CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

jueves, 8 de noviembre de 2012

Conociendo a nuestro rival: CP Brocense.

En esta jornada,nos enfrentamos a un rival de la provincia de Cáceres de los dos que hay del Grupo. El CP Brocense es la  primera vez que vista el Municipal de Gévora. En el partido anterior perdió en su casa contra el Cerro de Reyes por 2-4.
El equipo Cacereño tiene 10 puntos, uno más que nuestro equipo y es 5ª en la tabla, ha ganado tres partidos, empatado uno y perdidos dos. De su plantilla no sabemos mucho, pero a buen seguro tendrán un gran grupo, ya que están arriba en la tabla. Su campo es el Municipal de La Nava y es de tierra y tiene una tribuna central para unos 150 espectadores. A su afición, al igual que la semana pasada con el Torremejías no la valoraremos ya que no la conocemos. El equipo de Brozas viste camiseta verde, pantalón blanco y medias verdes, por lo tanto en Gévora vestirá con su segunda equipación. El partido será este Domingo a las 16:00 horas en el Municipal de Gévora. Desde nuestro Club desearles buen viaje el equipo Brocense hasta nuestra localidad. Y a nuestros aficionados recordares que necesitamos su apoyo para estar arriba e intentar ganar el partido.VAMOS AFICIÓN! Aupa CD Gévora!

No hay comentarios:

Publicar un comentario