CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

viernes, 23 de noviembre de 2012

Conociendo a nuestro rival: CF San Jorge

Esta semana visita el feudo verdinegro un rival que hace dos temporadas militaba en Regional Preferente, el CF San Jorge (Olivenza). El equipo Oliventino es octavo en la tabla clasificatoria con 12 puntos, tiene 4 victorias en su casillero y otras tantas derrotas, todavía no ha empatado ningún partido en la presente liga.Tiene 18 goles a favor y 21 en contra. Su último partido los disputó contra el Cerro de Reyes y los perdió por un gol a a cinco,que es su resultado más abultado hasta ahora. Sus jugadores son la mayoria de ellos veteranos, aunque tiene un par de Juveniles como son Angel Carapeto y Enrique Cuello que suben este año al primer equipo de la pedanía Oliventina. Su entrenador es Isaac Galván. Su campo es el Municipal de San Jorge, de césped natural y capacidad para unos 250 espectadores aproximadamente. El San Jorge viste camiseta blanca, pantalones rojos y medias rojas.El partido sera a las 16:00 horas en el Municipal de Gévora.Desearles al San Jorge un buen viaje hasta tierras Gévoreñas. Decirles a los aficionados del CD Gévora que apoyen a su equipo como hacen semana tras semana que con la fuerza de todos llegaremos lejos en esta liga. Aúpa CD Gévora!

No hay comentarios:

Publicar un comentario