
Unos 1700 espectadores.Unos 180 de Gévora.
Césped Artificial en buen estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario