CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Conociendo a nuestro rival: CD Badajoz 1905

Esta jornada es histórica, ya que es la 1ª vez de forma oficial que nos enfrentamos el decano del fútbol Extremeño, el CD Badajoz 1905, nuestro equipo hermano. Los pacenses son lideres en solitario con 21 puntos de 21 posibles, es decir, lo ha ganado todo. Solo tiene 2 goles en contra y la friolera de 33 a favor. En el partido anterior, en el derbi, ganó por tan solo un gol a cero al Cerro de Reyes en el José Pache. De su plantilla como todos sabéis podemos destacar a Copito, el pichichi de la competición, también esta Marco Ortega con experiencia en 1ª División, y el mejor portero del pasado año en 3ª, Isaac. Esos son algunos, pero también tiene juventud como Jesús Leal o Sito, ambos ex del Puerta Palmas. Su entrenador también contrastado en 3ª es Victor López entrenador al que le gusta el fútbol de toque y combinativo.
Su campo actual es el Viejo Vivero, donde vivió tantas tardes de gloria antaño. Tiene capacidad para 800 espectadores y es de césped artificial. A su afición le daremos un 10, por supuesto la mejor de Extremadura en cuanto a numero, a día de hoy son 1633 abonados. El CD Badajoz 1905 sigue vistiendo su equipación habitual que es camiseta a rayas blanquinegras, pantalon negro y medias blanquinegras. El partido será el Domingo a las 17 horas y será restransmitído por Radio Badajoz Deportes en directo. Desde el Club, animar a la afición del Gévora a acudir en masa el Estadio, eso si si quieren coger asiento váyanse una hora antes.Iremos en torno a unos 150 o 200 aficionados.La entrada será de 3 euros. Esperemos disfrutar de un bonito partido y que el Gévora rompa la imbatibilidad del CD Badajoz.Vamos afición, con tu apoyo se puede conseguir. Aúpa CD Gévora!

No hay comentarios:

Publicar un comentario