CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

lunes, 12 de noviembre de 2012

CD Gévora 5-1 CP Brocense.Una manita para ponernos cuartos.

CD Gévora 5-1 CP Brocense
Antes del comienzo del partido se guardó un minuto de silencio por el Alevin del Fuenlabrada de los Montes. Después comenzó el partido con el Gévora dominando y llegando a puerta una y otra vez, hasta que llegó el primer gol en el minuto 10, en este caso fue Bochi que remató en el segundo palo con un zapatazo a un corner sacado desde su derecha. 
Titulares: Aitor, Reme, Bochi, Sergio, Alberto, Báez. Abajo: Jaime, Pablo, Chapa, Pelu y Laguna
El segundo gol llega en el 24,  lo marca el pichichi del equipo, Pablo Sánchez que en un mano a mano con el portero define perfecto y pone otro tanto en el marcador.
El Brocense no llegaba a puerta y el Gévora tenía bastantes ocasiones para marcar el tercero. Tan solo 10 minutos después de marcar el segundo, Pablo también hace el tercero, con un tanto calcado al anterior.
Así terminaron los primero 45 minutos, con dominio absoluto de los verdinegros y jugando muy bien.
Comenzó la segunda parte y el Gévora seguía dominando, aunque el Brocense intentaba tocar más el balón.
En el minuto 10 de la segunda, es el "capi" Báez, el que marca el cuarto gol para el Gévora. El partido estaba prácticamente sentenciado, con el Gévora dominando y el Brocense a verlas venir. Tuvimos que esperar hasta el 35 de la segunda para ver el gol de "nuestro" Xavi, que ya lleva tres golitos en 7 partidos. El equipo Cacereño maquilló el resultado con un golazo desde tres cuartos de campo con un zapatazo que no pudo atajar Reme. Esa fue la historia de un partido que dominaron los verdinegros de cabo a rabo. Enhorabuena al equipo por el partidazo de ayer. Con esta victoria nos metemos en puestos de fase de ascenso, en el cuarto puesto. La semana que viene jugamos contra el líder, el CD Badajoz en el Viejo Vivero y por supuesto que nadie lo dude, el CD Gévora ira a por los tres puntos. Aúpa CD Gévora!

Incidencias: Unos 110 espectadores.
Césped en perfectas condiciones pese a las lluvias caidas esta semana.
Se guardó un minuto de silencio por el Alevín de Fuenlabrada de los Montes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario