CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

lunes, 26 de noviembre de 2012

CD Gévora 1-3 CF San Jorge.Segunda derrota de la temporada y de nuevo en casa.

CD Gévora 1-3 CF San Jorge
Titulares: Bochi, Alberto, Sergio ,Jaime, Báez y Pablo P. Abajo: Laguna, Aitor, Pablo .S, Juaco y Pelu.
Como titula hoy nuestra crónica, llegó la segunda derrota del CD Gévora y de nuevo fue en casa, donde ya se ha dejado escapar 8 puntos.
Poco que reseñar, fue un partido trampa, como ya decía en la previa Antonio Penis; es imposible que un equipo gane sin actitud e intensidad,olvidando nuestro modelo y estilo de juego. Tuvimos bajas importantes y gente que jugó tocada, pero no son escusas, ya en el calentamiento se veía la intesidad. El equipo salio dormido y cuando quiso darse cuenta iba perdiendo 2-0. El primer regalo del Gévora, se lo dieron hasta envuelto en papel de regalo, no se entienden Bochi y Pelu que regalan el balón al extremo del San Jorge que se la pasa a su delantero y solo tiene que empujarla. No se había respuesto el Gévora del primer tanto, cuando en el minuto 20, Aitor realiza una mala salida de balón, recupera el esférico el equipo Oliventino, y el extremo ve adelantado a Pablo Pintado y desde tres cuartas partes del campo enchufa un golazo. El Gévora se dio cuenta del resultado y que aún le quedaba tiempo de reacción, pero el equipo no estaba metido en el partido. El gol de los verdinegros llegó de una fata botad por Báez, que pone un centro medido para que lo remate Bochi. Antes de finalizar la 1ª parte el Gévora tuvo un par de ocasiones para empatar, pero no tenía su día.
El segundo tiempo fue un calco del primero, sin actitud y sin intensidad, y así no se puede ganar. Fiel reflejo de esto fue el tercer gol del San Jorge, balón colgado,el recháze cae en el punto de penalti, nadie de los nuestros va a ese rechace, y un jugador del San Jorge solo tiene que rematarla. Y desde aquí al final, el CD Gévora jugó con más corazón que cabeza. Toque de atención para los de A.Penis. Así el equipo no llegará a su meta, con esa poca actitud y baja intensidad. Ni eramos tan buenos cuando empatamos con el lider, ni somos tan malos después de esta derrota. Queda mucha liga, y muchas posibilidades aún para consegui el objetivo, pero tenemos que volver a nuestro modelo y estilo de juego, sino no somos nadie. Aúpa CD Gévora!

Incidencias: Unos 120 espectadores.
Césped en buenas condiciones para la práctica del futbol.
Tarde nublada.

Crónica: A.P. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario