CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

viernes, 2 de noviembre de 2012

Conociendo a nuestro rival: AD Torremejias

Esta semana nos toca visitar al AD Torremejias, equipo nuevo en la competición, ya que el año pasado se retiro antes de empezar la liga. En el partido de la anterior jornada, se enfrentó al Cerro de Reyes en el José Pache, con derrota por 0 goles a 4. El equipo rojo es 8ª con solo un punto más que nuestro equipo.El equipo de Tierra de Barros ha ganado dos partidos, ha empatado uno y a perdido otros dos. Leva 4 goles a favor y 9 en contra. De su plantilla podemos destacar a algunos veteranos y tiene varios jugadores juveniles también. Su campo es el Polideportivo Pedro José, en honor al mítico jugador del CF Extremadura de 1ª División que es de ese pueblo. Tiene capacidad para unos 200 espectadores y es de tierra. A su afición no la conocemos de años anteriores, por tanto no la valoraremos. El Torremejias viste camiseta roja y medias azules. El partido será a las 16:00 horas de este Domingo día 4 de Noviembre. Esperemos traernos los tres puntos de Torremejias y empezar a remontar el vuelo. Aúpa CD Gévora!

No hay comentarios:

Publicar un comentario